Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Todos pagamos igual ?

Seni

hablador
Hoy he visto el cargo del Impuesto municipal y por mi coche un Golf TDI 2.0 me han cobrado 77,46 €
en todos los sitios es igual o pasa lo que con todo, en cada sitio se paga una cosa.

Saludos:wave:
 
Me suena la cifra, puede ser, también es un 2000 TDI.Lo que me parece es que está separado en tramos, por eso hay tantos "1600 gasolina", "1500 diesel", "2000 diesel", bueno eso era antes, estas cosas las cambian cada 2 por 3 con la excusa del medio ambiente.
 
cada ayuntamiento tiene sus precios,aqui por ese coche rondaria los 140 euros
 
NO.......................se paga en todas las comunidades igual..........................como otros tantos impuestos.............................ejemplo..............gas-oil...................aquí...........en mi pueblo.................aaaaaaa..................1,25.............................aquí no pagamos hospitales.........de momento..................no pagamos a chorizos..................de momento................(que se sepa).....................................no pagamos autopistas (en HU no tenemos)........................etc. etc.

Saludos, seni...................................y anda que no sacan chorrillo de los vehículos.................la madre que los...................................
 
Acabo de recordar que no. Hace poco en algún reportaje de alguna cadena salía un pueblo donde se cobraba una miseria y tenáin un montón de gente empadronada allí o al menos con el coche matriculado allí para pagar menos. El alcalde decía que hay un mínimo y un máximo y cada uno cobra lo que quiere, ellos cobraban el mínimo.
 
No, de hecho hay pequenas poblaciones en España donde las grandes empresas de alquiler matriculan sus vehículos, porque son diferencias muy grandes y multiplicado por el tamaño de la flota, es un montón de pasta al año.
 
Ejemplo............................

Un automóvil medio paga en concepto de impuesto de circulación 17,04 euros en Melilla, 61 euros en Madrid y 72,97 euros en San Sebastián, con lo que la diferencia entre el menor y el mayor gravamen alcanza el 328%.


La ley permite a cada ayuntamiento fijar libremente su tarifa dentro de unos márgenes. "Y es esta facultad discrecional lo que ha dado lugar a que se creen en España verdaderos 'paraísos fiscales' en relación con el pago de este impuesto municipal", señalaron desde AEA a través de una nota de prensa.

Este es el caso de municipios como La Cerollera (Teruel), Rajadell (Barcelona), Robledo de Chavela y Moralzarzal (Madrid) y Relleu (Alicante). Se llega a dar el caso de que algunas localidades tienen una media de 120 vehículos matriculados por cada habitante.

Saludos.
 
Hoy he visto el cargo del Impuesto municipal y por mi coche un Golf TDI 2.0 me han cobrado 77,46 €
en todos los sitios es igual o pasa lo que con todo, en cada sitio se paga una cosa.

Saludos:wave:

Dime de donde eres que yo me empadrono alli jeje...Por el mismo coche que el tuyo pago yo 117 con algo...Unos pocos eurillos mas que tu...
 
Todos los coches de las diferentes empresas de alquiler del aeropuerto del Altet están matriculados en Relleu.
 
Un 2.0 tdi 140cv en un pueblucho de barcelona 143€ abra que cambiar de residencia jejjejejejej
 
Yo no lo he puesto porque me parezca caro, lo he puesto porque esto es España, deberíamos pagar todos los impuestos iguales.

Saludos
 
Dime de donde eres que yo me empadrono alli jeje...Por el mismo coche que el tuyo pago yo 117 con algo...Unos pocos eurillos mas que tu...

Soy de un pequeño pueblo de Salamanca.

Yo no lo he puesto porque me parezca caro, lo he puesto porque esto es España, deberíamos pagar todos los impuestos iguales.

Saludos
 
Me suena la cifra, puede ser, también es un 2000 TDI.Lo que me parece es que está separado en tramos, por eso hay tantos "1600 gasolina", "1500 diesel", "2000 diesel", bueno eso era antes, estas cosas las cambian cada 2 por 3 con la excusa del medio ambiente.

Si en realidad es un 1986 c.c. lo que pasa que lo denominan 2.0, debe de ser porque como ya somos de la UE, je,je,je,
 
Ahí...............tus cojones...............................es lo que hay................................a disfrutar..........................jejejejeje


Saludos.
 
Un 2.0 tdi 140cv en un pueblucho de barcelona 143€ abra que cambiar de residencia jejjejejejej

Pufff...tachar esa cifra no vaya a ser que algun dirigente del ayuntamiento de mi pueblo entre al foro y vea lo que pagas y el año que viene me lo suba...jeje
 
Soy de un pequeño pueblo de Salamanca.

Yo no lo he puesto porque me parezca caro, lo he puesto porque esto es España, deberíamos pagar todos los impuestos iguales.

Saludos

Ya , pero por todos es sabido que eso de la igualdad todos los españoles...como que no...
 
tocayo; eso pago yo por mi chiquitin. jejeje
 
Por comparar..............................159,12 pago de vehículo............................218 cv. diesel.

Saludos.
 
Pues mira que coincidencia, acabo de sacar del buzón la notificación (no la tengo domiciliada), y son 141,72€ por el auto que tengo en la firma. Es que no paran de dar satisfacciones estos chorizos.
 
En Murcia "RENAULT KOLEOS 2.0 DCI 140 Cv" este año 130.4 €, tiene 12.98 caballos fiscales.
De momento se paga por tramos de caballos fiscales;
1º - Menos de 8 C. fiscales
2º de 8 a 12
3º de 12 a 15
etc,......... etc.
Logicamente existe una formula para el calculo de los Cv fiscales, otra cosa sera lo que nos quieran cobrar por la contaminacion que dicen producen nuestros coches, luego en carretera ves a algunos que por mi parte les quitaba el coche,
Que gasoil le hecharan para hacer mas humo que un camion?
Hay dejo la pregunta. Un saludo
 
En Murcia "RENAULT KOLEOS 2.0 DCI 140 Cv" este año 130.4 €, tiene 12.98 caballos fiscales.
De momento se paga por tramos de caballos fiscales;
1º - Menos de 8 C. fiscales
2º de 8 a 12
3º de 12 a 15
etc,......... etc.
Logicamente existe una formula para el calculo de los Cv fiscales, otra cosa sera lo que nos quieran cobrar por la contaminacion que dicen producen nuestros coches, luego en carretera ves a algunos que por mi parte les quitaba el coche,
Que gasoil le hecharan para hacer mas humo que un camion?
Hay dejo la pregunta. Un saludo

Pues esos datos no son los que aparecen en mi ficha tecnica (110 kw/150 cv y 13,29 caballos fiscales) y que yo sepa no hay ningún Koleos con un motor 2.0 dci de 140 cv.
Los caballos fiscales se calculan en base a la cilindrada y no a la potencia, en tu caso no tiene importancia porque es a la baja y entra en el tramo 3 (de 12 a 15) pero ¿cuantas veces se equivocaran los ayuntamientos a su favor y la gente no se dará ni cuenta?... como con el tema de cobrarselo a las caravanas sin ser obligatorio.
 
Hay algun otro dato en el calculo del impuesto, aunque no se cual. Cuando me compre mi Toledo TDI 110, pagaba 22.000 (en BIlbao) de las antiguas ptas, mientras que una A4 TDI 150, con la misma cilindrada, pagaba casi 45.000. El calculo de la potencia fiscal no incluye en ningun momento la potencia, por lo que no cobran solo por los "cv fiscales".

421774ccef2ee9a106ccaf88beb57d9d.png

P[SUB]f[/SUB] = Potencia fiscal - T = 0,08 para motores de cuatro tiempos, 0,11 para motores de dos tiempos - C = Cilindrada en cm³ - N = Número de cilindros

Un saludo
 
Hoy he visto el cargo del Impuesto municipal y por mi coche un Golf TDI 2.0 me han cobrado 77,46 €
en todos los sitios es igual o pasa lo que con todo, en cada sitio se paga una cosa.

Saludos:wave:
Hola Seni que tal estáis, no te quejes que yo pago mas de 130 euros, no lo recuerdo exactamente, como te dicen cada ayuntamiento pone sus impuestos
 
Hola Seni que tal estáis, no te quejes que yo pago mas de 130 euros, no lo recuerdo exactamente, como te dicen cada ayuntamiento pone sus impuestos

Nosotros bien, ¿Y vosotros?, no si no me quejo es que esto de los impuestos no hay quien lo entienda, en cada comunidad o municipio de una manera, bueno sera porque aquí en Salamanca no tenemos ni, El Metro, ni autovias, ni autopistas, ni M-30, a mi pueblo llega un autobus de cuando reinaba carólo, y cosas de esas, je,je,je,

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com