Webcampista.com

mucho más que un foro

Se ha jodi.........................el monitor..........me cagu...................

VOLUSIA

hablador
Se me acaba de fastidiar el monitor.....................no para de "giñar"..............he puesto otro más pequeño y perfecto................me traen uno ahora mismo uno de 24".............................así os veré mejor...................jajajajaja

Saludos.
 
Oteo candidato a la rociadita de gasolina maridado con un pelín de mechero.

Quizá no funcione, pero tienes unas minifallas montadas en casa y sin ir a Valencia.

Suerte con el nuevo.
 
Ya está montado, me he puesto uno bien grande para veros mejor........................jejejejejej............si ya había hecho muchas horas.........................

Saludos.
 
Manolo, el ojo de dios,pareceras ahora, jajaja

salu2

Me alegro de leerte, Bengi..............dale recuerdo al cuñaaaaaooooooooooo..................................

Ya tenía unos años y le ha tocado....................era el de mi despacho de la oficina...............ahora estoy en casa con el porta........................que también me parece le queda poco..........................es un toshiba del 2006.....................y se queda obsoleto............aunque para lo que utilizo....................wecampista, fotos, internete...................y alguno archivos de poca importancia.............................me lo llevo de camping................aunque ahora con el teléfono y la tableta...............ya esta de vacaciones.

Saludos.
 
Me alegro de leerte, Bengi..............dale recuerdo al cuñaaaaaooooooooooo..................................

Ya tenía unos años y le ha tocado....................era el de mi despacho de la oficina...............ahora estoy en casa con el porta........................que también me parece le queda poco..........................es un toshiba del 2006.....................y se queda obsoleto............aunque para lo que utilizo....................wecampista, fotos, internete...................y alguno archivos de poca importancia.............................me lo llevo de camping................aunque ahora con el teléfono y la tableta...............ya esta de vacaciones.
Volusia, yo tengo un Toshiba del 2004 y todavía tira, lento, pero tira. La niña tiene un netbook desde el 8 de mayo de 2010 que usa para el colegio y desde el 25 de abril está en el servicio técnico, hay que cambiar el disco duro, ni 2 años... y encima nos dicen que ya no está en garantía... :enfadados: ¿mala suerte? ¿Obsolescencia
 
Es cierto, va un poco lento también................pero nunca ha tenido ningún problema y mira que ha llevado estacazos, se ha caído al suelo............la carcasa del pantalla está un poco rajada por el centro................donde el cierre..............pero funciona de maravilla..........................anda que no ha hecho kilómetros..................antes también se lo llevaba mi mujer para presentaciones fuera de oficina y otros trabajos, se tuvo que comprar otro y tiene un vaio y no me lo deja..............jejejejejejeejj........mi hijo tiene otro en la habitación...............pero es muy grande..................me parece a mi.....................

Las tabletas son una maravilla........................o será la novedad................el caso que todas estas mariconadas me gustan.........................

Saludos.
 
Ahora ya no nos escapamos del ojo baturro....:fiesta:

Lo tienes claro..............................y más ahora que se donde paras.....................jajajajajjajajajajajaj................me gusta pasar un rato con vosotros y si puedo echar una mano...................................aunque sea al cuello.............pues ahí estamos.

Saludos y por aquí cayendo un tromba de agua.....................falta nos hace.
 
Pues por aqui un calor yaaaa que no veas 26,5 a 27º de hoy. Por el monitor me alegro de que ahora necesites gafas de sol para vernos. jajajaa. Un saludo.
 
Empiezas dándonos penilla, y acabamos con envidia, a ver si se rompe el mio :flipi:

(más le vale que no que no tiene ni dos años, aunque sea un chiquitín de 21,5 :machote:)
 
Pues si por aqui andamos sobre los 25/27 casi verano...............que dure para este puente de San Isidro...............no solo los madrileños tienen fiesta......................jajajajajaja.......................aquí es fiesta Local y hacemos puente hasta el Miércoles.....................al camping.

Saludos.
 
Empiezas dándonos penilla, y acabamos con envidia, a ver si se rompe el mio :flipi:

(más le vale que no que no tiene ni dos años, aunque sea un chiquitín de 21,5 :machote:)

Hombre Magua..................!!!!!!!!!!!!!!!..................con uno de 22 he estado hasta ahora.......................me gustan, para trabajar las pantallas grandes......................no veas lo bien y grande que se ve el caballo.................con lo que me gusta..............jajajajaajajaj..............son unos animales encantadores...........................pero hay que tratarlos con mucha inteligencia...............a fuerza no se les gana..............jejejeej

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com