Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Tonio, no ves una fruta? Es un monumento a esa fruta, sin ella no se podría hacer.... Jo, es que lo vais a adivinar enseguida...

Está en una villa que la llaman la Capital de ........esa fruta.

Cifu, para otra vez lo hago.... gracias por tu "honorabilidad". Un saludo. Es que me ha dao pereza...
 
Efectivamente, ahora piensa por qué tienen hecho un monumento a esa fruta y dónde, jajajaja :geek:
 
una fruta?
pensaba que eran balas de cañon.



¿donde habre dejado mis gafas?, ,,, un momento que les hago una perdida a las gafas a ver si las encuentro.
 
està en Villaviciosa de Asturias????????????? :drunken:
 
Venga, venga qué se hace con manzanas, mira que os haceis rogar!!!
 
Chamonix, has sido rápida, si señor, te toca :cheers: :cheers:

Monumento a la Manzana, señores, que hace posible la elaboración de la Sidra.
 
gracias a ti por tus pistas !! a ver si encuentro algo facilitoooooo :cheers:
 
Pues que yo sepa, segun SanGoogle pones "capital de la manzana" y lo primero que sale es Villaviciosa... :drunken: :drunken:
 
4f96a30ec5.jpg

Pues es la casa de alguien muy muy conocido :drunken:
 
jajajaja, joxe, utiliza Firefox que puedes tener varias pestañas con diferentes paginas abiertas, el que no corre vuela,....


venga Tonio a jugaaaar
 
pues si Tonio es la casa de Dali ,a mi me dice en Cadaquès ,pero me imagino Port lligat pertenece a esta localidad con lo cual te toca!!
Galerna me imagino tambien lo sabia !! pero es que acertais todo !! no se como haceis chicos sois unas balas !! un saludico!! :drunken:
 
si Chamonix, Port Lligat es una zona proxima a Cadaques, pero dentro de su area municipal.



e684c6861e.jpg




una facilita, para que Galerna pueda acertarla, jajaja
 
esta iglesia no està en el barrio gotico de Barcelona???????????
 
basilica se sta maria maria del mar !!!!!!!!!!!!!!
 
como ya he dicho varias veces para mi barcelona es la ciudad que mas me gusta del mundo mundial !!!! :clown: Tuve la ocasion de asistir a una boda de un familiar en esta basilica hace unos doce años!! es entrar alli y se te corta la respiracion IMPRESIONANTE!!
Por cierto no se si era una foto tuya ,la plaza catalana con las palmeras que acerto galerna hace unas semanas ,tambien la habia localizao ,pero lleguè demasiado tarde!!! :drunken: el nombre de la misma se me escapa ahora ! :pale: es una plaza cuadrada paralela a las ramblas creo y cerca del ayuntaiento !! si la memoriaa no me abandona completamente :pale:
 
la plaza Real, si hace 12 años que estuvistes, ahora no la reconoceras, esta muy cambiada, y como todo, algunas para bien, otras para mal.

y por supuesto has acertado, te toca.
 
en la basilica hace doce años , en barcelona mucho mas a menudo !! la ultima vez hace 4 años ya !!
si alguien quiere poner imagen que ahora no puedo !! sino la pondrè mas tarde!!
Pero si alg :cheers: uien quiere poner una ahora sin problemas!!
 
Chamonix, te recomiendo que te leas el libro "La catedral del mar" , gira en torno a la construccion de Santa Maria de Mar, te encantará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com