Webcampista.com

mucho más que un foro

Inauguración de Area en Sevilla

Halcon 465

timid@
Buenas tardes, el próximo día 12 de mayo tendrá lugar la inauguración oficial del Área de Sevilla, este evento se llevara a cabo en el mismo área a las 12:00 horas de la mañana. Contaremos con la presencia del responsable de la creación de la misma por parte de empresa y representantes de la FEAA y ASANDAC agradeciendo con nuestra presencia, haciendo uso de sus instalaciones, y entregándole una placa conmemorativa por el esfuerzo y la colaboración para el mundo de los autocaravanistas. El evento se realizara los días 11, 12 y 13 de mayo, y dependiendo del número de instalaciones inscritas, se determinara el lugar de la concentración más adelante. Siendo la asistencia LIBRE PARA TODOS LOS AUTOCARAVANISTAS QUE LO DESEEN. La lista de participantes la llevarán Paco Bonilla y Halcón 465 desde este hilo en ACPASION, esperamos contar con vuestra presencia para pasar un estupendo fin de semana. Un saludo y gracias a todos.
 
Buena noticias para algunos cuando deveria ser para todos pero como siempre cada uno haciendo la guerra por su cuento en ves de ir todos unidos que sacariamos mas cosas.Ojala me equivoque y se ha un area para todos los elementos de acampada pero me temo que no.
 
Buenas noches , el area es de autocaravanas, lo siento para los que utilizais caravanas. El evento tambien es para autocaravanas.


Saludos.
 
Haber si de una vez los que tienen autocaravanas cogéis las leyes de tráfico y os enteráis de que tráfico no reconoce las cv como tal, si no como remolque pesado y enganchado a un coche, les consta como autocaravana. Me parece increible, que con los tiempos que corren, la gente ande tan mal informada, con lo fácil que es informarse por internet, además, para los "autocaravanistas" tan aférrimos, hay páginas específicas como la de ac pasión, para publicar este tipo de mensajes, en los que se discrimina otros tipos de elementos, siendo ésta, una web que admite cualquier tipo de elemento, ya que aquí vamos con la la idea de echar un buen rato entre amigos vaya con lo que vaya y, no con la idea de criticar o discriminar cualquier tipo de elemento que no sea igual o mejor que el mío. Dicho ésto, que cada uno lo tome como quiera, que dicen que quién se pica, ajos come.
 
Buenos días estimada Macarena, en ningún momento yo hago alusión a discriminar nada, como muy bien dice este foro da cabida a los elementos, tanto caravanas como autocaravanas, no entiendo que usted me juzgue sin conocerme, y evidentemente el usar esta fuente de información es libre para todo aquel forero, que al apuntarse en esta pagina no se le pregunta el elemento del que dispone, y sobre los ajos creo que desde aquí hasta se huele que es usted quien los come, un saludo.
Referente al tema de la ley de trafico que dice usted que reconoce igual a una autocaravana que a una caravana, si fuera tan amable de publicar en este foro la información nos seria útil para todos.
Muchas gracias.



Haber si de una vez los que tienen autocaravanas cogéis las leyes de tráfico y os enteráis de que tráfico no reconoce las cv como tal, si no como remolque pesado y enganchado a un coche, les consta como autocaravana. Me parece increible, que con los tiempos que corren, la gente ande tan mal informada, con lo fácil que es informarse por internet, además, para los "autocaravanistas" tan aférrimos, hay páginas específicas como la de ac pasión, para publicar este tipo de mensajes, en los que se discrimina otros tipos de elementos, siendo ésta, una web que admite cualquier tipo de elemento, ya que aquí vamos con la la idea de echar un buen rato entre amigos vaya con lo que vaya y, no con la idea de criticar o discriminar cualquier tipo de elemento que no sea igual o mejor que el mío. Dicho ésto, que cada uno lo tome como quiera, que dicen que quién se pica, ajos come.
 
Los que tenemos caravanas y las utilizamos para viajar mucho mucho, estamos condenados a pagar campings para pasar solo la noche.....soy campista, tengo caravana y me apasionan las autos y espero en un tiempo a medio plazo poder disfrutar de una propia, pero tengo que decir y no por ti Halcon 465 porque no tengo el gusto de conocerte, que algunos autocaravanistas son bastante elitistas y discriminatorio con las caravanas. :martillo:
 
GRacias por la informacion.
También agradeceria la ubicacion exacta del área.

Está claro que la condición humana es infinita y que hay de todo en todos los lados.
el hecho de que anuncie aqui la inauguracion es porque también hay gente con ac a la que le pueda interesar. Sí que es cierto que lo ideal es que pudieran entran cv... pero de momento , gracias que permiten hacer áreas para ac. Que en españa, ésto es un logro. Se va muy por detras del resto de Europa.
 
Estimados compañeros, es un placer poder informar que, gracias al trabajo conjunto de la FEAA y al GRUPO de TRABAJO de SEVILLA DE ASANDAC, se ha logrado llevar a cabo la creación del “PRIMER AREA DE AUTOCARAVANAS EN SEVILLA CAPITAL”. Este logro se ha conseguido gracias a la colaboración y buena predisposición de la ESTACIÓN DE SERVICIOS RONDA NORTE, abanderada por la empresa GALP, quien nos ha proporcionado para todos los autocaravanistas, un área de pernocta, vaciado de aguas grises y wc químico así como repostaje de agua claras, es de agradecer además que en esta estación de servicios, tenemos un DESCUENTO DE 3 Ctms el litro de gasoil. Datos del área:
Ubicación: N -- 37[SUP]0 [/SUP]24´ 50.23´´ O -- 5[SUP]0 [/SUP]56´ 58.48´´ Situada en la SE·30 a la altura del Polígono Industrial Calonge, en dirección entrada de Málaga o Madrid con salida Huelva y Mérida.http://maps.google.es/maps?hl=es&ll=37.413903,-5.948957&spn=0.004508,0.006856&t=h&z=17 Disposición: Plazas para pernoctar 4 (24 Horas) ampliable próximamente. Elementos señalizados para vaciado y llenado de aguas. Repostaje de combustible a 3 céntimos menos el litro, para toda persona que acceda con autocaravana. Venta de bombonas de butano y propano. Zona de ambigú y pequeño supermercado.Condiciones: La utilización de todos estos servicios de área, tendrán un coste, que aún falta por concretar, pero si cualquier autocaravanista reposta combustible en sus instalaciones, estos servicios, serán totalmente gratuitos. En el siguiente enlace, se pueden ver fotografías del área en concreto.https://picasaweb.google.com/105376556252880551566/AREASEVILLA?authkey=Gv1sRgCNL4odS30vPcsAE# Para finalizar, este Área está disponible a partir de la publicación de este anuncio, aunque la inauguración oficial será el próximo 12/13 de mayo. Ya recibiréis más información sobre este evento.


Esto esta en varias paginas web, sobre el tema de la caravana normalmente todos lo autocaravanistas normalmente de vienen de ellas, yo tuve 11 años caravana y disfrute de lo mio con ella y antes campista, pero debemos todos respetarnos y ayudarnos a que poco a poco se hagan areas para autocaravanas que en un futuro fueran para caravanas indistintamente, pero poco a poco, tenemos que ir convenciendo a España que este es un turismo que mueve mucho dinero.

Saludos.
 
Seguro que no como ajos, pero si defiendo el derecho de poder ir en el elemento que uno quiera y pueda y no ser rechazado, y por supuesto que ésta web es para todo tipo de elementos, pero lo que usted publica es para un sólo tipo de elemento, para lo cuál le repito, hay páginas epecíficas. Métase en "ley de la DGT por la que se rigen caravanas y autocaravanas" el archivo está en pdf por la DGT y así aclarará sus ideas más de uno.
 
Yo tengo una cv y la tengo con autonómia propia, voy por libre cuantas veces quiero, y no tengo porque pagar camping, todo es proponérselo si eres un poco manitas
Los que tenemos caravanas y las utilizamos para viajar mucho mucho, estamos condenados a pagar campings para pasar solo la noche.....soy campista, tengo caravana y me apasionan las autos y espero en un tiempo a medio plazo poder disfrutar de una propia, pero tengo que decir y no por ti Halcon 465 porque no tengo el gusto de conocerte, que algunos autocaravanistas son bastante elitistas y discriminatorio con las caravanas.
 
Las batallas se ganan trabajando en grupo, no cada uno por su cuenta. Una vez estuve en una quedada de ac porque no especificaban que era para ac, fuimos dos cv, me encontré con muy buenas personas, porque como tú bien dices: la condición humana es infinita. A la mayoría de los autocaravanistas, les faltó echarnos como a perros a los de las cv, por no mencionar los comentarios despectivos que lanzaban. El que más largaba, llevaba una auto que tenía más años que la Catedral de Sevilla. Personalmente, ami me servía de cachondeo, porque yo llevaba una Fendt con meses, pagada al contado y las ruedas de mi cv valían más que su ac, pero en fin, hablar es gratis.



GRacias por la informacion.
También agradeceria la ubicacion exacta del área.

Está claro que la condición humana es infinita y que hay de todo en todos los lados.
el hecho de que anuncie aqui la inauguracion es porque también hay gente con ac a la que le pueda interesar. Sí que es cierto que lo ideal es que pudieran entran cv... pero de momento , gracias que permiten hacer áreas para ac. Que en españa, ésto es un logro. Se va muy por detras del resto de Europa.
 
Por cierto, quiero aclarar, que mi mensaje, no va para todos los que tienen ac, de echo, tengo muchos amigos con ac. Tampoco te he juzgado halcón, puesto que como tú bien dices, no nos conocemos, en todo caso, mi mensaje va para todo aquel que discrimina a otros elementos. Creo que se me ha interpretado mal, pero pasa, que cuando uno se pee, los demás piensan que te has cagado. Lo que si es cierto, para mi punto de vista, es que tu mensaje, discrimina a todo aquel que no tenga una ac, pero si vuelves a leer mi mensaje, creo, que respecto a tu persona, no opino nada, porque de lo que no se conoce, no se puede opinar. Si usted a interpretado mi mensaje como ha querido, ¿por qué no puedo interpretar yo el suyo como yo quiera?
 
tiene tarea la cosa,viene un compañero a compartir una informacion y por poco lo insultan y lo apedrean,Que culpa tendra Halcon de que no halla area para caravanas y encima le dices que se valla a otro FORO :exclaim:¿tu pones las reglas del foro?¿ el foro es tuyo?¿quien eres para decidir lo que tiene o no tiene cabida en el foro?
Y utilizas el hilo de una informacion de area para contar no se que historias que te han pasado con los malos que tienen ac que valen menos que las ruedas de tu caravana eso si sin discrimar ,que no se lo que quieres conseguir pues ya me diras que crees que puede hacer HALCON para solucionar esos problemas.Que conste que nunca me he reido de nadie por el cacharro que lleve para dormir por muy viejo que sea caravana ,ac o una tienda canadiense del pryca ,por que nosotros hemos pasado por todos y este pasado puente pernoctamos con dos caravanas y tampoco fui a reirme de ellos ni a decirle que se fueran a un camping, ni va nadie que lo hiciera,al final sere yo el raro:exclaim:
saludos:cervezas:
 
tiene tarea la cosa,viene un compañero a compartir una informacion y por poco lo insultan y lo apedrean,Que culpa tendra Halcon de que no halla area para caravanas y encima le dices que se valla a otro FORO :exclaim:¿tu pones las reglas del foro?¿ el foro es tuyo?¿quien eres para decidir lo que tiene o no tiene cabida en el foro?
Y utilizas el hilo de una informacion de area para contar no se que historias que te han pasado con los malos que tienen ac que valen menos que las ruedas de tu caravana eso si sin discrimar ,que no se lo que quieres conseguir pues ya me diras que crees que puede hacer HALCON para solucionar esos problemas.Que conste que nunca me he reido de nadie por el cacharro que lleve para dormir por muy viejo que sea caravana ,ac o una tienda canadiense del pryca ,por que nosotros hemos pasado por todos y este pasado puente pernoctamos con dos caravanas y tampoco fui a reirme de ellos ni a decirle que se fueran a un camping, ni va nadie que lo hiciera,al final sere yo el raro:exclaim:
saludos:cervezas:

Si que tienes razón en parte, se ha sacado los pies del tiesto por una información que da un compañero. Es cierto que este no es el hilo, pero se ha criticado el que las áreas sean específicamente para autos y se discriminen en muchas las caravanas y no la labor informativa del compañero

:cervezas:
 
Bueno despues de matar al mensajero, continuemos y que descanse en paz, flaco favor a los que desde mucho tiempo y no digo año y medio, luchan por que se reconozca su elemento, despues de tanto ataque a privados aver quien es el guapo que pide para las caravanas, un area. A los interesados a asistir a la apertura de este area que es una propiedad no publica, con una inciciativa no publica, por lo que no esta obligado a normas de trafico,
Interesados me pueden poner un privado, le respondere con los detalles.
un saludo a todos.
 
buenos dias binilla y compañia. como andamos cunato tiempo sin vernos kisssss para todos los pictolines y haber cuando coincidimos
 
Gracias Dima, espero que nos podamos volver a reunir con vosotros, estoi a régimen ya perdí 100 gramos así que me Lo pensare caravanistas, plancha a yo meter, botellines jaja me apunto. Unsaludo a todos los de las planchas.
 
Gracias Halcon. Valiosa información.
 
tiene tarea la cosa,viene un compañero a compartir una informacion y por poco lo insultan y lo apedrean,Que culpa tendra Halcon de que no halla area para caravanas y encima le dices que se valla a otro FORO :exclaim:¿tu pones las reglas del foro?¿ el foro es tuyo?¿quien eres para decidir lo que tiene o no tiene cabida en el foro?
Y utilizas el hilo de una informacion de area para contar no se que historias que te han pasado con los malos que tienen ac que valen menos que las ruedas de tu caravana eso si sin discrimar ,que no se lo que quieres conseguir pues ya me diras que crees que puede hacer HALCON para solucionar esos problemas.Que conste que nunca me he reido de nadie por el cacharro que lleve para dormir por muy viejo que sea caravana ,ac o una tienda canadiense del pryca ,por que nosotros hemos pasado por todos y este pasado puente pernoctamos con dos caravanas y tampoco fui a reirme de ellos ni a decirle que se fueran a un camping, ni va nadie que lo hiciera,al final sere yo el raro:exclaim:
saludos:cervezas:
Haber si aprendes a leer, que yo no he insultado a nadie. Y tranquilo, que en esta parte del foro, no pienso entrar más, total, suelen contestarme los que tienen ac para criticarme, y si mis historias no te gustan, no las leas. ¡Ah!, que te quede claro, que yo no critico en el foro a nadie, no me escondo detrás de un nick, soy más de decir las cosas a la cara, me quedo más agusto y lo que piensen de mí, me la trae al pairo.
 
Buenos dias, pediria al señor moderador que no permita este tipo de intervenciones, que solo van en una linea negativa, para cualquier persona que comenta algo en un hilo, creo que con respeto, al que alude esta persona constantemente, y no hace uso del mismo, se puede llegar a un entendimiento.

Creo que todos los que entramos en el foro lo hacemos para opinar y esa contestacion que le "trae al pairo" esta fuera de lugar.

Le doy hasta permiso para que cierre o quite el hilo si esta persona sigue increpando a los foreros que interviene libremente.

Porfavor SEÑOR MODERADOR TOME PARTE EN ESTE ASUNTO.

Muchas gracias por todo.
 
Haber si aprendes a leer, que yo no he insultado a nadie. Y tranquilo, que en esta parte del foro, no pienso entrar más, total, suelen contestarme los que tienen ac para criticarme, y si mis historias no te gustan, no las leas. ¡Ah!, que te quede claro, que yo no critico en el foro a nadie, no me escondo detrás de un nick, soy más de decir las cosas a la cara, me quedo más agusto y lo que piensen de mí, me la trae al pairo.
creo que el que no sabe leer eres tu ,le otra vez mi mensaje, escribi que por poco .............etc.Eres tu el que a escrito en el hilo criticando a la gente con ac y diciendo que se marche a otro foro.Tus historias como tu dices ni me gustan ni me disgustan y si las lei era por que esto era un hilo para la inaguracion de un area y no para otra cosa, eres libre de abrir hilos para criticar a las ac seguro que hay no entro .No creo que aqui haya nadie escondido ,cuando la mayoria llevamos la pegatina del foro y el nick
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com