Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien sabe del nuevo camping lo monte (pilar de la horadada?

gormiti

calladit@
Hola a todos:
Ya QUE EMPIEZA EL BUEN TIEMPO, ESTAMOS PENSANDO EN ESCAPARNOS UNOS DÍAS A FINALES DE MAYO. HE VISTO UN CAMPING NUEVO EN PILAR DE LA HORADADA (CAMPING LO MONTE>) ¿ALGUIEN LO CONOCE? POR LO VISTO ABRIÓ EL AÑO PASADO Y AUNQUE TODO PARECE BONITO, SI ALGUIEN SABE QUE ME INFORME. YO SI VOY YA INFORMARÉ EN EL FORO.

GRACIAS A TODOS. BUEN DÍA:wave:
 
El camping no está mal. Las instalaciones estan bien y son modernas. El problema que tiene es que no tinene sombras, y que hasta la playa tienes un paseito largo.
 
Tiene unas instalaciones muy buenas, cuando tenga sombra será un camping muy chulo, mientras tanto en el verano la sombra la tienes que poner tu, a no ser que pongan sombrajos. La zona donde está tambien es buena, coche para ir a la playa.
saludos.
 
Hablé con el camping y por lo visto tienen un transporte que te acerca a la playa para no tener que coger el coche, pero no sé de nadie que me de su opinión de primera mano, sólo sé lo que me han informado por tfno. desde allí. La verdad es que al sedr tan nuevo me imagino que estará muy bien.
 
ahora mismo es mi camping favorito,la semana pasada de hecho organice una kedada alli para el puente de mayo

las instalaciones estan de lujo,el camping esta de lujo,muy familiar,todo a mano,mi pequeño con 2 años se pierde con la bici por alli el solo y sabes que volvera.la piscina estoy deseando de estrenarla porque esta muy bien para los peques,tienes agua y desague en las parcelas,tienes lavadero y para mirar la presion de las ruedas,hay una carpa enorme para el que la quiera usar,etc
el unico pero es que es carillo para los tiempos que estamos
 
Bajo mi punto de vista, este camping esta super bien, es algo caro, pero que no es caro hoy dia?
Tenemos apartamento muy cerca de el, lo he visto nacer y aun tiene terreno para expandirse, desde su apertura, esta casi siempre a tope.
La playa esta algo retirada a un KM, los arboles son pequeños, sombra no tiene, pero es tranquilo y totalmente nuevo.
Yo lo recomiendo, a 2 o 3 Km de distancia esta el pueblo del Pilar de la Horadada y tienes todo lo que necesites, esta cerca de la Autopista, o sea que es ideal para pasar unos dias de playa y descanso.
Un saludo.
 
hola nosotros siempre veraneabamos en san pedro hasta que compramos la caravana y estabamos como locos por encontrar un camping en condiciones por la zona y este lo es y de lo mejor la gente super amable y el servicio cojonudo nostros estuvimos en semana santa 14 dias y ya te digo genial y como te dice el apañero cortinass para los peques lo mejor el mio desaparecia por la mañana y hasta la hora de comer hemos reservado para julio si estais por alli una cervezita esta asegurada no os vais a arrepentir
 
Hola os escribo desde el camping lo monte, y la verdad es que estamos muy contentos aqui. Tienes unas instalaciones buenisimas, es muy familiar y tranquilo y sobre todo lo tienen todo super limpio. El spa no es muy grande pero es una gozada y las piscinas de agua salada son de lujo. Tienes la playa de mil palmeras a 1 km, el pueblecito de la torre de la horadada en el mismo camping y Pilar de la Horadada a unos 2 km. Han ofertado por meses a buenos precios( excepto Julio y Agosto). Por dias sueltos tal vez salga caro pues no tienen CCI. En fin si quieres preguntar algo mas me pongo a tu disposicion. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com