Webcampista.com

mucho más que un foro

Papa ¿por que somos del aleti???

Enhorabuena a los jugadores y aficionados del Bilbao por la gran temporada que han hecho. Suerte en la copa del Rey.
 
Felicidades a todos los Atleticos.
 
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. OEEEEEEEE OEEE OEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEE.
Hoy el tigre se ha merendado a todos los mininos con dos zarpazos que solo disfrutamos de esta manera la mejor hinchada del mundo mundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. ATLETICO DE MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JUGANDO, GANANDO, PELEAS COMO EL MEJOR, PORQUE SIEMPRE LA AFICION SE EXTREMECE CON PASION, LLALLALLALLALLALALLALALLLLAAAAAAAAAAAAAAA.
AUPA ATLETICO, POR ESO SOMOS DEL ATLETI.
 
por esto somos del aleti, el que no sea del aleti, igual en dias como este entiendes este SENTIMIENTO, de aleti no se puede hacer uno, como de otros equipos, del aleti, SE NACE

 
Sólo los elegidos somos del atleti. De otra pasta. Capaces de lo mejor y de lo peor. El equipo de la sinrazón, de tocar el cielo o de bajar a los infiernos. Si el atleti no existiera, habría que inventarlo...

Ahora a intentar meternos en champions.... y a intentar que falcao, diego y adrián se queden, que por lo que ha dejado entrever el puto cerezo falcao no está asegurado el año que viene...
 
Sólo los elegidos somos del atleti. De otra pasta. Capaces de lo mejor y de lo peor. El equipo de la sinrazón, de tocar el cielo o de bajar a los infiernos. Si el atleti no existiera, habría que inventarlo...

Ahora a intentar meternos en champions.... y a intentar que falcao, diego y adrián se queden, que por lo que ha dejado entrever el puto cerezo falcao no está asegurado el año que viene...


no pasa nada, estos mafiosos tienen ases debajo de la manga, el año pasado creiamos que el aleti se hundia sin el bastardo, forlan y de gea, y mira
 
Ya, pero siempre es lo mismo. Y siempre salen indemnes... Bueno, ahora vamos a centrarnos en lo conseguido y mañana ya veremos... Habrá que eguir con el "cabrón, cerezo, queremos tu pescuezo"...
 
Enhorabuena a todos los Atleticos. De un madridista.
 
bueno pues ya solo desear a nuestro niño que tenga suerte y gane la champion


581964_426342454059984_200760776618154_1548268_1801066216_n.jpg



por cierto curiosa la peña del atleti en NY
 
Pues sí, y que luego les ganemos la supercopa de europa.
 
lokkoo enhorabuena y a todos los atleticos en general por ser campeones. Otros amigos que tengo del athletic se han quedado con las ganas, lo siento por ellos
 
Enhorabuena a los atleticos... En especial a mi hermano, atlético hasta la médula... Felicidades hermano.
 
Mis mas sinceras condolencias a los aficionados del Athletic de bilbao, pues era una ilusion enorme la que tenian puesta en este partido, pero enfrente tenian tambien un gran equipo. Nadie les dijo que esto era facil ... pues han dejado verdaderos equipazos por el camino, pero ayer la suerte ( que siempre es necesaria en esto ) no estuvo de su lado.

Por otra parte, felicitar sinceramente a toda esta hinchada rojiblanca, que hoy mas que nunca, ira feliz y orgullosa de su equipo a Neptuno a celebrar este trofeo ( los que residen en Madrid ) y a los que no son de aqui, tambien felicitarles pues su equipo ha conseguido algo que muchos añoran y que sabemos todos ha sido espectacularmente complicado llegar hasta aqui. Un saludo a todos y enhorabuena lokkoo, te saliste con la tuya
Lastima de 4 energumenos que siempre salen a la palestra a joder la fiesta que con gran ilusion y esfuerzo se monto en la plaza. Ojala que esos cafres se lleven su merecido y no los volvamos a ver nunca mas.


PD: Guardame unos granos de la paella, que te salen muy ricas ... bambino.
 
CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OEEEEEEEE

Felicidades a todos los atleticos,ayer fue un dia muy especial para todos los atleticos y hoy mas todavia,estamos muy muy felices por la gran victoria de anoche .
Tambien quiero felicitar a toda la gente del atletic de bilbao por la gran temporada que han hecho este año,y decirles que anoche no pudieron ganar ante un gran atleti pero que les queda la final de copa el dia 25 que espero que puedan ganar.

saludos.

jolupage.

OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE
CHOLO SIMEONE.jpg
 
Ahora si que toca, felicidades a los "aleticos" :D
 
Felicidades Lokko, compañía y en general a todos los aleticos. Mi más sincera enhorabuena. ¡ como nos acordamos de ti y de mi compadre atletico ayer!
 
Felicidades Lokko, compañía y en general a todos los aleticos. Mi más sincera enhorabuena. ¡ como nos acordamos de ti y de mi compadre atletico ayer!


ya te dije que podia ser un partido bonito para ver con tus chavales, muchas gracias tio
 
Enhorabuena lokkoo ... y cía ... dos títulos para la ciudad de Madrid ... es justo lo que todos deseamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com