Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA

Hola Santiski,te felicito por como te estas moviendo,para que todo el mundo vaya a la webcampada aniversario.Saludos. :flower: :flower: :flower: :flower:
 
gracias diva, no se merece menos el evento.

os espero por alli????, me haria ilusion.decirme algo en el otro hilo.
 
Nosotros,en su dia votamos por Cabopino,y alli iremos,aunque la cosa se esta tambaleando un poquillo,pues a lo mejor nos quedamos sin puente,no es todavia seguro,espero que no.Saludos. :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
claro diva, eso esta muy bien, alli hay otro monton de gente buena , y que si dios quiere, nos veremos a traves de videoconferencia, para celebrar por todo lo alto ese 2º aniversario de webcampista.
 
nosotros alreves que Diva, es posible que se nos arreglen las cosas, pero aun es pronto para saberlo a ciencia cierta, lo que esta claro es que si se puede vamos, aunque no con la caravana, tratariamos de pillar un bungalow o algo parecido.
Explicanos eso de la videoconferencia, ¿se podra ver desde los ordenadores personales?
 
en cuanto llegue a casa te apunto tonio.

lo de la videoconferencia , estamosa tratando de a ver si podemos reproducirla en una pantalla grande.Os mantendre informados.
un saludo a todos
 
tonio, en caso de venir, en que camping te agradaria mas estar??
hazmelo saber, para apuntarte y asi saber cual elegir para empezar con los preparativos.

un saludo
 
venga zona de cataluña, pais vasco, asturias, levante,galicia, navarra , teneis una cita con muchos y buenos amigos,para hacer entrañable el momento.Ya no teneis que ir hasta el sur, pilla mas cerquita.

a los del centro , ni que decir tiene que os pilla a tiro de piedra, y para toda la gente del sur y extremadura, ni que decir tiene que seran recibidos como en su casa, si optan por venir al centro en vez de a malaga.


quiero comentaros , que en el camping cabopino de malaga, se celebrara a la par tambien el 2º aniversario de webcampista, y para el que le apetezca de ir, tambien sera recibido como en su casa.


http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=4726&start=180
 
Os comento , todo esto se hace para que haya dos opciones de celebracion y el que no pueda o quiera hacer tantos km, tener oprotunidad de elegir entre una u otra, pero teneis que saber que esto conlleva un tiempo arganizarlo y debemos de tomar una decision, para ir preparando el lugar.

tanto joel david como yo, estamos esperando a poder ponernos en marcha, y el jefe me ha dicho que tenmos que tener lista la eleccion para el 1 de noviembre.
 
-
Hola a todos, Santiski ya nos gustaría poder acompañaros en esta celebración pero para el puente de Diciembre estaremos por Marruecos.

Si el sitio elegido fuera Quintanar que lo tenemos a poco más de media hora de casa, y necesitáis cualquier cosa relativa a la preparación del evento contad con nuestra ayuda.

Saludos.

:joker:
 
ya he puesto la chicheta santiski, y tambien he contestado en el hilo del cumpleaños, solo me queda añadir que quedo a vuestra disposición para lo que haga falta.... a mandar
 
copio y pego del otro hilo del aniversario:

Santisky,yo todavia no me he pronunciado porque no sabemos si tendremos el puente o no,y no quisiera inclinar la balanza,y luego no poder acudir,pero te comento mi situacion.Nosotros de celebrarse en Quintanar de la sierra,casi fijo que acudiriamos,sino tuvieramos el puente hariamos por ir por lo menos el fin de semana desde el viernes,eso si de Bungalow,porque hasta Febrero no me entregan la caravana,y por culpa de las prisas en vender el carro-tienda me veo sin elemento.
Otra cosa,puesto que estoy en Madrid,y para que no te heches todo el peso a la espalda,cuenta connmigo para cualquier cosa que te pueda hechar un cable.Si te parece en Almagro hablamos mas despacio.
 
encantado motero de tu ayuda, en almagro nos vemos y charlamos esto mas de persona a pesona
 
Santi.... nosotros no tenemos el puente, por lo que sea donde sea es inviable asistir, eso si.... sabes bien que para lo que necesites estoy por aqui.
 
me apena muchisimo el que no podais venir para una que organizo, pero en el corazon os llevo.Gracias por tu ayuda, ya se que podia contar contigo, y lo hare si asi se precisa.

un abrazo a ti , mar y las niñas.Ya me he enterado que has estado con los leones.
 
pues nosotros tambien vamos apuntanos 2 adultos y 2 niños estaremos jueves noche hasta el domingo por que tampoco tenemos el puente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com