Webcampista.com

mucho más que un foro

Bravo por el 69.

Motero

Tomatero
Y esta vez no va por el amigo "Visi",que podria ser perfectamente,sino por Nicky Hayden,que lo tenia dificil de verdad,y al final ha terminado con la era Rossi,y se ha proclamado campeon del mundo de Moto G.P.
No es que pase por alto el titulo en 250 de Jorge Lorenzo,lo que pasa es que ese estaba practicamente hecho,y sin embargo lo de Hayden ha sido contra todo pronostico.
 
pues yo me ganado 5 cafelitos en el curro. uno a cada uno de mis compis, y ejque tenia esperanzas que pasara lo q a pasado. ya estaba arto de tanto ROSI, ademas me alegro por pedrosa. menudo marron debia de tener despues de lo que paso el ultimo gran premio. ahora creo que podra dormir tranquilo, en almagro lo comentamos creo que seremos vecinos de chabola. saludos
 
Joooooe Angelguitar que alegria me das,creo que si,que seremos vecinos de "chabolo" ya que tambien vamos a un Bungalow.Respecto a lo que dices de Pedrosa,totalmente de acuerdo,ademas de que si has visto la carrera,ha estado toda ella haciendo de "tapon" para asegurar la tercera plaza de su compañero,exactamente lo mismo que ha hecho Debon en 250.Ya charlaremos en Almagro,y te explicare el "cariño especial" que le tengo a Rossi.
 
Enhorabuena a Hayden, a Lorenzo y a Bautista.
Me alegré un montón por Hayden. Se lo merece. Poca gente sabe lo que ha trabajado ese muchacho para desarrollar este año la moto. Y el año que viene...... Pedrosa, campeón de MotoGp, Bautista, campeón de 250cc. y en 125 cc,.... apuesto por Faubel.
Saludos para todos y "v" para los moteros desde mi Xl1000v.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com