Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

pues dile que tenga cuidado con el peliblanco de madris, que ese se lo cepilla rapido, que tiene el pelo como si se lo hubieran pintao con pistola.jajajajaja
 
pues dile que tenga cuidado con el peliblanco de madris, que ese se lo cepilla rapido, que tiene el pelo como si se lo hubieran pintao con pistola.jajajajaja

Ese es gallegiño y no creo que quiera un morral,un serón,o una guadaña.
 
Don Antonio que se lo pase usted bienen majadas, pero seguro que te lo ibas a pasar mejor si fueran los de badajoz so ceporroooooooooooooooooooooooooooo y soy fer la mi purita lleva un ratito dormida en el sofa
 
Don Antonio que se lo pase usted bienen majadas, pero seguro que te lo ibas a pasar mejor si fueran los de badajoz so ceporroooooooooooooooooooooooooooo y soy fer la mi purita lleva un ratito dormida en el sofa
Por supuesto que lo pasaríamos mejor, pero será más adelante.
 
sheila, dile al ranaje que no coma mucho iberico que luego ledan muchos gases jajjjajajajaj pasadlo bien en majadas
 
nosotros estamos deseando que llegue el 8 de junio, es una pena pero no podemos ir a todas, este finde tenemos que preparar el cumple de David y esque esta semana hemos estao mu liaos y no tenemos tiempo pa na de na de na de na jaj jaj aja jaja
 
JUUM, hazno unas señales de humo o algo que sepamos como va la cosa
 
Camping Valle del Jerte (Jerte) Kedada de "las cerezas" 8-9 y 10 junio:
1- Parrillero 2 adultos y 1 CV
2- Malinowski y ranaje 3 adultos y 1 CV
3- Ferypu 2 adultos+2 niños+ 1CV
 
bueno me voy a la piltra a ver si duermo un rato, hasta mañana o pasao o al otro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com