Webcampista.com

mucho más que un foro

Información Area en Port Aventura

Luismi

Participativ@
Ayer estuvimos en P.A. y al salir paré en el Area Caravaning (creo que el rótulo es éste), preguntándole al chico de la garita si las CV's podríamos entrar, me contestó que de momento no, me dijo textualmente de momento no, que su jefe/encargado le había dicho que no se permitiera la entrada a CV's. Le comenté los varios e-mails que habiamos enviado algunas personas sin tener noticias, y el chico estuvo muy correcto con su respuesta (no la reproduzco), incluso me dijo que se lo comentaría a su superior. Asi que nada, DE MOMENTO nuestras caravanas no podrán descansar en esa Area. Saludos
 
Pues bueno ellos se lo pierden.

Un saludo
 
y si vas con una camper y una caravana enganchada detras que?????? anda ahora que????
 
Sera que en tiempos de crisis tienen siempre las plazas llenas de autocaravanas por eso no nos permiten entrar a nosotros con nuestras caravanas.No entiendo en reducir tanto a los futuros clientes.Sera no no hay crisis en port aventura.No entiendo ni entendere nunca eso.Si en España por ejemplo somos 5.000 autocaravanas y 5.000 caravanas podrian tener un mercado de 10.000 posibles clientes pero si quieren reducur a la mitad su problema sera.
 
Lo unico que se me ocurre es que ocupas dos plazas :dontknow: si ven que ni por esas se llena, a lo mejor cambian de opinión, pero mientras la llenen...
 
y si vas con una camper y una caravana enganchada detras que?????? anda ahora que????

O un vehículo vivienda que lleve enganchado un remolque vivienda, que yo los he visto por ahí. Entonces que, desenganchan el remolque vivienda y lo dejan fuera.
 
-
Probablemente querrán tener la fiesta en paz con los camping cercanos, según parece las áreas privadas están teniendo problemas en ese sentido..., de otra forma no se entiende que un negocio se ponga a seleccionar clientes, vamos digo...
 
Pues teniamos pensado este verano despues de subir al pais vasco y antes de bajar a la playa por Valencia, pasarnos a provar la nueva montaña rusa y .....va a ser que no por el feo de no dejar caravanas cada uno con su dinero hace lo que quiere.........y con su status jejejeje.....
Hagan cuentas señores de mi posible y modesta aportación a port aventura 54€ x 4 pax 216 € en dos dias mas comida calculo 150 € mas total 366€ aprox que me ahorro por no dejarme entrar con mi CARAVANA a su aparcamiento y pernoctar en el.
AMËN......
 
No entiendo la postura que los propietarios de areas de descanso no dejan descansar a las caravanas y si a las autocaravanas .Que acaso nos negamos a pagarla tarifa que nos pidan? Yo pienso que si es un servicio se podria obligar a por lo menos a tener una tarifa aunque fuera desproporcionada ,pero eso de descriminar solo por el tipo de veiculo que utilizas no me parece ni mucho menos legal.Habra quei nformarse ya que el derecho de admision esta condicionado al cumplimiento de las normas del establcimiento, y no dejarte entrar por solo ir con un veiculo que no les gusta es una discriminacion y es un delito constitucional ya que todos los ciudadanos somos iguale tanto como ideologia politica ,religiosa clase social etc........
 
Que injusticia, no entiendo esa discriminación a este sector. ¿Porque Ac si y caravanas no? ¿Acaso no son vehiculos de recreo? Y ya nos obligan a parar en campings..no lo entiendo.
 
Propongo una idea: plantarnos en una de esta areas la mayor gente posible con nuestras caravanas a ver si es verdad eso de que nos pueden prohibir la entrada, yo creo que no .Pero es verdad que nos arriesgariamos a una o varias denucias. pero cuando la autoridad viera que estamos bloqueando la vias adyacentes a dicha area obligaria al establecimiento a dejarnos entrar,y luego nos desalogarian siempre por las buenas poco a poco invitandonos a poner la denucia correspondiente que sin ninguna duda ganariamos en un hipotetico juicio,que se celebraria de dos a tres años desde la fecha que se acabe la instruccion.Osea que se metan el area por dode puedan o les quepa, nosotros seguiremos insistiendo y llamando a todas y ya se daran cuenta de los euros que se estan perdiendo,pues como ya he comentado anteriormente no nos hemo negado ha pagarlo que nos pidan si nos interesa vamos y si no no vamos
 
Alucina vecina. No entiendo estos ataques a PortAventura,cuando en Disneyland Paris están aplicando la misma normativa y el que más y el que menos pierde el c..o por visitarlo.
Saludicos.
 
y cual es la direccion de e-mail a la que hay que escribir para preguntar si dejan pernoctar con cv?? lo digo porque podriamos escribir unos cuantos para que se dieran cuenta de los posibles clientes que podemos estar interesados y que no iremos si no nos dejan pernoctar.

saludos
 
si entrais al la pagina de port aventura ahi teneis e-mail y toda la informacion de esta area de pernocta ,es el mismo que el de port aventura que aprovecho para comentar que es el mejor parque tematico que yo he visitado,y no tengo ningun animo de atacar a nadie ,pero cuando me discriminan el que se siente atacado soy yo .Por cierto no me parece nada barato segun he podido averiguar:unos 20 euros he leido en algun foro ya que en la pagina no lo he encrontado saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com