Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
--.......yo en agosto curro. mis vacaciones este año son en julio. Que disfruteis amigos!!!!!!!!

Buenas noches kuchipu, que mala sombra y no podrías dejar una semanita para agosto?, con la ilusión que nos haria veros todos.Muchos besos de los auror@ para vosotros.
 
Bueno espero que todo salga bien, ya me ireis informando que una aquí es novata

Buenas noches verde, hazte caso de lo que te dice Ramón, esto es muy malo, aqui no se come, no se bebe, no se rie, cuando llegamos a casa estamos locos por no apuntarnos a la siguiente, en fin ahí te pongo una muestra para que veas que es verdad jejejeje

P4074154.jpgEsta es la última que hicimos en los Jarales Semana Santa 2012

P2263718.jpgConcurso de postres en Alcalá de los Gazules, en febrero 2012
DSC_0347[1].JPGHaciendo jabón en Alcalá en febrero tambien 2012
P1283484.jpgEn Huelva en las Candelarias en enero 2012

PA142541.jpgInauguración del camping de Olvera en Cádiz en noviembre de 2011.

En fin un sin parar, muy maltratados por todos y no lo pasamos nada de bien, luego llegamos a casa locos por comer algo, desmayaitossssssssssssssssssssssssssss jejejeje

 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola nos encantaria ir a nuestra primera webcampada didota nos podriais apuntar somos dos adultos ,una niña 14 años y un niño 9 con caravana ,estariamos toda la semana y vamos de San Sebastian .Gracias y un saludo.

Hola chicos:
Me alegro un montón de que os hayáis apuntado.
Ya veréis, todo lo que dicen es verdad de la buena, ni se come, ni se bebe, ni se rie, ni nada de nada.
Debe ser como una droga, no se lo que tiene, pero todos los años queremos repetir.
Un beso muy fuerte y, nos vemos prontito prontito.
Ruth.
 
algun vecino tuyo se vien solo para el fin de semana ................enga animarosssssssssssssssss



--.......yo en agosto curro. mis vacaciones este año son en julio. Que disfruteis amigos!!!!!!!!
 
hola y beinvenidos apuntados quedais

por aqui estaremos para lo que necesiteis


Hola nos encantaria ir a nuestra primera webcampada didota nos podriais apuntar somos dos adultos ,una niña 14 años y un niño 9 con caravana ,estariamos toda la semana y vamos de San Sebastian .Gracias y un saludo.
 
--.......yo en agosto curro. mis vacaciones este año son en julio. Que disfruteis amigos!!!!!!!!

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

Buenas tardes
Muchas gracias Aurora por aceptarnos en vuestra Webcampada "YA ESTA AQUI EL VERANO" hay muy buena gente gente apuntada, lo pasaremos muy bien
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Buenas noches kuchipu, que mala sombra y no podrías dejar una semanita para agosto?, con la ilusión que nos haria veros todos.Muchos besos de los auror@ para vosotros.

Gracias Aurora, nos gustaria pero las cosas del trabajo son asi, un abrazo para vosotros.
 
2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (confirmar)
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos(confirmar)


el concurso se juega por parejas, estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales, se ha paga con:
Mickey Dollars

65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg

Venga apuntaros que es muy divertido
 
A las buenas tardes Webdidotas.
 
Pues la verdad que no tuvimos suficiente, nos gustan los retos dificiles y la verdad que mas dificil que el de semana santa no creo que pueda encontrar.............jajajaja
Si ya sabia yo que al final caia en vuestras manos, no se yo que tienen las sectas que siempren enganchan a la gente....jaja
 
Veo que al final os meteis en esta secta jajjajaja no tuvisteis bastante en semana santa......... Que jodios jejejejejeje

Pues la verdad que no tuvimos suficiente, nos gustan los retos dificiles y la verdad que mas dificil que el de semana santa no creo que pueda encontrar.............jajajaja
Si ya sabia yo que al final caia en vuestras manos, no se yo que tienen las sectas que siempren enganchan a la gente....jaja
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

2º Concurso de Parchis y Pipas 2012 Camping Didota

1º Los Pitis
2º Los Josari´s
3º Los Cortinas
4º Los Melenas (confirmar)
5º Los Pink-Caravan
6º Los malolos
7º Los Auror@s

El concurso se juega por parejas
(estamos desarrollando las reglas, para haceros trampas y que sean legales)
se paga con:
Mickey Dollars

Apuntaros es muy divertido
65603d1333403075-2%AA-webcampada-semana-santa-2012-costa-blanca-santa-pola-alicante-1-%24-mickey.jpg
 
Hola mariano, haber si hay suerte y te las dan para la webcampada y nos vemos, ya que no pudo ser en el camping lo monte. Un saludo

si las mías si coinciden con la webcampada, pero ahora falta por confirmar las de la jefa.
 
Por si acaso no lo hemos hecho bien te lo repito, somos amigos de vivarus queremos repetir con una cabaña,pero esta vez a ver si está mejor situada con más sombra y más cerca de mis amigos. somos 2 adultos y dos niños de 7 y 14 .Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com