Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Anda, Marwan, haz una presentación bonita de las que tú haces de la kedada de las cerezas. Ya he mandado un email al camping a ver si se porta bien el gerente con nosotros.
 
ande andais hatajo de mangantes, que no se lee a naide poe aqui
La virgen este es el bien hablado atajo con h

saila a que hora te vas air mañana, yo me ire sobre las 7,30 a ver si podemos ir juntos
A ir todo junto

por fin alguien me responde, mal pero me responde,anda que me ha dicho mi hijo oscar que si hiban a venir lo hijos de feripu y yo por no disgustarle le he dicho que no lo sabia,ya os vale
iban con h
 
Buenas fer mi padre estupendamente hoy lo han sacado de la UCI y ya esta en planta esperamos que el lunes o martes lo manden para casa

Juan dile a Mayca q si venis el sábado por la tarde podemos ir al centro de oportunidades del corte ingles, y vosotros os podeis quedar tomando algo en los veladores. Chao.
 

[/quote]

no puedo ir antonio,la mi mujer tiene que acudir a un reparto de herencia,haber que le toca .




He oido miles de excusas pero como esta jajajajajajajaj
Claro que para Antonio ninguna seria creible ,mejor de broma jajajajajaj
 
Antonio, Sehila pasadlo bien,nos veremos en otra ocasión.
Mañana iremos a Orellana de visita.
 

no puedo ir antonio,la mi mujer tiene que acudir a un reparto de herencia,haber que le toca .




He oido miles de excusas pero como esta jajajajajajajaj
Claro que para Antonio ninguna seria creible ,mejor de broma jajajajajaj

Choni, yo no tengo escusas pero es que tengo que atar un monton de manojos de ceniza, y los atos con agua jajajajajaj
 
DSC02911.jpgDSCF0440.jpg
Apunta shaaaaaaila con el nº 4, 1 adulto y un niño (lo de adulto lo digo por conchi) un doberman disfrazao, un cadillac un caravanon, perros a pila pitos de goma pipas chicles chochos ¡¡¡¡¡EL CHOCHEEEEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
 
Juan dile a Mayca q si venis el sábado por la tarde podemos ir al centro de oportunidades del corte ingles, y vosotros os podeis quedar tomando algo en los veladores. Chao.
Buenas Fernando hemos ido hoy ya que el Finde no podemos ir
 
Es verdad Juan, q vais a Orellana o algo de eso. Oye como sigue tu padre?
 
Juan dile a Mayca q si venis el sábado por la tarde podemos ir al centro de oportunidades del corte ingles, y vosotros os podeis quedar tomando algo en los veladores. Chao.
Mira que te gusta el corte ingles, es mejor el carrefuuuu cortaaaaooooo
 
Pos yo me voy a pasar el dia con los bolos , catalanes , belloteros, cantabros , madrileños y mangurrinos pa velnos mataooo hasta la noche colegas que seais buenos.
 
pues yo tengo que enderezar unos platanos, no se que sera peor

miguelito, yo prefiero atar los manojos de ceniza, pa avernos matao
57731.jpg
 
Hola chicos bueno mi padre dor fin en casa, hoy por sorpresa le han dado el alta hospitalaria
 
que lo paséis todos muy bien en orellana y en majadas del tietar. Nosotros salimos ahora para valencia de alcantara al concierto de acetre!!
 
Un repasito antes de ir a la cama.

Buen ratito hemos hechado en Orellana con jump,Paco y Ana, hemos saludado a Pepe Algeciras y sra Gran Kike y sra Armando y Hily y hemos conocido a Papapincho.
Gracias a Paco y Ana por la cena que nos ofrecierón,siempre con tan buena hospitalidad.
Al parecer hay buenas noticias sobre la apertura del camping,haber si es verdad y pronto montamos algo allí para las cv y ac.
 
Seni,si las quieres probar in situ pues te vienes al Jerte con nosotros, que a vosotros os pilla cerca.
Saludos a Clara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com