Webcampista.com

mucho más que un foro

zona madrid

icimar

timid@
Hola a todos!! a ver quien me puede ayudar...me dan la caravana en unos dias y queremos dejarla estos tres meses junio, julio y agosto en un camping fija, para poder ir los findes y amortizarla....aunque en agosto la movamos unos dias, queremos que sea en la sierra de madrid o alrrededores, vamos con dos niños uno de 6 y otra de 3, no se si con actividades para ellos....o por lo menos que haya niños para que lo pasen bien, tampoco queremos que se vaya mucho de precio aunque entiendo que es temporada alta, como lo veis? me podeis recomendar alguno??? graciassssss!!!
 
Gracias por tu consejo jose luis, a lo mejor me explique mal...queria decir eso precisamente disfrutarla los findes hasta q nos den las vacaciones, ese es uno de los camping que estabamos valorando, le conoces?? Qtal para los pekes??
 
Pues digo lo mismo estuve una vez en una quedada de WEBcampista y a la mayoria le gusto. tambien por precio.
 
Hola: no está en la sierra de Madrid, más bien al otro lado, pero por si acaso NO RECOMIENDO el camping de Arganda del Rey. Hace casi un mes hemos estado dos días y no entiendo como se puede permitir una Comunidad como Madrid, con programa de excelencia turística en marcha, tener instalaciones de tan mala/nula calidad y además muy caras. Ah, como adicional información, se ha presentado denuncia a las autoridades de esa Comunidad. La respuesta: se dan por enterados y lo investigarán. Saludos.
 
Hola: no está en la sierra de Madrid, más bien al otro lado, pero por si acaso NO RECOMIENDO el camping de Arganda del Rey. Hace casi un mes hemos estado dos días y no entiendo como se puede permitir una Comunidad como Madrid, con programa de excelencia turística en marcha, tener instalaciones de tan mala/nula calidad y además muy caras. Ah, como adicional información, se ha presentado denuncia a las autoridades de esa Comunidad. La respuesta: se dan por enterados y lo investigarán. Saludos.

Lo siento kafka, pero tenias que haber preguntado... hubiera sido el primero en decirte que ni se te ocurriera entrar alli... fui a preguntar por el parking, y cuando vi la entrada me di la vuelta, no llegue ni a recepción...
 
Hola José Luis: es que me quedaba en la ruta hacia el Levante, Valencia, y creía que podía servir. Hace como más de 30 años ya había parado allí, y está como en esa época. Y no está en buen sitio y la salida es peligrosa con caravana, una carretera sin arcén y con mucho tráfico y una curva cerca. No los debieron de limpiar desde que habíamos estado la 1ª vez. Imagina como estarán. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com