Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No se como es que os metéis tanto con que me gusta Acetre, si es un lujo de gusto, y es extremeñismo puro, y además estamos en el hilo de los extremeños, y además que se merecen la medalla de extremadura, ya que han hecho muchas cosas buenas por esta tierra, y son unos embajadores de categoría cuando salen fuera.
SEGUIRÉ PONIENDO A ACETRE MIENTRAS SIGA ESTE HILO ABIERTO, Y EL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, QUE HAY COSAS PEORES A DIARIO POR AQUÍ.

No se como es que os metéis tanto con que me gusta Acetre, si es un lujo de gusto, y es extremeñismo puro, y además estamos en el hilo de los extremeños, y además que se merecen la medalla de extremadura, ya que han hecho muchas cosas buenas por esta tierra, y son unos embajadores de categoría cuando salen fuera.
SEGUIRÉ PONIENDO A ACETRE MIENTRAS SIGA ESTE HILO ABIERTO, Y EL QUE NO LE GUSTA QUE NO LO LEA, QUE HAY COSAS PEORES A DIARIO POR AQUÍ.
Di que si José Antonio con dos cojones y un palo

desde aqui quiero mandar un saludo a javier gsx, un nuevo extremeño que conocimos en majadas, que tiene caravana y que vive en almaraz, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada.un abrazo

jump, vete a dormir que ya se te abre la boca,
dormir.jpg
joer

desde aqui quiero mandar un saludo a javier gsx, un nuevo extremeño que conocimos en majadas, que tiene caravana y que vive en almaraz, a ver si nos vemos pronto en alguna quedada.un abrazo
Difícil va a ser que coincida contigo ya que te rajas en todas. Rajao

PUES YA QUE ME LA PEDÍS CON INISTENCIA LE DEDICO ESTA CANCIÓN A PROFEMOTO DE ALMENDRALEJO QUE HACE MIL AÑOS QUE NO ENTRA POR AQUÍ. A VER SI ASÍ SE ACUERDA DE NOSOTROS UN DÍA DE ESTOS.... LA CANCIÓN SE TITULA VENDIMIA, Y SU AUTOR ES J. BLASCO. QUE LA DISFRUTÉIS.!!! Y BUENAS NOCHES QUE ES TARDE.

jump, el movimiento se demuestra andando, pero eso de andar a ti....... que pareces un pato mareao.jajajajaja

jump, el movimiento se demuestra andando, pero eso de andar a ti....... que pareces un pato mareao.jajajajaja
Mas vale parecerse a un pato mareao que a un Legia bujarron jajajajajaj

Ademas chaval yo en los pies tengo un defecto físico y ademas sufro bastantes dolores a acusa de ello, nunca me metería con un problema físico de nadie.