Webcampista.com

mucho más que un foro

Twitter...

Yo me lío con el facebook, como para meterme en twitter... qué coño... voy pallá... jajaja a ver qué tal.
 
Me parece un poco lioso, ya veremos a ver lo que duro... jejeje
 
Probare unos días... Jose.luis o @dgaudiovisuales pero no creo qué me dure mucho.
 
@bellotin_2004

Llevo 1 par de semanas registrado (me registré para ver "de qué iba la vaina"), y apenas lo uso. Pero bueno...
 
@masqueliao
Tambien me registre por ver como era la cosa,
Ahora lo miro a diario, me gusta por la rapidez con que te informas de las cosas.
 
@jlg037 (me parece). me cambié varias veces el "nick"... jajaja. Ahora entraré a ver de qué va la cosa, pero si ya me costó el facebook... este no os cuento.
 
Negativo. No te veo. MI "nick" te confirmo que es @jlg037
Si pongo Jose.luis no me sales y si pongo @dgaudiovisuales tampoco. me sale alguien con @dgaudiovisual
 
EL mio manolito....
No lo uso mucho, soy mas de Face, pero ahi ando de vez en cuando.
[h=2]@maridoparatodo[/h]
 
pues me acabo de dar cuenta que webcampista esta en twiter... pero ... no soy yo... ahora que hago ....???
 
Pues ya te sigo yo a tí también... jajaja. Yo me doy la vuelta pero no veo a nadie que me siga... ;-)
 
Grcias a todos los que me habéis contestado y admitido como seguidores y siguiendo. Está chuli, pero me gusta mas el facebook. Es como los foros de campismo, yo soy de webcampista y dejarme de otros rollos, jajajaja.
 
Yo no me entero ni del nodo. Además, no te avisa de que te han mandado un twitter, salvo que entres al correo. Igual avisa, pero no he sido capaz de averiguar como. No me convence mucho, la verdad.
 
Yo no me entero ni del nodo. Además, no te avisa de que te han mandado un twitter, salvo que entres al correo. Igual avisa, pero no he sido capaz de averiguar como. No me convence mucho, la verdad.
Eso mismo digo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com