Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Hola Aurora te has saltado a Juansender que está en el post 250 delante de manoloanto besos

Buenas tardes Esperanza, no me lo he saltado es que está en el puesto 16, el que ocupaba Carti 73 que se ha dado de baja. Gracias por estar atenta. El niño ya está bien? Besos para todos.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para ir pasando el tiempo:

LA PULGA


Una pulga toda bronceada, estaba tomando sol en la playa, cuando se acerca una pulga amiga toda muerta de frío.

-"¿Qué te ha pasado por que vienes muerta de frío?"

-"Te cuento: Como quería venir a la playa, me subí en el bigote de un motociclista, venía a 200 kms/H en la ruta, y me hizo pasar un frío terrible."

-"¡Pero tienes que hacer como yo! Te escondes en el baño de mujeres, y cuando entre una, te subes a su ropa interior, te acomodas en el vello de su vagina y viajarás calentita y segura todo el tiempo."

En el fin de semana siguiente, se vuelven a encontrar las pulguitas en la playa: Una pulga toda bronceada y la otra muerta de frío:

-"¿No hiciste lo que te recomendé?"

-"Claro que sí. Me fuí al baño de mujeres, una joven se bajó la ropa interior. Me subí, me acomodé como tu digiste y como me sentí calentita me quedé dormida."

-"¿Y entonces que te pasó?"-

-"No sé, cuando me desperté, estaba otra vez en el bigote del motociclista viajando a 200 kms/H....
"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
Un poco temprano para el chiste, pero ahí lo teneis, es muy pero que muy bueno jejejeje
Dos amigos estaban fumándose un cacho de marihuana cuando fueron detenidos por la policía
.

En el juicio, el Juez estaba de buen humor y les dijo:

“Parecen buenas personas; les quiero dar una oportunidad, en vez de ir a la cárcel, ustedes tienen que demostrar a las personas el terrible daño que hacen las drogas y convencerlas de que las dejen… deberán regresar a mi tribunal en una semana porque quiero saber a cuántas personas convencieron…”


A la semana siguiente, los dos amigos regresaron al tribunal y el Juez le preguntó al primero:

“Cómo te fue?”


“Excelente su honorabilísimo… convencí a 17 personas que dejen las drogas para siempre!!!”

“Bien!... pero cuéntame, cómo los convenciste?”

Use un diagrama su Honorabilidad, dibujé estos 2 círculos:
O o




y les dije que el primer círculo es el cerebro antes de usar drogas y el segundo después de usarlas…”

“Muy bien!”, aplaudió el Juez; y volviendose al amigo le preguntó: “y a ti, cómo te fue?”

Su merced; convencí a 284 personas!!!


El Juez casi se cae de su silla…
“284 PERSONAS?... cómo lo lograste?”

También use diagramas, les dibujé 2 círculos:
o O

y apuntando al primer círculo les dije:
este es tu culito antes de entrar a la cárcel...y este otro cuando sales…”

 
Lo de los caballos es simplemente una idea en olvera hay un sitio justo cuando uno desiende a la derecha de las vias verdes donde se realizan espectaculos ecuestres entre ellos hay uno que es con caballos y se hace un espectaculo andaluz yo lo intente hacer el año pasado pero no tuvimos tiempo voy a intentar ver a ver si ahoa que tenemos un puente lo podem os hacer
os mantendre informado y procurare poner toda la informacion os doy mi palabra y haber si conseguimos reunir la gente para poder ver este espectaculo
 
No se si es por aqui, pero apunta 2+el peque + cv.
Un abrazo...
 
esta semana cuelgo la pagina del los espectaculos ecuestres ahora bien aqui hay que tener seguridad ya que nesesitamos 500 euros osea 100 personas a 5 euros por persona : el año pasado lo quise hacer pero entre la visita al castillo y a las vias verdes fue imposible pero este año hare lo imposible lo que he visto el sitio donde se hace esta muy bien y el espectaculo me han comentado que es excelente
 
A las buenas tardes Webaniversario.
 
Mirar como retener a un hombre en la cama.

 
igual que el año pasado cuenta con nosotros 4 para los caballos
 
a ver si mis Auroros pueden ayudarnos la pagina del espectaculo ecuestre es

Centro Ecuestre Platero

busquen en esta pagina y veran de lo que les hablo es un espectaculo que yo particularmente quiero ver a ver si reunimos 100 personas las primeras 100 personas

Aurora habrira una lista y a ver quien esta interesado
 
a ver si mis Auroros pueden ayudarnos la pagina del espectaculo ecuestre es

Centro Ecuestre Platero

busquen en esta pagina y veran de lo que les hablo es un espectaculo que yo particularmente quiero ver a ver si reunimos 100 personas las primeras 100 personas

Aurora habrira una lista y a ver quien esta interesado
Buenas tardes Luis, la lista lleva abierta ya cuatro días, hay apuntadas 14 personas. Luego daré una vuelta por la página que me dices para subirla a la de colaboraciones. Hasta pronto. Un beso.
 
Ya teneis la página de colaboraciones actualizada, con el enlace del "Centro Ecuestre Platero", pinchando en el, podeis ver lo que nos ofrecen en estas instalaciones, maravilla de espectáculo que nos tinenen reservado y actividades que podemos realizar
.
 
A los buenos dias Webaniversario.
 
Para los aficionados a la bici, os voy a proponer una ruta turistica, a ver quien se atreve.

¡¡Ruta ciclista para los que sois algo aficionadillos a la bicicleta!! ¡¡ A ver cuantos le hincáis el diente!!





Extreme Biking - Snotr

 
excelente aurora muchas gracias

es que estoy con mucho curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com