Webcampista.com

mucho más que un foro

felicidades cati73

Muchas felicidades.
 
Muchas felicidades y... ya sabes, cuidate mucho y a divertirse con moderación por lo que llevas encima...ya me entiendes no? nos vemos pronto.... por cierto tenemos que ver un año de estos hacer una webcampada de las tres cumpleañeras no?
 
Muchas felicidades Katy.....vaya trio cumpleañero más apañadito¡¡¡
 
Gracias a todos, este año es muy especial para mi los que me conocen saben el porque, gracias a todos.
 
Muchas felicidades Wapetona, te deseamos la familia Auror@s , que cùmplas muchos mas y que nosotros lo veamos.
 
!!!!!!!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAMI!!!!!!.........!!!!!!!!!A DISFRUTAR TU CUMPLE COMO TE MERECES!!!!!!!

UN BESAZO WAPA DE PARTE DE MANU Y MIA.

cumplea%C3%B1os9.gif
 
Feliz cumple amiga mia, un besazo para todos de parte de Juan y Susana, Que cumplas..... uffffff, másssssssss,
 

Archivos adjuntos

  • feliz cumple.jpg
    feliz cumple.jpg
    9,3 KB · Visitas: 0
Feliz cumple amiga mia, un besazo para todos de parte de Juan y Susana, Que cumplas..... uffffff, másssssssss,
Hola Juan como estais? se os ve poco ahora por el hilo, espero que este todo bien , un beso muy grande para todos.
 
Felicidades guapetona de parte de nieves también...cuidate.
 
Bueno mas vale tarde que nunca la familia trufo te deseamos muchas felicidades y que nos veamos en muchas kedadas. cuidate AMIGA Y DARLE SALUDOS A KIKO
 
Aunque sea mu tarde ya pero mas vale tarde que nunca muuchas felicidades te deseamos la familia kanute y que todo siga bien con lo tuyo un beso mu fuerte y nos vemos ya mismo
 
Muchas gracias Trufo y Kanute por la felicitacion, como decis ya mismo nos vemos, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com