Webcampista.com

mucho más que un foro

Monta tu Caravana En Kit

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

finisterre

calladit@
¿que tienes un remolque?... Puedes tener caravana, pues ellos te venden una caravana en kit, para que la montes tu encima del remolque...

El kit

PartsPhoto1.gif


tras un fácil montaje


assemblysequence.gif



Tienes una caravana montada encima de un remolque, que ya tengas

DrakeCampers.jpg




[youtube]TXZ3ymYlWX8[/youtube]




La web para mas informacion Small camper and tiny trailer for utility trailers and pickup trucks



Su precio 3.000 dolares
 
jejejeje, como sabia que lo ibas a hacer.... pero que poca verguanza que tienes...

Lo siento chicos, pero es que habia puesto yo un hilo identico en otro foro en una sección de solo registrados, y como introducción del hilo, comentaba que lo ponía en una sección de solo registrados porque luego me lo copiaban en otro foro, al parecer Finisterre se piensa que me acabo de caer de un gindo, como esta registrado en el otro foro, a cogido mi post y lo a copiado aqui para restregarmelo por la cara, pero no te preocupes, ya sabemos quien eres, parece mentira que no sepas que las IPs se guardan, voy a reportar tu IP a Joel David, y a David del otro foro, el tiempo pone a cada uno en su sitio y aunque yo no te había acabado de perdonar por la que hiciste en el otro foro nunca llegue a echártelo en cara, ahora acabas de demostrar quien eres.
 
Os pondría el enlace, pero necesita registro... como prueba os pongo una captura de pantalla, para que veáis que lo escribí ayer por la tarde a las 20 horas.

posts.jpg
 
Ya que está destapado cuentanos algo mas Jose Luis, que estos inventos nos vuelven loco a mas de uno.
 
Estas sembrao Jugo de naranja,te has exprimido bien poco!
 
Pues yo jose luis tengo doble nick, simplemente por que al darme de alta en este ya estaba cogido el que tengo en el otro que por cierto es casper, lo que yo no entiendo es por que no poner esos anuncios que veis en general para que todos nos enteremos ya que este mundillo aparte de disfrutar se basa en echar una mano al resto.

un saludo.
 
hombre no se que rollo llevara, pero aqui las cosas se ponen para compartirlas con todos no??

Pues yo jose luis tengo doble nick, simplemente por que al darme de alta en este ya estaba cogido el que tengo en el otro que por cierto es casper, lo que yo no entiendo es por que no poner esos anuncios que veis en general para que todos nos enteremos ya que este mundillo aparte de disfrutar se basa en echar una mano al resto.

un saludo.


¿Os he negado alguna vez la ayuda, o yo o algún webcampista?


Hodena, doble nick en el mismo foro, tener dos nicks (doble cara), se dan de alta con dos nicks diferentes, para con uno siempre ser simpático, agradable, cariñoso, y con el otro, ir metiendo cizaña y reventando hilos... ya tenemos más de una experiencia con este tipo de "personas", por llamarlas de algún modo.

Si leéis desde el principio este post lo entenderéis, o no, pero no creo que me merezca el que me acuséis de no ayudar y de no compartir, ni aquí, ni en ninguno de los foros en los que participo, si es eso lo que pensáis de mi lo siento, pero no habéis entendido nada de nada.


P.D. lo que más me preocupa, es que le deis más credibilidad a alguien desconocido con 2 posts, antes que a mi.
 
Que poquito me gustan estos juegos...... por ninguna de las dos partes..... hay veces que esto parece el patio del colegio.
 
Que poquito me gustan estos juegos...... por ninguna de las dos partes..... hay veces que esto parece el patio del colegio.

Valla Motero, nunca hubiera pensado que tu tambien estarías en contra mía... si de algo va a servir este hilo, va a ser para darme cuenta de quien me quiere y quien no, y veo que tu no me quieres ni ver, siento haberte molestado con mis problemas.
 
Vaya,
Ayer vi por la tarde yo tambien, este mismo post en otro foro.
Hice mi comentario sobre el invento y nada mas.
Jose: yo no le daria mayor importancia, a menos que ya llueva sobre mojado claro.
pdta: y aún asi,,tampoco. no merece la pena enfadarse por nada con la que esta cayendo.
 
Valla Motero, nunca hubiera pensado que tu tambien estarías en contra mía... si de algo va a servir este hilo, va a ser para darme cuenta de quien me quiere y quien no, y veo que tu no me quieres ni ver, siento haberte molestado con mis problemas.
Buf Jose Luis, partiendo de la base de que no me preocupa ni lo mas mínimo el que pienses que estoy en contra tuya, creo que eres bastante suspicaz, pero vaya.... que le vamos a hacer. Digo y reitero que todo esto me parece un juego infantil... si por decirte esto es que estoy en tu contra.... pues vale. Ademas, con la que está cayendo, porque a alguien le sigan en un foro y copien sus hilos en otro de la misma temática hablemos de "mis problemas".... me parece no saber dimensionar las cosas. Solo una cosa no te acepto, y es que digas que no te quiero ni ver....... a mi alguien me tiene que hacer algo mas que entrar en una discursion de patio de colegio para que no quiera ni verla..... aquí seguiré estando como todos estos años, pero no esperes que siempre esté de acuerdo con todo lo qe hagas o digas.
 
Vaya,
Ayer vi por la tarde yo tambien, este mismo post en otro foro.
Hice mi comentario sobre el invento y nada mas.
Jose: yo no le daria mayor importancia, a menos que ya llueva sobre mojado claro.
pdta: y aún asi,,tampoco. no merece la pena enfadarse por nada con la que esta cayendo.


Efectivamente, llueve sobre mojado, y no de una sola vez, si no de muchas, y como dije en el post inicial, y no solo de este y el otro, foro, si no que se van de un foro a otro, haciéndose dueño y señor del post, alardeando de ser el más entendido y el más de todo... tampoco creas que me enfado demasiado, solo me ha molestado.

Gracias
 
Buf Jose Luis, partiendo de la base de que no me preocupa ni lo mas mínimo el que pienses que estoy en contra tuya, creo que eres bastante suspicaz, pero vaya.... que le vamos a hacer. Digo y reitero que todo esto me parece un juego infantil... si por decirte esto es que estoy en tu contra.... pues vale. Ademas, con la que está cayendo, porque a alguien le sigan en un foro y copien sus hilos en otro de la misma temática hablemos de "mis problemas".... me parece no saber dimensionar las cosas. Solo una cosa no te acepto, y es que digas que no te quiero ni ver....... a mi alguien me tiene que hacer algo mas que entrar en una discursion de patio de colegio para que no quiera ni verla..... aquí seguiré estando como todos estos años, pero no esperes que siempre esté de acuerdo con todo lo qe hagas o digas.

Solo comentarte que sera la ultima vez que te conteste, y que no espero ni deseo que me contestes a estas dos preguntas, ¿que diferencia hay entre lo que te he dicho yo y lo que te he remarcado en rojo?, para mi ninguna, y la segunda, ¿si realmente te importa un pito lo que yo diga, haga o me pase, para que carajo has entrado y contestado a este hilo, si tu no entiendes las peleas de niños, lo que nunca entenderé yo es para que entras en un foro y opinas sobre lo que no te importa?.

Como dije en mi post anterior, no estoy enfadado, aunque que me este pasando esto una y otra vez, una y otra vez a lo largo de los años, ya cansa, y para lo único que me va a servir este hilo es para saber a quien importo, y quien es merecedor de mi amistad o mi ayuda.
 
Motero, H420, Jose Luis.......me sabe mal ver discusiones, que por otro lado no llevan a ninguna parte, y mas con gente como vosotros que sois la BASE y santo y seña de esta familia que estamos formando, que la actuación mas o menos acertada de algún forero no nos haga entrar en discusiones inútiles. JOSE LUIS, tu caché y categoría no se va a ver disminuida lo mas mínimo por estas actuaciones, tu tienes tu forma de ser de servicio desinteresado para con el resto de foreros, por favor..........., que nadie te haga cambiar. Aprovecho mi humilde intervención en este hilo para darte ánimos, y saludos al resto de compañeros.-

paquitu
 
Solo comentarte que sera la ultima vez que te conteste Gran criterio el tuyo... si no te gusta lo que digo, dejo de contestarte, y que no espero ni deseo que me contestes a estas dos preguntas Esntonces no las hagas... jamas haría una pregunta si no quiero que me la contesten, ¿que diferencia hay entre lo que te he dicho yo y lo que te he remarcado en rojo? Toda la del mundo... de hecho no tiene nada que ver, para mi ninguna, y la segunda, ¿si realmente te importa un pito lo que yo diga, haga o me pase, para que carajo has entrado y contestado a este hilo Yo tambien se ponerme borde... he entrado y contestado porque me da la gana....¿eres tu quien marca quien puede o no contestar en tus hilos?, si tu no entiendes las peleas de niños, lo que nunca entenderé yo es para que entras en un foro y opinas sobre lo que no te importa Yo tampoco entiendo que pienses que existan las "castas" dentro del foro, ni tampoco entienda que se compita por demostrar quien es el mejor informado y quien abré el hilo mas "brillante" ?.

Como dije en mi post anterior, no estoy enfadado Pues para no estar enfadado......, aunque que me este pasando esto una y otra vez, una y otra vez a lo largo de los años, ya cansa, y para lo único que me va a servir este hilo es para saber a quien importo, y quien es merecedor de mi amistad o mi ayuda.


Webcampista es solo un foro de campismo.... parce mentira que despues de tantos años como forero activo todavia no te hayas dado cuenta.

P.D: yo si te seguiré contestando (si procede), aunque no estes de acuerdo conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com