Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien ha ido de camping con sus gatos (los que maullan digo..jeje) ?

Ri-Sa

timid@
Hola amigos:
hasta ahora hemos tenido suerte y cuando nos hemos ido de vacaciones mis dos gatas se han quedado en casa. Alguien pasaba a atenderlas cada 2 o 3 días y todo perfecto. Pero siempre pienso que puede que llegar algún verano en el que tengan que venirse de camping con nosotros.

Sé que muchos vais con perro, pero no recuerdo haber leído de alguien que fuera con gato. Teniendo en cuenta que nos compraremos una caravana más grande y que tendrían más espacio...quería saber si alguno habías tenido al gato en la caravana y cómo llevaba el tema del camping:confused:.

Un saludo.
 
Y algunos con conejos..........................jajajajajajajaj..............yo conozco a alguien de este foro...........................es muy guapo...............el conejo.........................jejejej

Saludos y porque no????????
 
Hace años conocí a un matrimonio que iba cada año al camping de Rivera de Cardos con una oca. Era curios ver la oca pasear por el camping.
 
Hace años conocí a un matrimonio que iba cada año al camping de Rivera de Cardos con una oca. Era curios ver la oca pasear por el camping.
Madre mía, está claro que los campingistas somos una especie distinta
 
Hace un par de años vi uno que lo ataba su dueño a un arbol con una cuerda larga y alli estaba el tan pancho o bien subido al arbol o tumbado en su hamaca.
Hasta con un cerdito vietnamita habia alguno por aqui, con el gato el problema es que se escape de la caravana.

salu2
 
Yo tenia una gata y la ataba al arbol y se pasaba ahi el dia, o subida o corriendo por la parcela, y a veces con una correa a pasearla por el camping jeje saludos
 
Nosotros tenemos gato pero no lo podemos llevar porque lo recogimos de la calle, llevaba un año vagando según las voluntarias de la protectora... Cuando lo sacamos de casa para ir al veterinario se angustia... cuando abrimos la puerta de la calle ni se asoma... no nos lo imaginamos de camping... creo que no está preparado para ello:cry2:
Ver hemos visto muchos aquí y fuera de España y si lo hubiéramos cogido de pequeño seguramente se hubiera acostumbrado. En verano gastamos más teléfono llamando a los "canguros" que a la familia, je, je
 
Así estamos nosotros. Llamamos como los padres que dejan unos días a los hijos con los abuelos. Llamamos cada vez que van a verlas(cada 2 o 3 días). El año pasado compramos un robot con ruedas que lleva una cámara (también un micrófono y altavoz) para poder echarlas un ojo (lleva wifi y lo puedes controlar desde otro ordenador mediante internet). Pero no es sencilla su configuración y todavía estoy pendiente de dejarlo bien configurado.

Una de nuestras gatas sé que lo podría llevar bien, la otra ya nos ha hecho alguna vez replantearnos lo de no sacarla nunca de casa...porque fuimos a la casa en el campo de mis suegros y se tiró 2 días casi sin comer y en el piso de arriba sin moverse...es muy tontona y tiene sus fobias y sus cosas. Lo curioso del tema es que la recogimos del campo, al lado precisamente de casa de mis suegros y pensábamos que se encontraría "como en casa". Tal vez se pensara que la íbamos a dejar allí. No sé...pero lo cierto es que nunca se sabe si se podrá contar con los familiariares y hay que estar preparado para todo.
 
Yo a mi gata la intenté acostumbrar desde cachorro a los viajes... pero salibaba y se mareaba cosa mala. Con lo que se queda en casa y buscamos quien la atienda.
 
Yo he coincidido en un camping con un matrimonio aleman y un maxi-gato. Cuando se iban lo dejaban dentro y el se tumbaba en la repisa de la ventana delantera. Estando ellos lo tenian con una cuerda atada a su collar de un metro aproximadamente, cuando querian cogerlo era facil pisando el extremo de la cuerda.Por la noche llevaba un collar fluorescente (era practicamente negro), solo veias el collar. El bicho se le veia acostumbrado al camping, y no temia a los perros, la verdad que daba miedo ver el tamaño del minino, por lo demas se dejaba acariciar por los extraños.
Saludos.
 
Nosotros llevamos al conejo de camping, las primeras veces le pusimos una correa y le atamos a un árbol, pero se ponía nervioso y se acababa haciendo daño en el cuello con la correa. A partir de ahí, le dejamos en su jaula en nuestra parcela al aire libre y es el mas feliz del mundo, le sacamos a ratos de la jaula para tenerle en los brazos y al rato le volvemos a meter y se pasa todo el rato tumbado a la "bartola" dentro de la jaula y muy tranquilo, excepto cuando hay muchos niños dándole de comer que se pone como una moto jajajaja.
En casa, está la mayoría del tiempo suelto, pero si es verdad que cuando llegamos del camping está casi todo el rato dentro de la jaula, nosotros creemos que debe pensar: "a ver si estando aquí metido me llevan mas de camping" jejejeje.

Saludos.
 
Pues aqui os presento a la gata campista Luna. Nació en un camping de Oropesa y nos adoptó a nosotros. Desde entonces va a todas las salidas, pero como es muy tímida/miedosa, pues no sale de la caravana.
javivelez-albums-javivelez-picture143-dscn0075.jpg

Durante más de 10 años nos ha acompañado siempre en todas nuestras salidas, vacaciones y webcampadas. Hace ya un par de meses que no está con nosotros y se la echa mucho de menos.
 
Durante más de 10 años nos ha acompañado siempre en todas nuestras salidas, vacaciones y webcampadas. Hace ya un par de meses que no está con nosotros y se la echa mucho de menos.
Puff...cuando llegue la hora de las nuestras:confused:

Te importaría contar si la dejabais en la caravana, el tema del arenero, etc?
Un saludo
 
Nosotros llevamos al conejo de camping, las primeras veces le pusimos una correa y le atamos a un árbol, pero se ponía nervioso y se acababa haciendo daño en el cuello con la correa. A partir de ahí, le dejamos en su jaula en nuestra parcela al aire libre y es el mas feliz del mundo, le sacamos a ratos de la jaula para tenerle en los brazos y al rato le volvemos a meter y se pasa todo el rato tumbado a la "bartola" dentro de la jaula y muy tranquilo, excepto cuando hay muchos niños dándole de comer que se pone como una moto jajajaja.
En casa, está la mayoría del tiempo suelto, pero si es verdad que cuando llegamos del camping está casi todo el rato dentro de la jaula, nosotros creemos que debe pensar: "a ver si estando aquí metido me llevan mas de camping" jejejeje.
Saludos.
Qué salaos, con un conejo :biggrin:
 
Puff...cuando llegue la hora de las nuestras:confused:

Te importaría contar si la dejabais en la caravana, el tema del arenero, etc?
Un saludo

Hola Ri-Sa,
Sí, la gata siempre se quedaba dentro de la caravana, con abundante agua y su comida. El arenero en el baño y la puerta entornada. La verdad que era una gata fantástica, en los viajes se portaba fenomenal: al arrancar maullaba porque no le gustaba tener la reja de la cesta puesta. Se la quitábamos y se tiraba todo el viaje dentro de su cesta sin salir y durmiendo.

Salu2.
 
Hola Ri-Sa,
Sí, la gata siempre se quedaba dentro de la caravana, con abundante agua y su comida. El arenero en el baño y la puerta entornada. La verdad que era una gata fantástica, en los viajes se portaba fenomenal: al arrancar maullaba porque no le gustaba tener la reja de la cesta puesta. Se la quitábamos y se tiraba todo el viaje dentro de su cesta sin salir y durmiendo.

Salu2.
Qué maja. Así sí se puede llevar gatos de vacaciones. Una de las dos nuestras es un tostón de cuidado, según la metes en el trasportín es un MAU continuo. Lo más lejos que ha ido ha sido 140 kms. A lo mejor hay que darla unos chupitos de Jack Daniels para que vaya más relajada :borrachos:. La otra hecha las orejas para atrás y pone cara de quitadme a esta de aquí que es muy pesada.:martillo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com