Webcampista.com

mucho más que un foro

18-20 de mayo - Festa del Mercat a la Plaça d'Amposta

Molt bona pinta! Gràcies! Pero no sé si será posible...
 
.Es una fiesta del pueblo y la gente la ha hecho suya , y esto se nota tanto en los que son de aqui como con los que vienen de fuera.
Una fiesta diferente y una manera de divertirse tambien diferente.
 
Yo, lamentablemente no podré ir, y no conozco la fiesta, pero con la buena gente que conozco en Amposta seguro que la fiesta merece la pena, así que animaros los que podáis asistir.
 
Pues yo si pudiera os las llevaba (las carxofes digo) , y asi conocia la fiesta esa, pero va a ser imposible :confused:.

Que lo paseis muy bien.

un abrazo
 
Ahora en serio tu no seras concejal de turismo o algo asi porque madre mia el tio como vende su ciudad.

Lastima que no podamos porque la idea de una fideua y un bañito playero con una vistiilla nocturna al mercado me seduce.
 
Ahora en serio tu no seras concejal de turismo o algo asi porque madre mia el tio como vende su ciudad.

Lastima que no podamos porque la idea de una fideua y un bañito playero con una vistiilla nocturna al mercado me seduce.

Pues ni soy concejal, ni me dedico a la política, pero seguro que si me dedicara no publicitaria mi tierra, que a estos solo les interesa venderse a ellos mismos.

El querer es poder, ¿verdad?, pues haber si convences a Roberto. jejeje. Una fideua y un arroz negro...... con unos chipirones delante....

Pues yo si pudiera os las llevaba (las carxofes digo) , y asi conocia la fiesta esa, pero va a ser imposible :confused:.

Que lo paseis muy bien.

un abrazo

Tu cada vez que hay algo por aquí, tienes impositivos, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com