Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Mañana nos vamos de "estreno" !!!

Mireim

Webcampista
Después de vender nuestra knaus420 y mirar y mirar por la red, por fin hemos encontrado lo que buscamos!!! mañana estrenamos (bueno, no es que sea nueva, pero como si lo fuera) y esperamos que nos dé tantas alegrías como la anterior.



2012-05-10 19.28.01.jpg
 
Mi mas sincera enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos
 
Pues a disfrutarla muchisimo, y si este fin de semana hace mal tiempo pues mejor, estais todo el rato dentro¡¡
 
Pues bueno majetes enhorabuena por vuestro reestreno.
Y mucha salud para disfrutarla que seguro que os dará muchas alegria.
Un beso
 
No será como con la otra.................será mejor.........................seguro.

Saludos como somos unos cotillas...................anda andarás.?????????????????????
 
Mis felicitaciones y a disfrutarla muchos años.

Un saludo
 
Hemos hecho un cambio parecido...yo pasé de la knauss 400 a la 500. También de re-estreno. Y lo cierto es que la comodidad interior se nota y mucho. Yo, lo que más , la cama fija. Por fin he conseguido dormir bien yendo de cámping y eso, no tiene precio.

A disfrutar chicos¡¡
 
No será como con la otra.................será mejor.........................seguro.

Saludos como somos unos cotillas...................anda andarás.?????????????????????

Jeje... andaremos en un camping de Miami-Platja, en Tarragona, a ver si hace buen tiempo y podemos disfrutar de la playita!!!
 
Muchisimas felicidades, me alegro y mucho, todo llega, y poco a poco...a disfrutar!!! lo mereces!!!
 
Enhorabuena Mireia, que la disfruteis mucho y por mucho tiempo.

Ya pondrás algunas fotillos del interior, para darnos envidia, no ??????
 

Jeje... andaremos en un camping de Miami-Platja, en Tarragona, a ver si hace buen tiempo y podemos disfrutar de la playita!!!

Anda que bien...............por ahí andaré mañana..................................no seraaaaaaaaaa......................La Torre del sol............El Prats.............El Montroig..............algo de fresco va a hacer...................pero yo me voy....................aunque caigan chuzos de punta.

Saludos Marian.
 
Anda que bien...............por ahí andaré mañana..................................no seraaaaaaaaaa......................La Torre del sol............El Prats.............El Montroig..............algo de fresco va a hacer...................pero yo me voy....................aunque caigan chuzos de punta.

Saludos Marian.

Por ahi estaremos, creo que en els Prats!!! .... jejee...
 
Pues que la disfruteis muchisimo, seguro que Jordi y Aina estaran como "niños con zapatos nuevos", jejjeejjej
 

Estaremos en els Prats!!! .... jejee...

Buenoooooooooo...........................buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!..................me he imprimido la foto para no equivocarme...............jajajajajajajajajaajaj...................disfrutar....................
 
Buenoooooooooo...........................buenoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!..................me he imprimido la foto para no equivocarme...............jajajajajajajajajaajaj...................disfrutar....................

jajjajaajaja............................. Gracias, igualmente!!!
 
Hey, enhorabuena!!! Disfrutadla mucho. A ver si os hace bueno.
Yo estoy deseando estrenar también la mía que me la entregan el día 26.
Saludos.
 
Que la disfruteis tanto o más que la otra. Que bien que estará Aina, y vosotros...., jajajaja.

Nos vemos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com