Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso de mi viaje por la zona de Albi y Figeac

Hola xavio, nosotros vamos a mediados de Junio para esa zona ,pero me gustaria que me aconsejaras ahora que todavia tienes el viaje fresquito, nosotros queremos visitar desde Albi a Figeac pero estamos pensando situar el campamento en Villefranche de rouerge que esta mas o menos en el centro solo vamos a estar unos 4 dias por que despues vamos para el Puy du Fou que estuvimos el año pasado y nos encantó,bueno a lo que vamos¿ que tal son las carreteras por alli?y el camping albirondack tu que has estado alli sabes si hay que pagar para usar las piscinas y jacuzzis, ya que he visto que tambien es hotel y he pensado que a lo mejor su uso es solo exclusivo del hotel, por cierto sabes algo del camping "Les 3 cantons" es que tengo dudas y que es lo que es lo que más te ha gustado de allí.Gracias y seguro que me vas aclarar mis dudas.
 
Es una zona muy chula.
El tema de fotosd, seguramente es porque debas reducirlas de tamaño, luego usa el icono de la ventana con arbolito, el tercero empezando por la derecha, para subirlas.
 
Hola lolo 67,perdona por el retraso en responderte pero es que no habia visto el mensaje.
en
Villefranche de rouerge no e estado pues yo estuve en Albi en el camping albirondack que tu que mencionas que por cierto no es un hotel ,hay unas casitas pequeñas de madera y unas caravanas muy chulas que puedes ver en las fotos que puse ,tanto las casitas como las caravanas las qlquilan y luego hay un restaurante pero no es hotel ,lo que me comentas de la piscina ,la sauna y el jacuzzi entra con el precio de la parcela ,nosotros cada dia despues del trote que nos pegabamos nos metiamos en el jacuzzi y te quedabas nuevo je,je,je el dia me salia por 26 euros dos personas el coche la caravana y mis dos perritas .
Para ir de Albi a Figeac como yo viajo en caravana preferi pasar por carreteras mas buenas y de Albi me fui a Rodez y de Rodez a Figeac, hay la opcion de pasar por donde dices tu que seguro que la ruta es mas bonita pero las carreteras seran mas malillas ,eso depende de ti y de si viajas en coravana o con autocaravana.
cuando me preguntas lo que mas me gusto te tengo que decir todo,todo y todo ...................pero si me tengo que quedar con algo te diria Cordes c-ciel ,Castellnau de montmitral , Conques y sant cirq lapopie.
Lo unico que veo es que iras un poquitin justo de dias pues 4 dias no da para mucho u esa zona se merece una semana como minimo
en Fegiac en el camping que estube tanbien se estaba muy bien ,es el que sale en las fotos que tiene un lago se llama :Domaine du Surgié - camping et village de vacances dans le lot y es 100% recomendable como el otro

De que zona eres pues yo entre en Francia por la Junquera pues yo soy de Girona , me fui direccion Toulouse y luego direccion a Albi pero viniendo como sali de Figeac pase por Rodez y baje por la A75 pasando por Millau y me salio mas barato de peaje y se me hizo mas rapido

Referente a esta zona de
el Puy du Fou cuentame algo que me es del todo desconocida y me interesa.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra dud preguntame
 
Hola de nuevo xavio,lo del Puy du fou es un parque tematico que hay en Cholet, es una pasada ,mira como no tengo las palabras exactas para explicarte pues te pongo el enlace del parque para que alucines ,ahora lo mejor sin lugar a dudas es el espectaculo de la noche que se llama Cinescenie ,le recomiendo a todo el mundo que vaya a visitarlo no me cansare, de repetirlo,nosotros compramos las entradas por internet y con mes y medio de antelaci,on para la fecha que queriamos ya no quedaban entradas,con eso te digo todo.

Le Parc d'Attraction, le Parc à Thème, Week end en Famille - Puy du Fou

por cierto xavio ,nosotros ya hemos estado en Rodez y Sant cirq Lapopie, y es verdad que el pueblo es una pasada,yo soy del sur de Malaga ,asi que no sabes la suerte que tienes de tener Francia tan cerquita ,nosotros siempre tiramos para Francia despues de estar unos dias en Cambrils ya que llevamos 11 años viajando con caravana,conozco toda Cataluña que me encanta sobre todo la zona de Girona y Costa Brava,ah xavio aconsejame entonces ahora ya que no tenemos el Cambrils Park, que te parece mejor el camping playa montroig o el Sanguli que a nosotros no nos hace mucha gracia,es que como este año tenemos que cambiar por que han cerrado el Cambrils pues no sabemos a cual de los dos ir
 
El cambrils park no a cerrado,lo que pasa es que ya no tienen parcelas todo son bungalows ......................de los dos que me comentas el sanguli es del mismo propir¡etario quel cambrlls park por lo tanto tiene mas o menos la misma categoria con la ventaja que admiten perros,pero el inconveniente que le veo yo al sanguli es que tienes que cruzar la carretera para ir a la playa en cambio el playa montroig la playa esta pegada al camping e incluso hay parcelas lindando con la playa.

Lo que comentabas de la suerte que tenia al ser de Girona pues me queda Francia al lado si es suerte ,pero a mi andalucia me encanta pues mi mujer es de Priego de Cordoba y cada vez que quiero visitar Andalucia me encuentro como tu je,je,je .......de hecho quiero hacer la ruta de los pueblos blancos pronto ,pero en moto pues mi otra pasion aparte del camping son las motos custom,

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com