Webcampista.com

mucho más que un foro

fotitos de la nueva decoracion trasera de nuestro caracol

FRANCRIS

locuaz
Hola a todos,os pongo unas fotitos de la decoracion de la caravana,el caracol con casa a cuestas me lo hicieron en una casa de impresion digital y el resto de pegatinas en la pagina online Tienda online de pegatinas para coches y paredes - hippymotors.es ,la verdad que muy bien servicio y baratas,el caracol con el cesped en plateado fue idea mia,como la caravana tiene franjas en plata queda bien,las flores hippys son idea de mi mujer y pequeñaja de tres años y medio que me solto,papa esta preciosa,jajaj.para pegar las flores se mojan en agua jabonosa y asi no quedan burbujas de aire,espero os guste.DSC_0021.jpgDSC_0029.jpgDSC_0027.jpg
 
Ha quedado monísima.
 
muy guapa la has dejado,a difrutarla
 
Muy guapa, ahora es imposible no reconocerte si circulamos detras de ti. Un saludo.
 
Muy original, enhorabuena.

Un saludo
 
muy chula
 
¡mola!...
 
Gracias a todos,aun le queda alguna del simbolo de paz y en la parte delantera alguna florecilla,es que me gustan las flores como al padre mundina,jajaja.un saludo
 
Pues ha quedado preciosa. Vamos cogiendo ideas que la nuestra por detrás es súper sosa.
 
Te ha quedado muy bien y super alegre. Después de ver esas fotos, si nos cruzamos en el camino, serás fácilmente reconocible :Drogar-Laugh(LBG):.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com