Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Como esta esto, para seguir el hilo necesitamos una tarde libre por lo menos, y como de tiempo no andamos sobrados espero que alguien me informe un poco. Pues bien mi plan es ir la 1ª quincena de agosto, ¿alguien que suba en esas fechas?, ¿información de entradas?, queremos hacer runa ruta por Bretaña, Normandia y terminar en Paris.


Gracias
 
Nosotros, seguramente que salgamos la primera quincena de Julio desde Valencia. Alguién sabe de la ruta más aconsejable, si por Irun, Perpiñan-Millau, ó por Lyon, pues me han dicho que por Irún es la carretera más llana.

Gracias.
 
Alguien va a estar sobre el 11 ó 12 de junio y pueda apadrinarnos? Somos 2 adultos, 2 niños de 5 y 6 años y un niño de 1 año.
Un saludo.
 
hola a tod@s:

Nosotros saldremos de Madrid la segunda semana de julio, con una escala en Mont du marsan y París, estaremos tres o cuatro días y partiremos hacia bélgica y holanda. He estado mirando los pases y he visto uno que no es el fántasy...pero no me entero de nada, os copio el enlace por si algun franco parlante me puede traducir lo que dicen :oops: los sres de fnac por que he usado el traductor de google y me he queado como estaba (o peor),.. y ya de paso la diferencia entre los de 119 y 159.

Concerts, theatre, museums, exhibition, football, rugby, matchs, fairs, tours - Fnac Tickets

Gracias!!

La diferencia entre el pass Francilien y el Pass Fantsy, sino lo he ententdido mal, es qu el primero es válido pra 6 meses y que el 2º y 3er dia despues de activarlo, no puedes entrr al parque, ademas de los dias que tiene restriccion.El parquing no entra, has de pagar un suplemento (cat. 2)
El Pass Fantassy son 320 dias y te entra el parquing
 
ni que lo digas rober1971,,,con muchas ganas..
al final en el tema de entradas,alguien sabe cual es la mejor manera y barata para comprarlas????
 
Yo lo que he leido es que en los campings puede salir algo mas barata porque hacen promociomes,bueno espero que sea
 
hola peñolitero, estoy mirando el hilo y estamos pensando en ir a disney y hacer ese recorrido y en esas fechas, la verdad es que todavia no estoy muy convencido, me da miedo tengo una parner 2.0 hdi de 90cv. y una butsner premio 480 tk y le doy muchas vueltas, informame mas o menos de como lo llevais gastos, entradas, presupuesto y haber si vamos unos cuantos me animo, yo tengo las vacaciones del 28 de julio al 19 de agosto
 
hola mikelike,,antes de nada preguntarte que tal te ha quedado el mover????
lo de disney,la intencion es salir el 2 de agosto,parar en clermont que esta a mitad de camino,y hacer noche al dia siguiente directos a paris unos 6 dias(ya tengo reservado el camping) y luego bajar por los castillos del loira un par de dias que me han dicho que merece la pena,,
el tema de gastos:algo aproximado 500 las entradas,,unos 400 gasoil,,unos 400 camping,,esto lo mas gordo.
lo del tema de tu coche yo creo que no tendras problemas,como decia mi abuela!!!despacito y buena letra!!!!
yo tengo una ADRIA542que menudo tocho tambien..
Habia unos compañeros del foro que estaban interesados para estas fechas,,
P.D. con las ganas que tienen los peques,como para decirles que no, me ma.........
ANIMO CHICOS
 
nosotros saldremos el día 1 en principio,si podemos algún día antes mejor la intención es parar en clermond y luego hasta los jablines para estar del 2 al 11 y ver disney 3 días,asterix ,parís y algún sitio mas,luego 2 días por los castillos de loira y un día en carcason y de regreso a casa,aunque a la vuelta y si disponemos de algún día mas de fiesta igual hacemos alguna noche por ahí
 
hola peñolitero, el mover de cojo....s va fenomeno ningun problema. Estoy mirando la ruta que me dices y veo que clemont esta mas arriba de paris, serian 1080 km. de golpe, lo veo mucho, ¿ que camping y que dias tienes reservados en paris? ¿las entradas hay que reservarlas o las comprais en el camping? ¿cuantos seriamos para salir en estas fechas mas o menos? veo el compañero alial y no si hay alguien mas, mantenerme informado, por favor a ver si me voy animando
 
Nosotros lo mas seguro que salgamos el 28 de julio y haremos el trayecto haciendo noche en dos camping antes de llegar a jablines.
Estare pendiente del hilo...
 
hola peñolitero, el mover de cojo....s va fenomeno ningun problema. Estoy mirando la ruta que me dices y veo que clemont esta mas arriba de paris, serian 1080 km. de golpe, lo veo mucho, ¿ que camping y que dias tienes reservados en paris? ¿las entradas hay que reservarlas o las comprais en el camping? ¿cuantos seriamos para salir en estas fechas mas o menos? veo el compañero alial y no si hay alguien mas, mantenerme informado, por favor a ver si me voy animando
Clermond ferran esta a.mitad de camino aprox
 
mikelike,es en Clermont ferrand que esta a 600 km y luego quedarian unos 400km.
En Clermont no tengo el camping aun reservado (me falta por determinar).
En Paris tengo reservado del dia 3 al 9 en el camping LES JABLINES. Lo del tema de las entradas me comentan de comprarlas en el camping mismo.
Tenemos intención de ir 2 día a Disneyland y otros 2 días a visitar Paris.
La vuelta me falta por determinar.
 
Hola Alial, nos veremos en los Jablines! Nosotros tambien haremos 2 días Disney y Paris.
Ya teneis mirado el camping en el que os alojareis para visitar los castillos de Loira?
 
pues no ,no hemos mirado camping ,supongo que no habrá problema? vosotros lo habéis mirado ? y en clermond?saludos y ya queda menos dos meses ,bueno algo mas,es que ya tengo ganas
 
mikelike,es en Clermont ferrand que esta a 600 km y luego quedarian unos 400km.
En Clermont no tengo el camping aun reservado (me falta por determinar).
En Paris tengo reservado del dia 3 al 9 en el camping LES JABLINES. Lo del tema de las entradas me comentan de comprarlas en el camping mismo.
Tenemos intención de ir 2 día a Disneyland y otros 2 días a visitar Paris.
La vuelta me falta por determinar.

Otro que estara con vosotros en el jablines en esas fechas. He reservado una de las parcelas premium.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Ahora si que si mikelike,,no te lo puedes pensar....
contamos con alial,garraf,yo y solo faltas tu...claro y los que falten por apuntarse,,
Creo que sera una experiencia muy chula,
ANIMO
 
Hola alial,no hemos reservado nada en clermond,pero hemos visto uno q tiene buena pinta,y supongo q reservaremos para ir sobre seguro,se llama LE CLOS AUROY y esta a 12km de clermond.
 
Para estas fechas nosotros tambien estaremos en Jablines, esto esta tomando forma...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com