Webcampista.com

mucho más que un foro

Que suelo poner y superficie

joann

Participativ@
Hola...haber si me podeis decir cuantos metros cuadrados aprox. ocupa el avance de una moncayo orotava 430 y que suelo se podria poner......
 
Hola pues mas o menos necesitaras una maya de unos cinco metros de larga X tres de ancha y nosotros gastabamos unas verdes que se utilizan por aqui para recoger las olivas que si llueve se seca pronto y respira y no se acumula la humedad pero hay de muchas clases y hay otras que son mas tupidas que se suele vender en los invernaderos pero tambien son un poco mas caras y luego estan las de bolon que las venden en las casas de las caravanas y tambien depende de para que la vayas a gastar si para desmontar y montar o para estar fijos

Bueno alguien te dira alguna mas por aqui seguro
 
Agradezco tu respuesta pero lo que no me cuadra es que si la caja de la cv. hace 4,65m, el ancho del avance y por consiguiente el suelo deberia tener esas medidas...no???..lo que desconozco por completo es el largo que hace el avance asi que me apunto los cinco m. que me dices....gracias
 
Imagino que la compi te lo ha dicho para que te sobre por el largo y por el ancho. Si lo vas a poner en el avancé, no cuentes la lanza, sino sólo lo que es la caja, que se supone que son 4,30 metros. El avancé, si es de los normales, tendrá unos 2,50 metros de fondo, con lo cual, con una malla de esas de 5 x 3 te va bien. Yo he comprado una de esas mallas en los chinos, por 14 euros, creo recordar. Lo que no recuerdo bien son las medidas, pero por ahí le andará.
 
Vale..no lo habia entendido...disculpas..ahora ya me cuadra!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com