Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta para los que tienen funda

CALABAZAR

timid@
Hola,
He comprado funda para cv, hoy he mirado y despues de dos de lluvia he visto que hay zonas donde se ve mas oscuro ppr lo que entiendo que ha pasado agua. Pienso que puede ser normal, porque que no pase nada sera muy dificil, no?. Luego al ser transpirable, sera cuando ese agua saldra en forma de vapor, no?.
Por otto lado queria preguntar si con la funda puesta dejais las ventanas en la posicion intermedia de los cierres de la ventana, para que corra el aire.
Gracias
 
Hola Calabazar yo le pongo un funda pero la verdad es que no creo que entre nada de agua en ella y sobre las ventanas yo dejo todo cerrado porque por las claraboyas y por las rendijas de la nevera hay cierta corriente tambien pongo un par de bolas antihumedad de las del leroy.

saludos desde bilbao
 
Hola Rocinante,

Anteriormente me puse en contacto contigo, porque la funda que he comprado, la he comprado conde la compraste tu, y tuve bastantes problemas ya que me pedían dinero por el envio a España. El caso es que despues de varios correos, al final me han enviado la funda, sin pago adicional, y en principio es un modelo superior al tuyo el " de luxe". Digo que parece que ha entrado agua en algún sitio, porque se ve más oscuro unas zonas que otras, son las menos, y normalmente cuando ocurre eso es que ha pasado agua. Como son el parte superior tendría que quitar la funda para verlo mejor.
Me dices que en la tuya no ocurre nada de eso, no?. Solo falta que despues de todos los problemas del envio, ahora resulta que un modelo superior, porque decía que tenía más capas; dice que son 4 en vez de 3, resulte que no es tan bueno.
Ya me diras.
Gracias a todos.
 
Me refiero a la funda. El color gris en algunas zonas está más oscuro, como cuando en un chubasquero, cuando cala, en esa zona se oscurece. Lo digo sin estar seguro, porque es en la parte superior, pero es la impresión que me da, lo que me mosquea es ese ocurecimiento del gris en esas zonas, y no tiene buena pinta. No se si te ocurre ese cambio de color en alguna zona.
 
Gracias, me quedo mas tranquilo. Referente a lo de poner el cierre de las ventanas en posicion intermedia es recomendable?, creo que lo he leido, pero no recuerdo donde. Bola antihumedad OK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com