Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si os interesa! Despiezo caravana

escanre

timid@
Después de mucho trabajo n ella, me he comprado otra nueva.... Por eso despierto mi caravana, os vendo lo que queráis de ella, incluso tengo la mesa abatible y la mesa de pared...

Para todo lo que queráis, preguntad y ya sabéis ;)
Al final de mes llevare la caravana al desguace, así todo es negociable!!!

Vendo Rembrant y accesorios! - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Un saludo
 
Hola, ¿qué medida tienen las ventanas? ¿son dobles?, ¿tintadas?.
Si me valen me podrían interesar.
Saludos.
 
Buenas
Son Tintadas en color matón muy muy claro, dobles no lo se, se pueden ver, son de diferentes medidas, 95x55 (x4), 152x55 (x2) y 52x55.

Ta me cuentas si te valen y lo apanamos ;)
 
Si el que tiene que despertarse soy yo...
 
Buenas
Son Tintadas en color matón muy muy claro, dobles no lo se, se pueden ver, son de diferentes medidas, 95x55 (x4), 152x55 (x2) y 52x55.

Ta me cuentas si te valen y lo apanamos ;)

Hola, las medidas totales (no de hueco de pared) de las mías son: 1 ud: 1,55x0,67, 1 ud: 0,75x0,35, 2 ud: 0,75x0,30, 2 ud: 1,08x0,54(en chaflán, un lado no vertical, lo ves en la firma) y una corredera vertical de 0,32x1,02.
No sé si coincidirán.
Si tienes la caravana cerca de Madrid podríamos verlo el viernes por la tarde.
Saludos.
 
La caravana esta en un parking k hay en villaviciosa de odon, muy cerca de Madrid. Si te interesa quedar y medimos ;)
 
En un principio la vendo sin nevera dado que la que tenia era una nevera de 220 normal, de 65 cm de alto, si le interesa se podría hablar
 
Claro, es una nevera como la de casa pero mas reducida de tamaño que las de casa, tu imaginate la nevera de tu casa pero que mide menos de la mitad, enfrían bastante bien.
Un saludo
 
En un principio el ruido es mínimo, porque el compresor funciona cuando baja la temperatura, y esto por la
Noche o abres bien la nevera un rato o a mi siempre que lo use no me ha molestado. Opinión personal, dado que el compresor apenas funciona de noche, si se usara toda la noche si que se notaria
 
La caravana esta en un parking k hay en villaviciosa de odon, muy cerca de Madrid. Si te interesa quedar y medimos ;)

Vale, si puedes este viernes por la tarde (a partir de las 5, antes no puedo) mándame un mensaje con el lugar, hora y un móvil por si hay imprevistos. Igual curioseando se ma antoja algo mas.

Saludos.
 
La mesa abatible y antena tv? Cuanto??...precios anticrisis porfavor!!
 
La mesa abatible sale en 30€ y la antena son 100€ ( esta es nueva, cuesta 150€)

Espero que sea anticrisis ;)
 
Jajsja pues sí!! Como es la mesa,CTO mide? La antena sé lo comento ahora lo comento n casa.Gracias!
 
El problema de esta nevera en una caravana, es el compresor y el ruido que puede hacer para dormir.

Yo le he comprado una de 1,40 de compresor y si te digo que no se oye, te miento, pero si te digo que molesta, también te miento. Vamos, que yo he dormido y se oye, pero se duerme. Al menos yo. Si mi mujer no se ha quejado, y mira que es pejigueras para los ruidos, es que no molesta mucho...

IMGP8891.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMGP8890.jpg
    IMGP8890.jpg
    37,7 KB · Visitas: 0
Vaya tela, esta caravana entra dentro de los estándares que ando buscando, el problema que no es el momento... Me caso este sabado 26 y evidentemente no estamos para andar mirando cosas que no sean boda y solo boda, jajaja. Y además es idéntica a la primera que compraron mis padres!! Me encanta!!

Espero que tengas suerte y la vendas, y ojalá sea a mi, la pena que hasta unos días después del ansiado viaje de novios no podemos hacer nada.

Suerte!!
 
Dr. Maligno: Enhorabuena por el acontecimiento.
Si no habéis usado caravana antes no es aconsejable coger una que precise reparacion de estructura, poder se puede, pero si se va reparando poco a poco en los dias libres podéis acabar hartos de caravana antes de salir la primera vez. Otra cosa es que dispongas de tiempo y un local a cubierto donde trabajar pues sino un día hace viento, otro llueve, y a la intemperie pierdes mas tiempo preparando y luego protegiendo la caravana hasta el próximo día que currando en ella. Y lo digo porque yo lo he hecho así en mi caravana y se hace largo, aunque la tengo en una parcela y la he usado los fines de semana por lo que el "mono" de caravana se minimiza.
Saludos y cuando podáis buscar una que aunque haya que "actualizarla" a vuestro gusto por dentro no necesite una reparación tan importante.
Saludos.
 
Gracias, la caravana necesita de un manitas que se haga cargo de ella, así que si alguno dispone de tiempo se puede hacer una buena cv.

Un saludo y gracias a todos!!
 
Si, no habría ningún problema ni con tiempo, ni con el sitio, por suerte tengo de los dos. Y de manualidades tampoco ando mal.

Comprendo lo que dices, pero no puedo permitirme una mas cara, las de segunda mano mas o menos modernas el precio es excesivo, y de las nuevas ya ni hablemos. La idea es una igual a la tuya. Gracias de todas maneras por los consejos.

Nos vemos!!
 
Vaya, la verdad que si tienes tiempo ya cojeras la practica para dejarla bien.

Espero que tengas suerte y puedas encontrar una que este bien ;)

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com