Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡ Volvemos a Pedro Bernardo de webcampada !!

18592d1245605962-i-webcampada-balc%F3n-del-ti%E9tar-camping-balc%F3n-del-tietar-020.jpg
Una fotillo de los fregaderos.
 
Pues en esa fecha estaremos con Micky y compañia pero si nos cuadrarán las fechas iriamos
a Pedro Bastardo.
Saludetes

Hola compañero, a ver si hay suerte y os venís, así nos echamos unas risas todos juntos.

Un saludo para la familia.
 
"Webcampada del Relax"

Fechas: Julio

Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila

Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes

Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.

Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).

La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.

Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.

Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.

Un saludo.

- Lista de asistentes -

1.- El Maestro.... 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y Madrid
2.- JUANKIMARTA... 2 adultos, 1 niña (4 años), cv y Madrid
3.- oriental... 2 adultos, ¿cv/ac?, Madrid
4.- Falbala y Obelix... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
5.- escanre... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid

 
Hola Maestro, por favor apuntanos, a ver si coinciden las fechas que el año pasado o antepasado nos quedamos con las ganas de conocer la zona y el camping ( y el pueblo ).
 
Hola Maestro, por favor apuntanos, a ver si coinciden las fechas que el año pasado o antepasado nos quedamos con las ganas de conocer la zona y el camping ( y el pueblo ).

Hola Santi, verás cómo te va a gustar tanto el camping como la zona, verás qué vistas vamos a tener desde el camping, un abrazo y recuerdos para la familia.
 
"Webcampada del Relax"


Fechas: Julio


Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila


Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes


Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.


Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).


La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.


Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.


Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.


De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.


Un saludo.

- Lista de asistentes -

1.- El Maestro.... 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y Madrid
2.- JUANKIMARTA... 2 adultos, 1 niña (4 años), cv y Madrid
3.- oriental... 2 adultos, ¿cv/ac?, Madrid
4.- Falbala y Obelix... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
5.- escanre... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
6.- picapinos... 2 adultos, 2 niñas, cv y Madrid

 
Ya me jode Maestro, pero en esas fechas estaré de vacaciones y espero que lejos de Madrid... así que sintiéndolo mucho no me apuntes...

Me da mal royo no ir, porque en la primera que hiciste allí, os conocí a vosotros y a unos cuantos más con los que disfruto mucha de las veces que salgo con webcampista... snif...


Uns saludo
 
Yo estoy a la espera de fechas...........
Acabo de mirar la distancia: 516 km buf
 
Ya me jode Maestro, pero en esas fechas estaré de vacaciones y espero que lejos de Madrid... así que sintiéndolo mucho no me apuntes...

Me da mal royo no ir, porque en la primera que hiciste allí, os conocí a vosotros y a unos cuantos más con los que disfruto mucha de las veces que salgo con webcampista... snif...


Uns saludo

Hola Fernando, una pena que no podais venir, que lo paseis bien en vuestras vacaciones y dá recuerdos a la familia, díle a tu chaval que se vaya entrenando para la taurina.
 
"Webcampada del Relax"



Fechas: Julio




Lugar: Camping El Balcón del Tiétar - Pedro Bernardo - Ávila




Viernes: Llegada y acomodo de los asistentes




Sábado: Visitaríamos Pedro Bernardo (darnos una vueltecita) . La visita es opcional, si apetece bien y si no nos quedamos tranquilamente en el camping.




Comeríamos todos juntos en la explanada (tendríamos que llevar los cenadores).




La tarde la dejamos para la piscina, petanca, etc.




Y por la noche nos echaríamos unas risas todos juntos mientras nos tomamos una copitas.




Domingo: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.




De todas maneras si alguno tiene alguna idea de algo que se pudiese visitar, o si la organización vemos algo que esté bien os lo diríamos, pero la idea de la webcampada es estar todos junt@s y relajarnos.




Un saludo.

- Lista de asistentes -

1.- El Maestro.... 2 adultos, 2 niños (7 y 3 años), cv y Madrid
2.- JUANKIMARTA... 2 adultos, 1 niña (4 años), cv y Madrid
3.- oriental... 2 adultos, ¿cv/ac?, Madrid
4.- Falbala y Obelix... 2 adultos, 2 niños (8 y 3 años), cv y Madrid
5.- escanre... 2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
6.- picapinos... 2 adultos, 2 niñas, cv y Madrid

 
Confirmamos fechas para la webcampada: 6, 7 y 8 de Julio

Tarifas:

Adultos... 5 euros
Niños...... 4 euros
Coche..... 5 euros
Cv.......... 7 euros
Ac.......... 8 euros
Tienda de campaña... 5 euros
Luz........ 3 euros
Perros... 4 euros (intentaré que no los cobren)

A éstos precios hay que aplicarles un 15% de descuento, y el domingo, quien se quiera quedar a pasar el día pagaría medio día.

Los precios son los mismos que cuando estuvimos en 2009.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com