Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no habiamos quedao en comer judias blancas con chorizo? yo creo que a julian le gustan mucho.jajajajaja
 
no habiamos quedao en comer judias blancas con chorizo? yo creo que a julian le gustan mucho.jajajajaja
A mi me da igual lo que pasa es que si cada uno quiere comer una cosa va a pasar lo de siempre que no nos ponemos deacuerdo
 
Que buena de cabrito o de cordero lo que pasa es que por aquí no hay cabrito lo compramos todo allí no?
Jump. como esta tu pdre espero que este ya recuperado, nosotros regresamo anoche la quedada de orellana aestado muy bien el lugar precioso luego seguimos haciedo toda la ruta de los pantanos para termina como tedije en anduja, y regreso un abrazo paisano
 
no habiamos quedao en comer judias blancas con chorizo? yo creo que a julian le gustan mucho.jajajajaja
a conchi la da lo mismo y si es por la crisis las judias salen mas baratas, y a la vuelta podemos venir con el motro del coche parao pues traeremos bastante propulsion
 
pues yo no quiero cabrito ni judias a toma p.....c.......lo
 
quedan muchos dias y antonio ya empieza con el jode, jode para que luego diga que si quiere caldereta
 
Jump. como esta tu pdre espero que este ya recuperado, nosotros regresamo anoche la quedada de orellana aestado muy bien el lugar precioso luego seguimos haciedo toda la ruta de los pantanos para termina como tedije en anduja, y regreso un abrazo paisano
Hombre Pepe pues si que os a cundido la salida Joer que suerte. Mi padre ya le dieron el alta gracias a dios. Hacia calor no? Es lo malo de no tener 220 un abrazo y da recuerdos a gran kike
 
Voto por la Paella. Y en segundo lugar por la caldereta extremeña.
 
visita

visita

PARRI. CHONY. Ya estoy en casa, quiero daros las gracias por la visita en orellana medio mucha alegria veros despues de tanto tiempo, la quedada a sido un esito tanto PATRI, como AITOR, tienen que estar muy contentos. Bueno espero vernos pronto un abrazo:hello-bye:
 
pepe vente a la quedada de las cerezas, ah que no me acordaba, que no puedes venir.jejejejeje
 
no me digais que no estan ricas?
2368776150_951a7502dd.jpg
 
PARRI. CHONY. Ya estoy en casa, quiero daros las gracias por la visita en orellana medio mucha alegria veros despues de tanto tiempo, la quedada a sido un esito tanto PATRI, como AITOR, tienen que estar muy contentos. Bueno espero vernos pronto un abrazo:hello-bye:

hola Pepe,me alegro que te gustara la zona de Orellana,supungo que ya estareis en casita ó................no, macho yo de mayor quiero ser como tú,que tio no parais.
Bueno paisano espero que nos veamos pronto otra vez,un abrazo a la pandilla viajera.
 
Pues yo voto por paella, pues la caldereta los niños la comen peor, a mí me encanta pero habría q comprar un cordero entero y así nos saldría más en cuenta, y tendríamos q hacer algo para los crios; bueno q me gustan las 2 cosas vosotros vereis. Más cómodo y barato saldría la paella, pero vamos q aún me lo puedo permitir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com