Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pues yo voto por la paella que es mas rapida y con la caldereta nos vamos a complicar la vida,ademas que no me va mucho el cordero,
de todas formas lo que decidais me parecera bien.
 
pinto, pinto gorgorito vendio la vaca por veiticinco ¡¡¡¡veinticinco!!!!!!!!!!! por el c..........................................te la inco
 
ummmmmmmmmmmmmm que ricas
sopa-de-tomate_thumb.jpg
 
Si no nos surge nada de ultima hora nosotros también vamos a por cerezas. Somos dos adultos, un niño de 5 años y una niña de 2. Cuando iríais vosotros ?, el viernes o el sábado. Yo el viernes salgo a las 20:00 de trabajar y no se si nos daría tiempo. Bueno ya hablamos
 
Y un cocido? Y unas migas? Y una barbacoa? Estamos echos unos músicos de cojones
 
tambien se puede encargal el alo en el chino, me complendeis, pala mi, alo flito especial.jajajajaj
 
Si no nos surge nada de ultima hora nosotros también vamos a por cerezas. Somos dos adultos, un niño de 5 años y una niña de 2. Cuando iríais vosotros ?, el viernes o el sábado. Yo el viernes salgo a las 20:00 de trabajar y no se si nos daría tiempo. Bueno ya hablamos
Muy bien Manu te apunto, nosotros saldremos el viernes al medio día y llegaremos a las 5 o las 6 mas o menos, por cierto que quiers comer porque como ves el menú es de lo mas variado
 
Actualizando la lista

1 jumpi
2 el Legia
3 el parri
4 miguelito
5 marwan
6 malinowski
7 lagartoyou
8 Manu9024
 
Muy bien Manu te apunto, nosotros saldremos el viernes al medio día y llegaremos a las 5 o las 6 mas o menos, por cierto que quiers comer porque como ves el menú es de lo mas variado
Nosotros somos mas de barbacoa, por cierto como hacéis lo de la comida?, compramos entre todos?, se compra allí o lo llevamos?
 
Parri es que no sabe contar, primero me apunta sin saber y luego cuando lo sabe me borra , pos valla amigo na mas quiere camiones jajajajjajajaja
 
parri, es que el jumpi tiene mania al feripu, por que la puri le de mucha caña, realmente se la merece el zopenco.jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com