Webcampista.com

mucho más que un foro

Fórmula ahorro si viajas con niños???

Caravelera

calladit@
Hola a tod@s! Estoy empezando a planificar salidas con la nueva Cv. Veo que muchos usáis la tarjeta acsi o los cheque camping. Pero, si no me equivoco, están pensadas para familias de 2 adultos. En nuestro caso, somos 2 adultos, un niño de 5 añitos y el bebé de 11 meses. Cómo lo hacéis?. Saldríamos por la zona de levante.
Muchas gracias, como siempre. Toda sugerencia es buena!
 
Los niños con esa edad no suelen pagar, si son mayores, con Acsi y campingcheque, los pagas aparte, es decir 16 € por coche caravana y 2 adultos mas un perro si tienes y te lo aceptan en el camping y los niños a precio de tarifa.

salu2
 
Con el pequeñin no pagas, el de cinco años si ultimamente con esto de la crisis hay camping que estan ofertando niños gratis cuesta encontrarlos pero los hay de hecho yo para este año encontre uno.
 
¿el perro no paga con la ACSI? pues apunta al de 11 como un perro grande... :rolleyes:

Mi madre me lo decía a veces: "como tienes el cuarto... eres un perro"... oye, si cuela...
 
Gracias. Miraré lo que me decís. A ver cual compensa más. Lo del perro? No merece comentario. Gracias a los demás.
 
Gracias. Miraré lo que me decís. A ver cual compensa más. Lo del perro? No merece comentario. Gracias a los demás.

A veces nos la cogemos con papel de fumar, disculpa si te he molestado, era un broma, ¿a cuento de qué viene si no lo de que mi madre me llamará "perro" a la hora de recoger el cuarto?
 
Yo con las cuatro fieras os prometo que lo que menos me preocupa es lo que me cobrarán en el camping, ja,ja,ja cuando cuento los ``danones´´ que se comen en una semana ya me entran sudores fríos, ja,ja,ja durante todo el año trabajo para pagar comida, escuelas, ropa, fútbol, gimnasia rítmica, etc.. en vacaciones y con la CV a disfrutar sin pensar, que para eso la compramos.
 
Yo con las cuatro fieras os prometo que lo que menos me preocupa es lo que me cobrarán en el camping, ja,ja,ja cuando cuento los ``danones´´ que se comen en una semana ya me entran sudores fríos, ja,ja,ja durante todo el año trabajo para pagar comida, escuelas, ropa, fútbol, gimnasia rítmica, etc.. en vacaciones y con la CV a disfrutar sin pensar, que para eso la compramos.
Pues si, toda la razón! Estos niños se llevan casi todo el presupuesto. No yo lo preguntaba por si no servían este tipo de tarjetas. O por si había alguna otra en plan familiar.
Mil gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com