Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Eso, eso Reme no permitas que te traten así. Si no dile a betel que no le vas a dejar ver tu pedassooo caravana nueva!! :aplausos:

Has visto Virginia? Es que la confianza da asco...:partiendo::partiendo:Ahora lo castigaré sin verla, se la enseñaré a Ana y él en la calle, y por fuera porque no la puedo tapar que sino....jajaja

Cuándo salís Virginia? Nosotros queremos salir este finde
 
Por cierto, hice muy bien el viaje. Y nos gustó mucho mundomar, los crios lo pasaron genial y las mamás y papás también. Los espectáculos están genial!
 
donde vais reme?
 
Pues no lo sé Corti. Pero queremos salir.
Vosotros salis el día 9 al marjal, me dijo Susana. no?
 
Nosotros casi seguro que vamos este finde al Marjal de Crevillente, es la fiesta Caribeña y los mojitos y la piña colada la ponen ellos. :D

Saludos
 
Has visto Virginia? Es que la confianza da asco...:partiendo::partiendo:Ahora lo castigaré sin verla, se la enseñaré a Ana y él en la calle, y por fuera porque no la puedo tapar que sino....jajaja

Cuándo salís Virginia? Nosotros queremos salir este finde

De todas manera para ver una CARAVELAIR se está uno quieto.
 
Que lo paseis bien todos los que salgais este finde semana....y cuidado con los chupitos,que luego cuesta encontrar la carabana...jejeje
 
Has visto Virginia? Es que la confianza da asco...:partiendo::partiendo:Ahora lo castigaré sin verla, se la enseñaré a Ana y él en la calle, y por fuera porque no la puedo tapar que sino....jajaja

Cuándo salís Virginia? Nosotros queremos salir este finde
eso , eso , no se la enseñes por dentro , y si se atreve a entrar le cobras!!! jejejeje..... Lo de salir no sé cuando saldremos. Quisieramos darle la paliza al tito Raúl y la tita Sara :rendido: jejeje... al marjal por eso de que cuiden al peke mientras me hago unos caipiriñas en el bar jejejeje..... pero todavía falta para el fin de semana y se nos está complicando el asunto, asi es que no sé. Vosotros para cuando? es que Kongo hecha de menos a Paula!! :adios:
 
no por falta de ganas amigo,no por falta de ganas....es que tenemos los siguientes 3 fines de semana ocupados ya....vaya tela.


ya te digo Virgi............:occasion5:...
saludos a la famili...:adios:.


Bla bla bla bla. Escusas.
 
eso , eso , no se la enseñes por dentro , y si se atreve a entrar le cobras!!! jejejeje..... Lo de salir no sé cuando saldremos. Quisieramos darle la paliza al tito Raúl y la tita Sara :rendido: jejeje... al marjal por eso de que cuiden al peke mientras me hago unos caipiriñas en el bar jejejeje..... pero todavía falta para el fin de semana y se nos está complicando el asunto, asi es que no sé. Vosotros para cuando? es que Kongo hecha de menos a Paula!! :adios:

Pues nosotros vamos a lo monte, junto a mi "amigo" que no va a ver mi caravana(BETEL) y Gloria. Animaros y veniros, y a ver si convencemos al tito Raúl, que se venga, y así nos cuide a los niños.
 
jo que ramones,yo trabajo el sabado entero
si fuera el siguiente si nos ibamos
 
Pues nosotros vamos a lo monte, junto a mi "amigo" que no va a ver mi caravana(BETEL) y Gloria. Animaros y veniros, y a ver si convencemos al tito Raúl, que se venga, y así nos cuide a los niños.

Voy, porque me han dicho que tengo mojitos y piñacolada el sábado por la nochee tb en LoMonte.... verdad Zeus390.....!!!!!!

Apuntarme para viernes, sábado con salida el domingo por la tarde.

Avisar al camping mañana o pasado prontito, para que no llegue allí el viernes y me vea "con el culo al aire" :p

Saludos

PD: Virginia, Toni y Mario deben caer......
 
Voy, porque me han dicho que tengo mojitos y piñacolada el sábado por la nochee tb en LoMonte.... verdad Zeus390.....!!!!!!

Apuntarme para viernes, sábado con salida el domingo por la tarde.

Avisar al camping mañana o pasado prontito, para que no llegue allí el viernes y me vea "con el culo al aire" :p

Saludos

PD: Virginia, Toni y Mario deben caer......
Llegas viernes y te vas el domingo Raúl!!! y luego te quejas de estresssssss?¿?¿?¿?¿? Yo también quiero de ese estrés!!! :caseros: jajajajaja......
mmmm....... lo de la piña colada .... es toda una tentación!!! pero primero tengo que ver de solucionar unas cosillas que teníamos pendientes para el finde, ya os diré algo. Saludos. Virginia
 
Bueno pues como ya parece es oficial y nadie se atreve a poner una lista...
GRAN QUEDADA CAMPING LO MONTE (CREVILLETE) *** VERANO AZUL ***
Los días 25 - 26 y 27 de mayo queremos despedir el mes todos los que podamos.
El precio 25 euros/noche. Si nos juntamos bastantes caravanas el camping puede llegar a 20 euros/noche.
Lista de asistentes confirmados:
1. Remedios como ZEUS 390 pero con su nueva CARAVELAIR edición limitada.
2. Gloria con su RIMOR sin mover.
3. Raul y Sara. No se que caravana lleváis.
4. Betelgeuse con su supermega caravana de las de antes, pequeñica pero amanosa.

Según dicen habrá mojitos y piñacolada el sábado por la noche.
Lo de verano azul es por que el que quiera puede hacer una excursión en bici tipo verano azul a la playa a darnos un bañico.
APUNTARSE por favor que no me toque to el fin de semana aguantando lo chula que es la caravana de ZEUS.
 
Por cierto. Toni, Vigi y Mario deben ir. Así que arreglar y ajustar todos los compromisos y veniros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com