Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

A las buenas y calurosas tardes!!! Unos que se apuntan a lo monte!! :discoteca_2: es que nos a convencido lo de la piña colada. mmm..... a mi me gusta que lleve la sombrillita :p

Bieeeennnnnnn!!!!!! Me alegro mucho de que vengáis, casi casi estamos todos los de mi primera webcampada, falta Gaspar y su cuñado.... nadie se anima a llegar el viernes? Me vais a dejar una noche sin tertulia?:Drogar-Cry(LBG):

Aviso de que me he comprado una bici y estoy cogiendo fondo....

Saludos
 
Bueno pues como ya parece es oficial y nadie se atreve a poner una lista...
GRAN QUEDADA CAMPING LO MONTE (PILAR DE LA HORADADA)
*** VERANO AZUL ***

Los días 25 - 26 y 27 de mayo queremos despedir el mes todos los que podamos.
El precio 25 euros/noche. Si nos juntamos bastantes caravanas el camping puede llegar a 20 euros/noche.
Lista de asistentes confirmados:

1. Remedios como ZEUS 390 pero con su nueva CARAVELAIR edición limitada.
2. Gloria con su RIMOR sin mover.
3. Raul y Sara. Adria 350. Algún día llegará alguien y dirá que tiene una xx 120.
4. Toni, Virgi, Mario. CARAVELAIR. Pero esta seguro que es más chula que la de ZEUS.
5. Betelgeuse con su supermega caravana de las de antes, pequeñica pero amanosa.

Según dicen habrá mojitos y piñacolada el sábado por la noche.
Lo de verano azul es por que el que quiera puede hacer una excursión en bici tipo verano azul a la playa a darnos un bañico.
APUNTARSE por favor que no me toque to el fin de semana aguantando lo chula que es la caravana de ZEUS.
 
4. Toni, Virgi, Mario. CARAVELAIR. Pero esta seguro que es más chula que la de ZEUS. <-----esto es para camelarme?¿?¿ por que sabes que nos vamos a ver las caras!!! eehhhh!!! :Drogar-Happy(LBG):
 
mojitos, chupitos, piña colada, caipiriña,....... vamos a un camping o vamos a un bar a emborracharnos?¿?¿ jajajajajaja......:borrachos:
 
Bieeeennnnnnn!!!!!! Me alegro mucho de que vengáis, casi casi estamos todos los de mi primera webcampada, falta Gaspar y su cuñado.... nadie se anima a llegar el viernes? Me vais a dejar una noche sin tertulia?:Drogar-Cry(LBG):

Aviso de que me he comprado una bici y estoy cogiendo fondo....

Saludos
Entonces le digo a Toni que se lleve la bici?¿
 
Entonces le digo a Toni que se lleve la bici?¿

Noooooooooooo, que yo no tengo fondo. Este finde no la saco, tengo muy poco fondo, en la siguiente.

Betel mi 350 es un palacio con ruedas, más grande de lo que parece:pistolero: y no digas lo contrario que aun sale alguna caravana ardiendo....
 
jajajajaja..... chupitos, caravanas ardiendo,.... cómo se nota que se acercan las hogueras de San Juan!!!! :occasion9: jajajajaja....
 
Entonces le digo a Toni que se lleve la bici?¿

CLAAAAAARO. Nosotros nos las llevamos. La última vez que estuvimos nos dimos un paseo y digo eso, un paseo, que no hace falta TENER FONDO, llegamos a la playa, que está a unos dos km y dos dimos un baño.
 
Noooooooooooo, que yo no tengo fondo. Este finde no la saco, tengo muy poco fondo, en la siguiente.

Betel mi 350 es un palacio con ruedas, más grande de lo que parece:pistolero: y no digas lo contrario que aun sale alguna caravana ardiendo....

¿FONDO?. Si lo que hay que tener es FACHADA. Jajajajajaja. La apariencia es la que vale.
Raul. La mía es una 390 y también es un palacio. Por lo que veo somos más listillos que OTROS, gastamos menos combustible, notamos menos el peso, maniobramos mejor y dormimos a pierna suelta sin estrecheces.
No me quemes la CV que yo soy de los tuyos.
 
muy buenas... que tal es el camping del pilar de la horadada? ya que estuve en la manga en el caravaning y no me gusto mucho... y mi mujer nada mas me pide playa .... xDsaludos!!
 
muy buenas... que tal es el camping del pilar de la horadada? ya que estuve en la manga en el caravaning y no me gusto mucho... y mi mujer nada mas me pide playa .... xDsaludos!!

Buenas tardes eneko.
El camping de Lo Monte está muy bien. Nosotros hemos ido varias veces. Es un camping nuevo, por lo tanto los equipamientos están muy cuidados y LIMPIOS. El trato es genial. Muy atentos. No es un camping grande como el Caravaning, ni tampoco pequeño, tiene el tamaño justo. Para mí y es una opinión personal, es un camping ideal y tienes la playa muy cerca. Nosotros vamos en bicicleta y con una niña de 6 años.
 
gracias.. pues como esta cerca lo anotare para ir... y ya os contare jejej saludos pues
 
ok esta noche sera lo 1º que le diga a la mujer asi se pone contenta de que la llevare este verano a la playa xDDD (ami me gusta mucho mas la sierra) pero en invierno para hacer rutillas y todo eso.....
 
ok esta noche sera lo 1º que le diga a la mujer asi se pone contenta de que la llevare este verano a la playa xDDD (ami me gusta mucho mas la sierra) pero en invierno para hacer rutillas y todo eso.....

Pues si eres de Murcia uno que me gusta mucho para eso es La Puerta.
 
ok esta noche sera lo 1º que le diga a la mujer asi se pone contenta de que la llevare este verano a la playa xDDD (ami me gusta mucho mas la sierra) pero en invierno para hacer rutillas y todo eso.....

Por cierto. Lo primero que se le dice a la mujer es buenas cariño y después le hablas del camping. Jajajajajajaja.
 
GRAN QUEDADA CAMPING LO MONTE (PILAR DE LA HORADADA)
*** VERANO AZUL ***

Los días 25 - 26 y 27 de mayo queremos despedir el mes todos los que podamos.
El precio 25 euros/noche. Si nos juntamos bastantes caravanas el camping puede llegar a 20 euros/noche.
Lista de asistentes confirmados:

1. Remedios como ZEUS 390 pero con su nueva CARAVELAIR edición limitada.
2. Gloria con su RIMOR sin mover.
3. Raul y Sara. Adria 350. Algún día llegará alguien y dirá que tiene una xx 120.
4. Toni, Virgi, Mario. CARAVELAIR. Pero esta seguro que es más chula que la de ZEUS.
5. Betelgeuse con su supermega caravana de las de antes, pequeñica pero amanosa.

Según dicen habrá mojitos y piñacolada el sábado por la noche.
Lo de verano azul es por que el que quiera puede hacer una excursión en bici tipo verano azul a la playa a darnos un bañico.
APUNTARSE por favor que no me toque to el fin de semana aguantando lo chula que es la caravana de ZEUS.
 
Por cierto. Lo primero que se le dice a la mujer es buenas cariño y después le hablas del camping. Jajajajajajaja.
no que si luego un dia no se lo digo empieza con te pasa algo xDDDD la puerta el de moratalla no esta mal.... es al 1º que fuy al comprar la caravana y tengo malas experiencias.... jajaj campings cercanos si.... pero sin duda alguna me quedo con cotorios (sierra de cazorla) y como mejor camping o el de beas de granada o el de las lagunas de ruidera.. batanes creo recordar... es un 10 de camping.. inconveniente... nada de barbacoas :(
 
no que si luego un dia no se lo digo empieza con te pasa algo xDDDD la puerta el de moratalla no esta mal.... es al 1º que fuy al comprar la caravana y tengo malas experiencias.... jajaj campings cercanos si.... pero sin duda alguna me quedo con cotorios (sierra de cazorla) y como mejor camping o el de beas de granada o el de las lagunas de ruidera.. batanes creo recordar... es un 10 de camping.. inconveniente... nada de barbacoas :(

Hombre Los Batanes, que buenos recuerdos. Hay hemos estado nosotros desde que salíamos con tienda canadiense. Cazorla es Cazorla.
 
zagales que lo paseis bien en lo monte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com