Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Hola amigos....ya estamos en casa,este fin de semana era algo especial para nosotros ya que teniamos colocadas a las nenas con mi cuñada
y queriamos un finde para nosotros,esta mañana nos hemos ido a dar una vuelta por la costa en moto y hemos acabado como no, en el camping LO monte
alli estaban unos en el spa,los otros de charreta,vamos lo que se dice sufriendoooo...jeje
me alegro de averos visto y charlado un rato....de mojitos,barbacoas,,el salto de san juan...etc...
un abrazo fuerte a todos.:borrachos:.
 
Paco
Hola amigos....ya estamos en casa,este fin de semana era algo especial para nosotros ya que teniamos colocadas a las nenas con mi cuñada
y queriamos un finde para nosotros,esta mañana nos hemos ido a dar una vuelta por la costa en moto y hemos acabado como no, en el camping LO monte
alli estaban unos en el spa,los otros de charreta,vamos lo que se dice sufriendoooo...jeje
me alegro de averos visto y charlado un rato....de mojitos,barbacoas,,el salto de san juan...etc...
un abrazo fuerte a todos.:borrachos:.
Macho Gaspar, tengo los dientes largos que me están llegando al suelo. A ver si salimos pronto nosotros también y nos vemos. El finde del 9 de junio lo tengo marcado a falta de elegir camping.
 
Paco

Macho Gaspar, tengo los dientes largos que me están llegando al suelo. A ver si salimos pronto nosotros también y nos vemos. El finde del 9 de junio lo tengo marcado a falta de elegir camping.
Hola Paco......
nosotros ese finde imposible,es el cumple de mi enana y tengo la casa llena....
pero propon algo que seguro que se apuntan unos cuantos,,oye juraria que cortinas le ley en algun post que salian ese finde...pero vamos no me hagas mucho caso,
mandale un privi aver......:occasion5:
 
Hola campistas!! :adios: Ya hemos vuelto de Lo Monte. Ha sido un fin de semana genial!! Con calor pero genial. Hemos tenido de todo: inauguramos la piscina exterior del camping con algún que otro chapuzón, comilona de helado en el cesped de la piscina,hubo excursión a las salinas, nuestra partidica a la petanca, noche de misterio de boys scout para los peques, noche de mojitos con barbacoa (para los no tan peques), una pequeña hoguera de San Juan con su tradicional salto, nuestro ratito de spa,..... Bueno y la visita sorpresa de Gaspar y Ana al camping!! Qué más se puede pedir!!! Ha sido un placer haber salido con gente tan maja cómo vosotros!! Sólo decir que hasta la próxima!! y que sois geniales!!:fiesta:
Ahh!! por cierto, Betel no tubo que aguantar toooodoooo el fin de semana que chula era la caravana de la Reme!!! jejejeje.... sólo un poco!! :nini:
 
Hola!!!
Virginia ha hecho un magnifico resumen de la salida de este finde, nosotros también lo hemos pasado genial... Aunque he de decir que tanto Raúl como yo parecemos gambas... Estamos rojos a mas no poder!!!

Para cuando la próxima? Nosotros saldremos el próximo finde, aunque no sabemos donde, alguna sugerencia?

Feliz semana a todos!!! :adios:
 
Buenas a todos.
Que añadir más si el fin de semana ha sido así de completo.
Encantados de conocer a Raul y Sara, a la CV de Zeus y volver otra vez a estar con los conocidos.
Lo dicho un fin de semana completo.
 
Buenos días!!

Pues eso, Virginia lo ha descrito perfectamente. Lo hemos pasado genial!! Bañado en la piscina exterior, spa, excursión, barbacoa-hoguera de san Juan, mojitos, visita de nuestros amigos Gaspar y Ana. Pues eso que lo hemos pasado muuuu bien!! Deseando volver a salir.
 
Ahhhhh!! y cómo soy buena gente, dejé que Betel viera mi caravana. Betel a que eso fue lo mejor para ti del fin de semana? :cool::cool:
 
Ahhhhh!! y cómo soy buena gente, dejé que Betel viera mi caravana. Betel a que eso fue lo mejor para ti del fin de semana? :cool::cool:

Sin lugar a dudas. Todo genial. Hasta poder entrar a ver vuestra nueva y chula CARAVELAIR. Por cierto gracias por dejarme hacer pis en el WC, uf uf uf, iba que no podía más.
 
Sin lugar a dudas. Todo genial. Hasta poder entrar a ver vuestra nueva y chula CARAVELAIR. Por cierto gracias por dejarme hacer pis en el WC, uf uf uf, iba que no podía más.
Si es que Reme es demasiado buena!!! encima que te enseña la caravana, luego vas y le haces pis!! si es que.....
 
Sin lugar a dudas. Todo genial. Hasta poder entrar a ver vuestra nueva y chula CARAVELAIR. Por cierto gracias por dejarme hacer pis en el WC, uf uf uf, iba que no podía más.
jejeje...que jodio....:partiendo:..
 
Jajajaja. Una necesitad es una necesidad. Y de "Aguas mayores". Jajajajajajajajajaja.
 
Por cierto. Que no hemos dicho nada del camping y la verdad es que como siempre, se han portado muy bien. Hicieron actividades para los peques y una atención muy buena por parte del personal.
Incidencias de gorros aparte. Jajajajajajajaja.
Pues eso que si otra vez nos lo dejan un poco más barato todavía, pues eso que hasta volvemos y to. Jjaajjaajjajajaajja.
 
Paco

Hola a todo el mundo, me alegro de que lo hayáis pasado tan bien. Yo me quedo aquí con las ganas, pero espero que pronto pueda sacarme el mono de encima.
A ver quien se anima para el finde del 9.
 
El camping muy interesante, buen trato, actividades, localización, todo nuevo y muy limpio, parcelas amplias.... Por buscar peros.... La piscina no cubre en ningún sitio y una toma de antena en las parcelas seria ideal, pero son cosas que ya le harían ser 10/10 ahora lo dejamos en 9,5/10:notworthy: y si tenemos en cuenta el precio para los que no tenemos niños.... 7/10 para los que tienen niños sin duda es un 10/10.

volveremos si montamos otra otra , pero sin webcampada no me lo puedo permitir....

Hoy deje la caravana en el taller, para unos apañitos.... No se si podré resistirme a salir este fin de semana..
 
El camping muy interesante, buen trato, actividades, localización, todo nuevo y muy limpio, parcelas amplias.... Por buscar peros.... La piscina no cubre en ningún sitio y una toma de antena en las parcelas seria ideal, pero son cosas que ya le harían ser 10/10 ahora lo dejamos en 9,5/10:notworthy: y si tenemos en cuenta el precio para los que no tenemos niños.... 7/10 para los que tienen niños sin duda es un 10/10.

volveremos si montamos otra otra , pero sin webcampada no me lo puedo permitir....

Hoy deje la caravana en el taller, para unos apañitos.... No se si podré resistirme a salir este fin de semana..

Raul. El problema de la piscina no es del camping es tuyo por ser tan alto.
¿Que le tienes que hacer a la CV?. Si está "Niquelá".
 
Raul. El problema de la piscina no es del camping es tuyo por ser tan alto.
¿Que le tienes que hacer a la CV?. Si está "Niquelá".

Es el problema que tenemos los altos.

Sí lo cuento rompo la sorpresa..... nada importante un soporte de tv colocado de forma rarisima por aquí, un agujerito por allá que no me atrevo ha hacer yo, una antena de TV que no sea de adorno.... pero vamos que nada serio para la próxima las carreras se ven en mi caravana :p... estamos dejándola cómoda para el próximo año tener todo OK y como queríamos en un principio. Después de esta solo quedan cortinas, suelo y reforma de baño, pero eso ya es cosa mía y no de talleres.

Saludos
 
Es el problema que tenemos los altos.

Sí lo cuento rompo la sorpresa..... nada importante un soporte de tv colocado de forma rarisima por aquí, un agujerito por allá que no me atrevo ha hacer yo, una antena de TV que no sea de adorno.... pero vamos que nada serio para la próxima las carreras se ven en mi caravana :p... estamos dejándola cómoda para el próximo año tener todo OK y como queríamos en un principio. Después de esta solo quedan cortinas, suelo y reforma de baño, pero eso ya es cosa mía y no de talleres.

Saludos

Pues venga que la vas a dejar "Mu chula". Si la miras y la ves nueva. No es una CARAVELAIR pero bueno. También vale.
 
Hola a todos. A pesar de haberlo pasado bien, no ha sido de lo mejor, pues ya sabeis que estaba algo decaida...lo diento por Raul que se quedo con ganas de risoterapia pero......algun dia sabra lo que es tener a Alfonso sentado a su lado...jijijij
Bueno pues continuo mal, el medico no sabe que me pasa. Primero empiez un dolor en el pecho, luego mucho mucho frio, tiritera, un dolor de cuerpo tremendo, al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza, y al siguiente como nueva. Eso me ha pasado 3 veces en 10 dias, y no sabe que puede ser. El lunes me volvio a pasar(siempre es por la noche) y aun estoy molida. Me ha mandado antibiotico para ver si es algun virus que tengo en proceso "larva", segun el.....asi es que, aqui estoy, de rata de laboratorio...
Paco, nosotros el dia 9 tenemos boda.....que le vamos a hacer...........
 
Hola a todos. A pesar de haberlo pasado bien, no ha sido de lo mejor, pues ya sabeis que estaba algo decaida...lo diento por Raul que se quedo con ganas de risoterapia pero......algun dia sabra lo que es tener a Alfonso sentado a su lado...jijijij
Bueno pues continuo mal, el medico no sabe que me pasa. Primero empiez un dolor en el pecho, luego mucho mucho frio, tiritera, un dolor de cuerpo tremendo, al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza, y al siguiente como nueva. Eso me ha pasado 3 veces en 10 dias, y no sabe que puede ser. El lunes me volvio a pasar(siempre es por la noche) y aun estoy molida. Me ha mandado antibiotico para ver si es algun virus que tengo en proceso "larva", segun el.....asi es que, aqui estoy, de rata de laboratorio...
Paco, nosotros el dia 9 tenemos boda.....que le vamos a hacer...........
Espero que te mejores pronto y vuelvas a la carga con mas aun si cabe..
lo dicho a recuperarse...
 
Hola a todos. A pesar de haberlo pasado bien, no ha sido de lo mejor, pues ya sabeis que estaba algo decaida...lo diento por Raul que se quedo con ganas de risoterapia pero......algun dia sabra lo que es tener a Alfonso sentado a su lado...jijijij
Bueno pues continuo mal, el medico no sabe que me pasa. Primero empiez un dolor en el pecho, luego mucho mucho frio, tiritera, un dolor de cuerpo tremendo, al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza, y al siguiente como nueva. Eso me ha pasado 3 veces en 10 dias, y no sabe que puede ser. El lunes me volvio a pasar(siempre es por la noche) y aun estoy molida. Me ha mandado antibiotico para ver si es algun virus que tengo en proceso "larva", segun el.....asi es que, aqui estoy, de rata de laboratorio...
Paco, nosotros el dia 9 tenemos boda.....que le vamos a hacer...........

Jod... Gloria. Mirate la tensión... así estaba yo el viernes...y unas pruebas de alergia tampoco vendrían mal..., piensa si alguna comida o ingrediente coincide con el comienzo.

Un abrazo y recuperarte pronto.
 
Por cierto. Que no hemos dicho nada del camping y la verdad es que como siempre, se han portado muy bien. Hicieron actividades para los peques y una atención muy buena por parte del personal.
Incidencias de gorros aparte. Jajajajajajajaja.
Pues eso que si otra vez nos lo dejan un poco más barato todavía, pues eso que hasta volvemos y to. Jjaajjaajjajajaajja.
Por quien dices lo de los gorros?¿?¿ jejejeje.... :cool:
 
Hola a todos. A pesar de haberlo pasado bien, no ha sido de lo mejor, pues ya sabeis que estaba algo decaida...lo diento por Raul que se quedo con ganas de risoterapia pero......algun dia sabra lo que es tener a Alfonso sentado a su lado...jijijij
Bueno pues continuo mal, el medico no sabe que me pasa. Primero empiez un dolor en el pecho, luego mucho mucho frio, tiritera, un dolor de cuerpo tremendo, al dia siguiente como si me hubieran dado una paliza, y al siguiente como nueva. Eso me ha pasado 3 veces en 10 dias, y no sabe que puede ser. El lunes me volvio a pasar(siempre es por la noche) y aun estoy molida. Me ha mandado antibiotico para ver si es algun virus que tengo en proceso "larva", segun el.....asi es que, aqui estoy, de rata de laboratorio...
Paco, nosotros el dia 9 tenemos boda.....que le vamos a hacer...........
Gloria espero que no sea nada, mira ver si es algo de estress o nervios por algo, que por la noche es cuando nos relajamos y empezamos a darle vueltas a las cosas y luego nos pasan cosas raras. Espero que te pongas bien pronto y así poder hacer esos juegos geniales que tú haces. Un saludo. Virginia
 
Es el problema que tenemos los altos.

Sí lo cuento rompo la sorpresa..... nada importante un soporte de tv colocado de forma rarisima por aquí, un agujerito por allá que no me atrevo ha hacer yo, una antena de TV que no sea de adorno.... pero vamos que nada serio para la próxima las carreras se ven en mi caravana :p... estamos dejándola cómoda para el próximo año tener todo OK y como queríamos en un principio. Después de esta solo quedan cortinas, suelo y reforma de baño, pero eso ya es cosa mía y no de talleres.

Saludos
Hola pareja!! :hello1:Chicos si no parais!!! con las reformas, las salidas,.... un saludo!!! recuerdos a Sara!! Virginia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com