Webcampista.com

mucho más que un foro

preguntas sobre el toldo fiamma f45s

Ri-Sa

timid@
Hola:

las caravanas de segundamano que nos interesan tienen toldo fiamma f45. En los modelos que nos gustan se han instalado los más alto posible porque si no coges la rejilla de la nevera ( me imagino que puede haber también una razón técnica para ponerlo en esa zona para que agarre mejor).
El caso es que esto impide la utilización de un avance. Nosotros compramos el toldo caravanstore antes del verano pasado y fue una gozada, lo rápido que se abre, se recoge y también...que se limpia, a diferencia de los avances. Así que los toldos en general nos parecen geniales.
Sin embargo hemos estado en sitios donde aún en verano, el avance es necesario porque la tarde ya empieza a ser fría.
El caso es que me preguntaba si los cerramientos para esos toldos permiten dejarlos montados con la misma tranquilidad que dejas un avance, en cuanto a estabilidad y rigidez para vientos ...etc. No sería para dejarlo meses pero sí que puede que estemos 3 semanas en un mismo camping.
La otra opción sería quitarlo/ponerlo...que me imagino que sera un rollo y bastante inviable.
¿Qué opinais?
 
Yo creo que si, que si esta bien montado no tienes por que tener problemas. Yo ha visto gente que esta en el camping durante largos periodos de tiempo y lo tienen montado sin ningún problema.

Un saludo
 
hola ri-sa,yo tengo este toldo y no cuesta mas de 5minutos poner los laterales,respecto a si aguantan,mi esperiencia es buena,pues esta semana santa en el delta del ebro nos hizo mucho aire y nos aguanto sin problemas,si que es verdad que le pongo una cincha antiorrmenta que compre por 14e y de maravilla...el toldo con los cerramientos no es tan hermetico que un avance de invierno pero aguantar,a mi por lo menos,me ha aguantado...un saludo.
 
Hola Ri-Sa , Nosotros llevamos ese toldo y lo he montado en zonas con bastante viento(Cadiz ,Marsella, Gerona,Zaragoza...) tambien llevo la cincha antitormentas, no llevo laterales, y hasta ahora ha aguantado bien ya que lo normal es que nos vayamos de excursion por la mañana y estamos todo el dia fuera. En una ocasion al volver nos lo encontramos desmontado :raro:. Lo que ocurrio es que los vecinos con el vientose solto una pinza de la ropa que habia puesto enganchada al toldo por soltarla en el primer sitio que se me ocurrio, se asustaron al desprenderse y creyeron que era la sujecion (un poco falta de experiencia) y lo desmontaron:yes: Mi agradecimiento per el trabajo y las buenas intenciones.Pero ha sufrido ventisqueros mas gordos.
Ah y va montado en el riel del avance porlo que este no se puede montar

Saludos
 
Creo que está contestado el tema...MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
si te vale de algo el cerramiento lo he encontrado a un precio de 89 e con gastos de envio 120 e para el fiamma 45 de 4 metros en la pagina Obelink.es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com