Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tapizados y goma espuma

Badblood

calladit@
Hola a tod@s, tengo una duda existencial, necesito saber si alguien cambio el tema de los cojines, de las camas de una caravana, y la tapizo de nuevo, porque tengo localizado la goma espuma, pero quisiera saber, si hay algun sitio economico sobre todo y que trabajen bien, que me lo confeccionen, o bien llevando yo la tela y la goma o la ponen ellos, en fin pregunta sobre tapiceros. Gracias de antemano
 
Hola, yo lleve los cojines a un tapicero y cambie solo la tapicería, porque la espuma estaba bien y creo que los dos salones fueron unos 400€
 
Muchas gracias, compañero, yo tengo que cambiar la espuma de uno de ellos y el tapizado de los dos, le echado numeros por encima y unos 700€ terminado, por lo que tu me comentas, no lo llevo muy mal del todo pero seguire buscando, a ver que encuentro, gracias
 
Buenos días.
Yo acabo de tapizar mi caravana y el precio ha sido con espumas+tapizado de salón grande+ salón pequeño+litera+ plafón frontal= 670,00€
Tela y todas las espumas nuevas.
Veo que los precios se parecen. En mi caso ha sido en Ripollet (Barcelona)
 
De dónde eres? Por aqui en los mercadillos los senores que venden fundas para sillas,almohadas,etc venden la espuma y enfundan Muy económico
 
Muchas gracias esteve, pero soy de malaga y me pilla algo mal, seguire buscando por aqui, pero vamos no creo que vaya el tema muy mal del todo
 
Buenas...

¿Por ese precio no te compensaría comprarte una máquina de coser (si no la tienes ya) y tela de tapicería y aventurarte a hacerlo?

Así quedó nuestra caravana:
Téjidos para nuestros caracoles

Realmente no cuesta hacerlo, y si tienes ayuda mejor

Saludos
 
Supongo que en todos los mercados hay..yo les hice fundas nuevas con tela de ikea,cremalleras y paiencia...jeje y no quedaron nada mal.total 54 eur
 
Hola de nuevo encontre un tapicero de los antiguos, y ademas de los buenos, total os comento, espuma completa para un salon, tapizar los dos salones, 350€, comprar la tela 60€, total de la inversion que no era en Bankia 410€ la caravana tapizada entera, y comentaros que ha quedado mas que genial, un gran profesional este hombre ha combinado los dibujos y todo. Gracias por las opiniones.
 
Hola Badblood. Soy novata en esto de las autocarvanas. y Estoy buscando en Málaga un tapicero para renovarla un poco. Te he leído y, aunque hace ya algún timepo que pusiste el mensaje, me gustaría saber la dirección y los datos del tapicero que comentas en tu mensaje. Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com