Webcampista.com

mucho más que un foro

Port avevtura, ¿y mi perro?

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues los niños se han empeñado este año en ir al port aventura no se si buscaremos un camping por la zona o el parquing del port aventura o yo que se.......pero el problema mas grande es mi perra, bueno mini perra es una yorkshire de 1.4 kg de peso osea un poco mas grande que una ratilla.....asi que la pregunta la lanzo al aire a ver si algien a tenido el mismo problema que yo, que seguro que lo hay y me puede ayudar a resolverlo.....
No se si habrá algo en el port aventura para perros o algo asi como una guarderia por la zona o algun camping que la tuviera.......
La opción mas sensata seria dejarla en la caravana con su aire acondicionado puesto .....pero serian por lo menos 10 horsa y se nos hace mucho ....no se, espero vuestros consejos.......esto seria el mes de julio que suponemos que hará muuuucho calor.
Aqui os pongo una foto de la perrita en cuestión.
2012-04-21 23.16.57.jpg
 
Me suena haber visto que si que hay algo, pero no sé si fue en el hotel...
 
muchas gracias soys mega rapidos ....pero....algien lo ha probado?......esque es por asegurarme que funciona ya sabeis que se escriben cosas y que luego........la realidad es otra.....
 
Pues muchas gracias a mi vuelta os contaré........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com