Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..........JAJAJAJAJAJAJAJA.Lo he leido cuatro veces, si cuatro veces y me he dado un golpe en la cabeza con toa la mesa.Joven, de donde vas a sacar tu tanto dinero, para darle a tu Lola tanto viajito. De ese que estás pensando probablemente no.Bajate del burro y vente p'acá.Saludos cordiales.

Ja,ja,ja,ja,ja, que bueno Paco, pero en primer lugar te tengo que decir que a reirme no me ganas, en segundo lugar, por supuesto que de hay es de donde voy a sacar el dinero para seguir llevando a mi Lola de viaje, y en tercero y ultimo lugar, me ha dado un consejo un amigo tuyo y mio, que le llaman Perico que me dice que te cobre todo lo que pueda, total, ya que te voy a perder de amigoooo.
 
hola pitiiiiiiiii señores estare currando por el rocio el q vaya q me de un toq al movill

Buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssss Periiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccccccccccoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
un muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Los Pitis
 
amigos el extresado a creado un hilo nuevo para juan pablooooooo meterse y votarrrr besitos a todos y pensando en las hogeras de san juannnn
 
AVISO PARA LA DECLARACION DE LA RENTA 2012

No olvideis este año 2012, correspondiente al ejercicio del 2011, en vuestra declaracion de la renta, incluir los nombres de los concejales, alcaldes, senadores y parlamentarios de los gobiernos autonomicos y central, sean del partido que sean, a los miembros de la casa real, etc, etc, en el apartado de:​
"PERSONAS A TU CARGO".

Haber si desgraba, para compensar la sangria de nuestros bolsillos y derechos de como ciudadanos españoles​
 
A las muy buenas tardes Taratachinas/nesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pacoperez como va el bautizo de tu nietaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
 
Buenaaaasssss. Ante todo decir a Perico que no sabía lo de su madre. Lo siento mucho, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Después os diré que creo que me voy a cambiar el nick por el de vampiro, y es que desde hace una semana trabajo en turno de noche. Me parece que así encontraré algún rato más para entrar al foro, je, je.
Por lo demás veo que el cotarro sigue animado. Vaya fotitos estoy viendo. Desde luego la comida, la bebida y el cachondeo no faltan.
 
Como ya os habrá comentado Perico tenemos abierto un hilo para votar a su sobrino pablo ,os copio el enlace que os lleva directamente al hilo y una vez dentro de el explicó que es lo que hay que hacer ,luego una ley que sepáis cual es el hilo entrar directamente en el y a votar se puede votar todos los días y desde distintos ordenadores y teléfonos ,animaros y vamos a ver si conseguimos aupar a pablo había arriba .
Un abrazo para todos........................
Os copio el enlace

http://www.webcampista.com/foro/for...-echar-una-manilla-al-sobrino-de-pedro-5.html
 
Buenaaaasssss. Ante todo decir a Perico que no sabía lo de su madre. Lo siento mucho, sabes que estamos aquí para lo que necesites. Después os diré que creo que me voy a cambiar el nick por el de vampiro, y es que desde hace una semana trabajo en turno de noche. Me parece que así encontraré algún rato más para entrar al foro, je, je.
Por lo demás veo que el cotarro sigue animado. Vaya fotitos estoy viendo. Desde luego la comida, la bebida y el cachondeo no faltan.

Hola Frajo, como va tu licencia de vuelo?...
ya te deje un post, pero no dijiste nada, haber si te anmimas e invitas a un bautizo del aire, aunque sea a un veterano........jajajajajaja

Buenas tardes taratachinas y taratachinessssssssssssssssssss
 
Hombre Piti, estoy casi, casi, apunto de acabar. Hace un par de semanas la llevé hasta Melilla y Almería. Por supuesto que haremos ese bautizo, aunque creo que precisamente tú es el que menos necesita ese clase de bautismos.
 
Dale recuerdos a Triguero. Bueno, ahora que estoy despierto todas las noches, me parece que soy el que se va a encargar de mantener el hilo arriba. AUPAAAAA. Hay que solito estoy, pero dónde estáis?
 
Dale recuerdos a Triguero. Bueno, ahora que estoy despierto todas las noches, me parece que soy el que se va a encargar de mantener el hilo arriba. AUPAAAAA. Hay que solito estoy, pero dónde estáis?
Buenos dias a tod@s, Frajo, durmiendo maaaamoooonnn jajajaja, ya me contaras quien es el que te ha puteado, algo malo habras hecho.
Piti, dale recuerdos a triguero de nuestra parte tambien, jajaja.
Isidoro, que bueno, lo segundo, lo segundo, hay algunos por aqui que nos han puesto a currar mucho.
 
amigosssssssssss ya me trage to el polvo del caminoooooooo rocio finitoooooo trabajando disfrutandoooooooooo eso es lo mioooooooooooooo a ver si nos vemos prontooooo mamonessss no olvidarse de mi sobrino pablooo
 
vivaaaaaaaaaaaaa la blanca palomaaaaaaaaaaaaa viva la reina de las marismassssssssssss viva el pastorcito divinooooooooooooo guapa guapa guapaaaaaaaaaaa y por supuestoooooooooooooo
viva el tacooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Manoloooo, estoy pensando en llamarte por teléfono a una hora que ahora es muy normal para mí,... que te parece sobre las 3 o 4 de la mañana. Bueno,... mejor te llamo ahora y te lo pregunto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com