Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
 
buenas noches...

corti no creo que esté para hacer llamadas perdidas, en todo caso estare para perderme yo. jejeje


Gracias por los ánimos, me van a hacer falta, que a mi edad me parece que me he metido en algo que posiblemente me venga grande.

ahora estamos asi?
llevas un monton de tiempo preparandote para mañana y ahora estamos reculando?
procura pasar por detras de mi curro si no quieres que te raye el coche el lunes cuando pase por al lado

como te han dicho,querer es poder

antes de ayer me hice una ruta con la bici que pensaba que no iba a poder terminar,terminarla la termine perfectamente y hoy la he repetido y encima la he hecho 2 km/h mas rapido que el miercoles
asi que ponte las pilas que te quedan poco mas de 24 horas
 
ahora estamos asi?
llevas un monton de tiempo preparandote para mañana y ahora estamos reculando?
procura pasar por detras de mi curro si no quieres que te raye el coche el lunes cuando pase por al lado

como te han dicho,querer es poder

antes de ayer me hice una ruta con la bici que pensaba que no iba a poder terminar,terminarla la termine perfectamente y hoy la he repetido y encima la he hecho 2 km/h mas rapido que el miercoles
asi que ponte las pilas que te quedan poco mas de 24 horas

un montón de tiempo???
tres semanas corti,, y me he pasado una y media lesionado.
 
buenas noches...

corti no creo que esté para hacer llamadas perdidas, en todo caso estare para perderme yo. jejeje


Gracias por los ánimos, me van a hacer falta, que a mi edad me parece que me he metido en algo que posiblemente me venga grande.

Que tengas dudas/miedo es normal... pero que digas que con la edad que tienes................................. 45 tacos, me como yo el mundo por los pies y la luna de postre.
 
di que si manuel
Vamos y corremos con el?

Bueno compadre te lo tomas todo al pie de la letra, o estas fumaooooooooooooooooooooooooooo esta tarde.
si lo televisan yo le acompaño desde el sillin de mi...........................................................sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................jajajajajajaja y que luego nos lo cuente
 
Bueno compadre te lo tomas todo al pie de la letra, o estas fumaooooooooooooooooooooooooooo esta tarde.
si lo televisan yo le acompaño desde el sillin de mi...........................................................sofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................jajajajajajaja y que luego nos lo cuente

te vuelvo a dar la razon,la siesta me a sentao mal
 
MARIANO, MARIANO,MARIANO.............
vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Un saludo . JM
 
no te quejes mamon y cuentate algo
que me cuente yo , cuentate tu algo , bueno si puedo contar
1 2 3 4 5.
vaya fin de semana de calor , pasarlo bien quien vaya a salir .
 
bueno pues a falta de 200 metros para la meta(que espero que los halla hecho)doy fe de que el melenas sa portao como un campeon y a terminado el duatlon
 
Pues después de una hora y media de sufrimiento, calor, viento en la bici, gemelos contracturados pude cruzar la meta con un pie sangrando. Así conseguí los dos objetivos que me planteaba acabar la prueba e intentar no hacerlo en el último lugar,,, 3 llegaron después que yo. No está mal para llevar solo 3 meses haciendo bici y solo haber salido 5 veces a correr a pie.
El año que viene.............
















....que lo haga otrooooooooo.
 
Pues después de una hora y media de sufrimiento, calor, viento en la bici, gemelos contracturados pude cruzar la meta con un pie sangrando. Así conseguí los dos objetivos que me planteaba acabar la prueba e intentar no hacerlo en el último lugar,,, 3 llegaron después que yo. No está mal para llevar solo 3 meses haciendo bici y solo haber salido 5 veces a correr a pie.
El año que viene.............
















....que lo haga otrooooooooo.
joe que te paso para sangrar , un piñazo ?
 
Pues después de una hora y media de sufrimiento, calor, viento en la bici, gemelos contracturados pude cruzar la meta con un pie sangrando. Así conseguí los dos objetivos que me planteaba acabar la prueba e intentar no hacerlo en el último lugar,,, 3 llegaron después que yo. No está mal para llevar solo 3 meses haciendo bici y solo haber salido 5 veces a correr a pie.
El año que viene.............
















....que lo haga otrooooooooo.
si llega a durar la carrera media hora mas llegas en camilla,que te a pasado????
 
Enhorabuena Mariano, lo importante es hacerlo que ya es bastante, ya me gustaria a mi, en mi cabeza esta pero aun no me lanzado.
Donde has hecho el Duatlon????
 
buenas tardes
Pedazo de ruta en bici me pegao
60 km por tierra y asfalto

60km esta muy bien Jose, yo esta mañana tambien he salido y he hecho los mismos kilometros, pero todo por carretera dos horas, mas o menos .........pero porque la bici es de carretera............. si no tiraria por el monte un rato que no hay coches..........
 
Buenas tardes a todos, que fuertes estáis por aquí.... Y yo recién operado de una rodilla, me temo que el correr de momento se me ha terminado :cry2:

Por si os interesa o conocéis a alguien, pongo a la venta u. Remolque diseñado para uso en camping, es completamente metálico, cerrado, con doble puerta trasera y una lateral, todas con cerraduras, la parte de arriba que lleva unas barras para carga también se abre hacia arriba con unos amortiguadores telescópicos.

Tiene 210x125x100 cm de altura, es muy fiable en carretera y lo vendo por solo 600€.

KDJoteros.com • Ver Tema - Vendo tienda techo y remolque
 
joe que te paso para sangrar , un piñazo ?

No, gracias a Dios la pude completar sin contratiempos de caídas.

si llega a durar la carrera media hora mas llegas en camilla,que te a pasado????

Si dura media hora más me tienen que recoger a pedazos Rosalía.

buenas tardes
Pedazo de ruta en bici me pegao
60 km por tierra y asfalto

dentro de nada no puedo seguirte.

Enhorabuena Mariano, lo importante es hacerlo que ya es bastante, ya me gustaria a mi, en mi cabeza esta pero aun no me lanzado.
Donde has hecho el Duatlon????

Tu eres joven, en dos meses la puedes correr, que yo a miedad me la he hecho en tres meses de bici y uno de pie nada más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com