Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta me voi a comprar una autocaravana para vivir,me podeis dar recomendaciones antes de comprar?

josearmimgol

calladit@
hola buenas tardes,soi nuevo en este mundillo aunke estuve acampado en un camping unos 8a,pero con caravana y ahora stava pensando en compraarme una autocaravana para vivir.
asi ke me gustaria ke me ayudarais en todo lo posible de posibles cosillas o inconvenientes.
muchas gracias a todos y espero muchas ayudas,muxois saludos,josepe
 
Si al decir vivir, te refieres a no tener que trabajar, es decir poder rutear sin descanso, lo mejor es una autocaravana.
En este caso, deberias priorizar la distribución para optimizar la comodidad. puesto que no siempre podras sacar los elementos de acampada al exterior, ya sea por el tiempo o porque fuera de camping esta prohibido.
Si por el contrario, debes seguir trabajando a diario y no puedes rutear de forna continua como es mi caso, yo preferiria una buena caravana en un camping que me ofreciera todos los servicios a un precio razonable, cerca de mi lugar de trabajo.
No hay que olvidar no obstante, que normalmente la última palabra acostumbra a tenerla Don Dinero, poderoso caballero.
 
Estoy con Rodamon... tendrías que aclarar en que situacion estas para poder aonsejarte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com