Webcampista.com

mucho más que un foro

TV por satelite

Araneo

calladit@
Hola,debido a la mala recepcion que hay en algunos campinng me estoy planteando la opcion de la tv por satelite.Mirando un poco el tema he leido que solo emiten en abierto las autonomicas y tv extrangeras,hay alguna opcion de ver tdt por satelite(economica)?.Tambien he visto que hay gente que decodifica digital plus y asi ve los canales de tdt,alguien ve tdt por satelite?como lo hace?que costes tiene?muchas graciasssss!!
 
Sólo puedes ver tdt por satélite con un decodificador que reciba los canales gratuitos como has dicho antes, por el plus (y no todos los canales) o resides en una zona de sombra digital y te instalan un decodificador con tdt por satélite pero necesitas demostrar que vives en una zona que no recibe la tdt terrestre y dudo que puedas utilizar el decodificador fuera de tu casa
 
Nos la jugaron bien con el cambio a la TDT, o la ves o no la ves y si quieres algo mejor " A Pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"
 
yo te digo una cosa si no puedes ver el tdt en condiciones antes prefiero satelite que nada, recientemente estuve en un aki y vi un parabolica con su descodificador por unos 99 e ,creo que al menos es una buena inversion y al menos seguro que ves la tele, se veian las autonimicas y canales extranjeros seguro que las ay que se ven los canales nacionales como antena 3,tele 5, etc.
 
y de esa otra forma...alguien sabe como...?Si no es para mi,si es para un amigo....:maestro:

Tienes que llamar a un tecnico (antenista) de tu zona, que esté autorizado para instalar TDT por Satélite, este tecnico realiza mediciones y si certifica que no tienes señal de TDT (terrestre), envía ese informe a las autoridades pertinentes para que autoricen o no la instalación, en caso afirmativo, le envían al tecnico un receptor en concreto asignado para ti, te realiza la instalación de la parabolica, con el receptor ..... y ya está....fácil, no ?????...jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com