Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente!!!! Estamos apunto de salir

PARQUEPYR

timid@
Necesito de buestra ayuda, resulta que estaos preparando para salir este fin de semana y he enchufado el frigo que es de una sola puerta con dos placas enfriadoras, una para el congelador y otra para el frigo, la del congelador funciona perfectamente, pero la del frigo no enfria nada, cuando el ultimo dia enfriaba de maravilla, tengo todos los alimentos apunto de meterlos, alguien sabe lo que le puede pasar???? la caravana solo tiene media docena de salidas.....

Gracias de antemano.
 
Ponlo a gas hasta que salgas. A 220 tarda mucho en enfriar.

Si es literal que ya sales, no puedes ir en marcha con la nevera a gas.

Saludos.
 
El tema es que a gas me hace lo mismo, enfria bien el congelador pero no el frigo......
 
Como te ha dicho Mates a 220v tarda mucho en enfriar como dos horas casi, si puedes dejara encendida toda la noche y mañana estara fría
 
Igual lleva ya casi 2 horas o mas, he mirado y esta por detras los tubos mas o menos calientes, algunos mas que otros, le he dado con el compresor para limpiar el polvo pero esta mas a menos todo limpio aparte de nuevo, puede ser algun tipo de fusible, rele o alfo asi????uff... que mal, me veo que nos quedamos en tierra.
 
En dos horas a 220 no le da tiempo a casi naaaa...

Primero enfría el congelador y luego la nevera. Seguro que con la desesperación, estás costantemente abriendo la puerta de la nevera, lo que le está ayudando más bien poco.

Súbele el termostato a un nivel medio-alto (tampoco a tope) y toca las rejillas interiores a la nevera. Si están "un poco frescas", están haciendo su trabajo, dale tiempo, más tiempo.

¡¡¡ Y no abras y cierres tanto la puerta que así no va a coger temperatura nunca!!!

Saludos.
 
En la primera cv que tuvimos nos enseñaron a encenderla subiendo de un cuarto en un cuarto,me explico,la enciendes y la pones solo a un cuarto,la dejas que esté ahí unos 45 minutos,después la subes a la mitad y la dejas otro tanto y así hasta donde quieras subirla, a nosotros simpre nos ha funcionado,sigo haciendo lo mismo con la que tenemos ahora.

Un saludo.
 
Hare lo que me dices, la he abierto por ultima vez, y parecen que estan un pelin frescas, pero no todas, mas las de la derecha que las de la izda., el conge esta elado, nose, creo que otras veces ha tardado menos, bueno igual sera como dices un poco la desesperacion. Tengo los ventiladores funcionando asi que esperemos que mañana podamos meter la comida.
 
Hare lo que me dices, la he abierto por ultima vez, y parecen que estan un pelin frescas, pero no todas, mas las de la derecha que las de la izda., el conge esta elado, nose, creo que otras veces ha tardado menos, bueno igual sera como dices un poco la desesperacion. Tengo los ventiladores funcionando asi que esperemos que mañana podamos meter la comida.


Por eso los tubos no están calientes.

Vale, descansa y mañana nos cuentas ¡¡¡No te olvides, que nos dejas con cuidado!!!

Saludos frescos.
 
¿cómo va esa neveraaaaaaaaaaaaaa?
 
¿Pero a funcionado o no?, ves a mi por esto no me gustan las series, porque hay que esperar al siguiente capitulo. De todas formas en estos casos, antes de anular la salida siempre se puede recurrir a los bocadillos creo yo. Y en cuanto a la nevera, por si acaso, una cosa que suele pasar es no tener la cv nivelada mas o menos, entonces no enfría bien.
Un saludo
 
¿Salimos este fin de semana o salimos sólo con bocatas?

Ainsss que ya no me quedan uñas.


Saludos.
 
A ver.... ¿Las cervecitas estuvieron fresquitas o las tomásteis calentitas.?

Saludines neveriles.
 
Diossssss perdonarme que no haya respondido pero no he tenido cjnes de encontrar el post, al final lo he buscado metiendome en el perfil y rebusca que rebusca, me estoy familiarizando con esto tdavia, ya perdonareis.

Al tema: Pues al finar teniais algo de razon acabo enfriando PEEEERO no enfria como otras veces, las cerves no estaban tan frias como de costumbre, jejejeje, acabe quitando la bandeja del conjelador y lo hice todo nevera, se lo llevare un dia de estos a Pplu que lo mire aver, de todos modos me he comprado una nevera termoelectrica Waeco cdf 35 y con un rectificador de corriente, es la que voy a usar para la bebida cuando salgamos de camping, enfria mejor que las de casa y conjela que te MUEREEEEES....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com