Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación hola soy nuevo en el foro y en el mundo de las caravanas!!

alexsnow

calladit@
hola buenos dias soy nuevo en este mundillo!! me he comprado una knaus knaus sudwind 400 ts de segunda mano y todavia no he rodado con ella, pero me muero de ganas de viajar y viajar!!! tengo muchas preguntas que haceros e ire poco a poco !! jaja
la primera duda es que no trae rueda de recambio y donde puedo comprar una de repuesto? he ido a un par de desguaces y no tienen medidas.

muchas gracias a todos espero vuestra ayuda!!
un saludo
 
Bienvenido desde Madrid. Saludos.
Lo primero, es dar datos , lugar geografico donde estas buscando las ruedas y medidas. Mas que nada para que te puedan ayudar los de la zona.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra. a disfrutarla y estrenarla pronto!!!
 
Hola y bienvenido, lo primero te digo que has comprado una cv idéntica a la que yo tengo y si esta bien cuidada tendrás cv para rato. El tema de la rueda de repuesto es mas complicado de lo que parece, porque aunque buscaras una llanta que te coincidan los agujeros, tienes el problema de la profundidad del tambor que en general es diferente a los coches y te puede rozar en algún sitio y va ser peor el remedio que la enfermedad si algún día te hace falta. Yo directamente me iba a por una original y aprovechaba para cambiarle las cubiertas y si acaso dejar una para repuesto. No se las que llevas pero muy importante que sean de carga, o sea que en tu caso la 185 R 14 C y que tenga un indice de carga alto, las mías creo que llevan sobre 103 o así. Te lo digo porque yo pese la mía y anda sobre los 1150 kg, no se que coche tienes pero tenlo en cuenta.
Nada, a disfrutarla cuanto antes y si tienes alguna duda pregunta sin problema.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com