Webcampista.com

mucho más que un foro

tienda samos 6 mckinley

rosamr

calladit@
Hola a todos, somos un matrimonio con un niño de 3 años .... nos queremos comprar una tienda familiar, y además directamente meternos en una de 6 plazas (espero no arrepentirnos) . en Decathlon la que nos gusta (porque al ser de Andalucia necesitamos ventilación) es la quechua t 4.5 xl air, pero vemos puede ser algo complicada de montar y un gran bulto, por el mismo tamaño hay una de 6 plazas (pensamos en 6 plazas por una posible cuarta persona y para guardar en las habitaciones todos los bultos) la samos 6 de MCKINLEY pero no encuentro comentarios sobre esta tienda en ningun sitio y no sabemos que hacer ¿alquien tiene referencias de esta tienda? y lo malo es que nos urge pues el proximo fin de semana ya queremos coger los petates y retomar el mundo del camping. Queremos una tienda que igual nos valga para acampar en nuestras calurosas tierras como para ir al norte. Cualquier recomendacion será muy muy agradecida. Un saludo
 
referente a la tienda no te puedo ayudar,pero si darte la bienvenida,utiliza el buscador de arriba y busca el hilo creo que se llama nuestras tiendas, hay todo tipo de tiendas y para todos los gustos.Saludos
 
Hola rosamr, no conozco esa tienda, así que poco te puedo comentar sobre ella. Más bien nada. Lo único que te puedo decir es que enhorabuena por retomar lo del camping y que con tienda de campaña........pues por el sur vas a tener calor, sea lo grande que sea la tienda elegida. Nosotros nos recorrimos todo el norte de España con tienda, sobre todo por los Pirineos y recuerdo esos despertares con un solazo por la mañana de mil demonios y con calor. Que no es igual meterse en el saco por la noche que por la mañana cuando ya calienta. Y te hablo de las 8 de la mañana.
Cualquier tienda de las grandes, va a hacer un bulto grande, más las colchonetas, más los sacos, más........Eso si, te puede costar montarla al principio, por poca práctica. Al final.......la cosa va rodada, ya lo vereis. Y no hay nada que no solucione un buen ventilador o un aire portátil ¿no?
Un saludo y bienvenidos al foro
 
hola cuevata, muchas gracias por tu intento, pero más que animarme casi que consigues que tire la toalla, más quisiera yo que comprarme una caravana o autocaravana pero va a ser que por el momento vamos a tener que ir tirando con la tienda. Ya ves no conseguiste desanimarme por muy negras y calurosas que me pusiste las cosas, a las 8 de la mañana ya estamos levantados todos los días y dado que soy de Córdoba estoy acostumbradísima a la calor y se nos dá muy bien lo de abanicarse, en cuanto a los bultos pues....................yo que se............mismamente en la vaca del coche. osú
 
¿Tirar la toalla? no por dios, no era esa mi intención, de verdad.......Pero entendí que preguntabas por una tienda en la que no pasarais calor..........Mil perdones si te di esa impresión.
Nosotros hemos ido más de 10 años en tienda, y nos encantaba.
Un saludo
 
Hola nosotros aunque tenemos caravana todavia usamos una T 4.1B, se monta facil una vez le cojes el tranquillo y el bulto no es para tanto. Un amigo tiene la T 6.2 y la verdad que este tipo de tiendas me parece mas amplia y facil de montar, mi amigo, me a demostrado que lo puede hacer incluso el solo, primero pone los palos y clava los vientos de atras, tira y cuando la tiene de pie clava los del otro lado y despues ya va tensando y poniendo los clavos de alrededor. Ellos son cuatro y la utilizan a menudo. Saludos.
 
cuevata era broma................... y malgca ...............¿facil es media hora entre dos personas por ejemplo??????????? leo muchos buenos comentarios de la t 6.2 salvo porque al parecer puede entrar bastante frio y creo haber leido en algun lado que agua............pero el problema es que tengo predileccion por las de dos habitaciones opuestas y de estas se habla poco con los foros y ya me hace hasta dudar si es que las otras son más ventajosas.
Por lo que veo la samos 6 no la conoce nadie, ya no se si me voy a aventurar mucho en comprarla, este verano me gustaría tirar para asturias y con un niño de 3 años no me fio a que me caiga un chaparron. En fin, muchas gracias por vuestras sugerencias que ya estoy en la cuenta atrás para comprarla:help:
 
hola no tengo mucha idea del frio que pueda entrar en la tienda tan grande pero con la 2 seg para 4 acampamos en la nieve y la solucion al frio fue un pequeño calentador electrico que alguna vez le he usado para aire frio es de eso que tienen las dos cosas
el tema del agua la que tengo yo aparte de la nieve a aguantado lluevia y fuertes vientos incluso granizo y esta aguantando como una campeona y las telas son muy parecidas
a lo de montarlas eso ya es otro tema pero no creo que cueste mucho ya uqe he visto a gente montarlas y entre dos no tardan nada la primera vez tardaras un poco pero la segunda y sucesivas ya veras como pillas el truo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com