Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda camping tarragona

juancar68

calladit@
Hola, en agosto queremos ir con mi hija de 3 años a Tarragona a un bungalow, para las fechas que tenemos solo encontarmos el trillas tamarit y el creixell. Tambien ajustando un poco las fechas el playa cambrils y el relax sol. Me podeis ayudar a decidirme?? Gracias
 
Buenas, en agosto da igual un camping que otro, en esa zona, estan todos muy masificados, a lo mejor al coger bungalow se nota alguna diferencia entre ellos, eso lo desconozco a ver si hay alguien más informado y te dice algo más. Saludos
 
el camping relax sol lo visitamos el año pasado y la verdad es que no nos gustó nada de nada de nada...es segun lo que busques...es muy pequeño,no tiene ni piscina ni parque para niños..
con la de campings que hay en la zona solo quedan bungalows ahi??
 
muchas gracias, con lo que me dices descartamos el relax sol. He buscado en infinidad de campings de la zona y todos salvo el creixell y el trillas te reservan solo de sabado a sabado y nosotros tenemos billetes de avion de viernes a viernes. Nos interesa sobretodo que sea tranquilo este cerca de la playa y que tenga actividades para la peque. Precisamente la principa duda con el creixell es si se tarda mucho en llegar a la playa parece que hay que cruzar la via del tren. Si alguien mas me puede ayudar lo agradeceria un monton.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com