Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación otro nuevo mas

Daser

calladit@
Buenas , me presento desde Zamora y gracias a este foro he conseguido mi primera caravana (he de decir que ha sido regalada , un compañero de este foro puso el anuncio en el mercado de ocasion y por suerte fui el primero en pedirsela) , decir que no pense que ocurrieran cosas asi.

La caravana en cuestion estaba en Gargantilla de lozoya y el trato a pesar de ser regalada fue estupendo dandonos mil explicaciones y atendiendo nuestras llamadas que no fueron pocas ya que al ser nuevos no queriamos llegar y no poder traerla.

Y bueno aunque la idea inicial era dejarla fija en una pequeña parcela que tenemos , y puesto que la caravana tiene 32años ,la primera impresion y lo bien que se comporto en el viaje de regreso (unos 350km de el sabado pasado que nos cayo la del pulpo) ,casi todo el camino lloviendo , y bueno ni una sola filtracion ni por debajo tiene ninguna madera podrida ni manchas extrañas , la historia es que nos estamos planteando el utilizarla para pasar algun fin de semana con nuestra hija de 2años , en vez de dejarla fija todo el año en la finca y asi aprovecharla y tantear el mundillo para ver si nos gusta y mas adelante comprar algo mas actual.

El modelo de la caravana es una Knaus 415 (como he dicho de 1980) y aunque me dio todos los papeles de la compra, otro de knaus y contrato compra venta , me la traje tal cual rodando y luego ya he visto que todo lo que me dio a pesar de ser los originales no son necesarios y me hace falta la ficha verde , hay viene mi primera duda puedo hacer algo o me tengo que limitar a dejarla en la finca (cosa que ahora me fastidiaria bastante pq nos esta gustando la idea de hacer alguna salida con ella para probar)

En fin ya os he aburrido bastante , decir que seguire leyendo todo el foro como llevo haciendo bastante tiempo solo que ahora ya me he presentado y os preguntare alguna duda que por supuesto me surgira , ya me contareis , un saludo y gracias a todos

Por cierto en el viaje de vuelta pasando el tunel de la A6 en el peaje nos paro la guardia civil y a pesar de no llevar espejos y enseñar esos papeles unicamente no nos dijeron ni media ,seguro que tuvimos mucha suerte y el agente en cuestion fue muy majo y nos comentaba que donde ibamos a esas hora y con ese tiempo eran casi las 12 de la noche , le comentamos que acababamos de comprarla que se nos habia hecho tarde , le dimos los papeles del coche mi carnet y a seguir , viendo los testimonios que se leen por aqui veo que tuvimos mucha suerte.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la compra!!

Yo te animo a que salgais con ella, además ahora se acerca el verano y es una buena época!
y ponnos unas fotos!! que somos un poco cotillas!!
 
compra compra no ha sido , jeje , pero si que intentaremos disfrutarla respecto a las fotos a ver si esta semana pongo alguna que las que tengo son del viaje no le he hecho a la caravana sola
 
Bienvenidos , No se si deberias salir con ella ya que una vez que lo pruebes estaras "enganchado para siempre" :Drogar-Laugh(LBG): A nosotros nos paso
Saludos
 
Bienvenidos al foro !!! Enhorabuena por la adquisición. Yo también te animo a viajar con ella, se disfruta un montón. Además os animo a que lo hagáis antes de que vuestra hija crezca y después tenga pandilla en algún camping y no quiera salir de allí.
Saludos desde Galicia
 
Animo pero como salgas con ellla olvidate de la finca esto engancha. Y esas fotillos que somos muy cotillas
 
Hola bienvenido al foro, piensa que hay muchas caravanas con esa edad y siguen corriendo, la mía tiene 20 años y no pienso cambiarla con un poco de suerte me aguanta 30 años mas
 
Pues el hecho de ponernos a buscar una caravana fue primero por nuestra enana y luego por la comodidad de tener todo mas o menos como en casa , pero al surgir este de regalo y estar en tan buenas condiciones la queremos poner un poco a nuestro gusto y salir a disfrutarla , cosa que como he dicho antes no teníamos pensado para tan pronto ,pero ya puestos a ver si en este mes que entra podemos hacer nuestra primera salida
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com