Webcampista.com

mucho más que un foro

TARJETA ACSI ¿ alguien la tiene y me puede explicar como funciona ?

hay varios precios 12 14 y 16 euros, la caravana, parcela, dos adultos, la luz y perro en algunos, cuando vas al camping dices que llevas la acsi y ya esta
 
La tarjeta acsi la compras por unos 14€ al año, la puedes pedir desde su pagina o en algunos de los establecimientos que la vende aquí en España el compañero pplu la vende, bueno una vez que la tienes puedes ir a los campings asociados por unos 15€ la noche y esto incluye dos personas, auto, luz, y elemento (caravana). Esto siempre en temporada baja, en Francia algunos puedes ir hasta el 10/07 mas o menos.
Espero haberte ayudado.
 
Es muy Interesante, con pocas veces que la uses la amortizas.-

Homepage
 
gracias pero hay que cargarla, como la cheque-camping? o solo la presentas y te aplican las tarifa, no hay algun sitio en la red donde se pueden ver los precios de los camping? he visto los camping pero los precios no los veo.
 
Pues tu compras la guía que ya lleva la tarjeta ACSI. La puedes comprar en esa misma tienda o en algún compañero del foro (PPLU), cuando la tengas podrás observar que tienes varios precios de camping por noche 12,14,16 €/noche y entra: la parcela, coche, luz, y dos personas.
Cuando llegas al camping enseñas la tarjeta y te cobrararan esos precios por noche y si vas con niños o personas se pagan a parte en el mismo camping. Esta no se tiene que recargar ni nada, la llevas y punto.

CampingCard ACSI - Your low season discount card!
Un saludo
 
gracias pero hay que cargarla, como la cheque-camping? o solo la presentas y te aplican las tarifa, no hay algun sitio en la red donde se pueden ver los precios de los camping? he visto los camping pero los precios no los veo.

Nada tu la pides y cuando la tengas la presentas en los camping adheridos y te hacen el descuento.

tambien la puedes pedir a traves de: GUÍA ACSI 2012 CAMPINGCARD | Pplucaravan
 
por lo que veo solo esta en ingles frances etc. en castellano na de na, ya se entiende en ingles la guia?

La Puedes adquirir con un CD en Castellano, lo único que cuesta más, yo me valgo con la guia y no tengo ni idea de Ingles.
 
La tarjeta asci es valida para un año de enero a diciembre, hay algunos camping tambien en españa q es valida hasta el 15 de Julio,en la web parte de la informacion es en español.
 
en la web no vienen ni los precios de los campings ni en que fechas se aceptan? como se puede mirar ¿solo en la guia?
 
En la parte de arriba de la pagina pone eurocamping le pinchas te sale el mapa y vas escogiendo, saludos.
 
Yo la tengo y bien,..pero
No creo que sea buen momento para pensar en ella , porque como te han dicho , es de Enero a Diciembre y Julio_Agosto no te la cogen.
Asegúrate , llamando previamente al camping, que te la van a aceptar y que te van a dejar elegir parcela.
yo utilizo este enlace: La carte de rduction pour la basse saison
y me aclaro.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com