Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic vamos a echar una manilla al sobrino de pedro..........

votado en el dia de hoy las 2 actuaciones
un saludo
 
Votado ,
pablo 25325 votos

Pablo ,jadel 31452 votos
 
votado esta noche:

pablo:27595 votos

pablo y jadel:34265 votos

animo y a votar
 
Votados.

¿Habéis probado a votar usando el móvil con el 3G? Es decir, votas - apagas el móvil - vuelves a votar, se supone que debería dar una IP diferente y permitir votar varias veces. Y acordaros de estar en un sitio que no tenga Wifi y podais usar el 3G.

Llevo un par de dias queriendo probarlo pero no he podido.
 
otro dia votado, y eso que pruebo a votar 3 veces al dia, pero no me dejan, cagoento lo quesemenea, extresao eres un maquiinon y eso en mi pueblo es un cumpllio, un saludo a todos los del centro, bueno a to el mundo...............................
 
otro dia votado, y eso que pruebo a votar 3 veces al dia, pero no me dejan, cagoento lo quesemenea, extresao eres un maquiinon y eso en mi pueblo es un cumpllio, un saludo a todos los del centro, bueno a to el mundo...............................
ja,ja,triguero ya se que viniendo de tu pueblo solo pueden ser cosas buenas ,un fuerte abrazo para todos..............
 
ya se puede votar la mejor actuacion de la 9 gala del numero 1.
esta vez hay que votar a pablo por separado y a pablo con el duo que hizo con jadel,como siempre dejo el nuevo enlace debajo de este post.



Vota por tu actuación favorita de la novena gala de El Número Uno - ANTENA 3 TV

subo otra vez el enlace .............a votar todo el mundooooooooooooo................................pedazo de actuacion la que nos va a dar pablo como gane el concurso.................................

pablooooooooooo...............pablooooooooooooooo................pabloooooooooooooooooooo
 
votado esta noche desde el ordenador:

pablo y jadel :40482 votos

pablo:32776 votos
 
pablo con la cancion versionada de alejandro sanz...................

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com