Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos acerca de que caravana me compro

massee

calladit@
Despues de 4 años disfrutando de una preciosa Predom 126 n a la que pude arreglar los papeles, la familia ha crecido y ahora que ya somos tres, con mucho sufrinmiento vendi mi webo (asi llamabamos mi mujer y yo a nuestra joya de caravana) para comprar algo un poquito mas grande. El tema es que nosotros somos, y queremos seguir siendo, muy ruteros por lo que no queremos nada de grandes dimensiones, pero la verdad es que la siguiente quiero que ya sea mas amplia que la bambina que mis chichones lo agradeceran. Nos gusta estar como mucho tres dias en cada sitio y poder meternos hasta el fondo con la caravana. Estoy mirando la Knaus Sport 400 LK y me encanta, no la he visto en vivo solo por internet pero creo que algo así es lo que estamos buscando. Me preocupa un poco el tema de que el coche pueda con ella, Tengo un Nissan Qashqai diesel de 110 cv. En Octubre me voy a la feria del caravaning de barcelona y alli me gustaria comprarla para intentar aprovecharme de alguna oferta. Bueno despues de todo esto necesito consejos observaciones etc,... Gracias por adelantado.
 
Hola Masse, necesitaria que me dieras más datos del coche, tara, MMA, MMR c/f y MMC si lo hubiera... la Knaus 400 lk, se va a los 1.300 kg en un suspiro y a nada que la cargues.
 
Peso máximo autorizado (kg)1930
Peso en vacío (publicado) (kg)1418
peso máximo remolcable con freno1200
peso máximo remolcable sin freno740
Peso máximo autorizado (libras)4255
Peso en vacío (publicado) (libras)3126
peso máximo remolcable con freno (lbs)2646
peso máximo remolcable sin freno (lbs)1631
 
22183909.jpgla verdad es que de una Cv a otra,,,la diferencia es bastante grande.
No pienses que con una Knaus 400 te vas a meter por los mismos sitios que con la Predom.
imagesCAR94U9T.jpgHay una notable diferencia de medidas y de kilos..
Por coche,,,vas bien, en principio, con los datos de la Tara se podrá saber mejor.
 
jjj exactamente esa era la mia, ainsss que penita. Tengo claro que por donde me metia con la predon no voy a poder con la nueva, eso lo tengo claro pero tampoco quiero algo muy grande y dificil de manejary que el coche no pueda mover
 
gracias por el enlace, no tiene poorque ser la knaus, esa es la que he visto que me gusta, busco algo de esas caracteristicas
 
cuidado con el Qashqai, si es el 1.5 yo no le engancharia mucho trasto detras...
 
Para ese coche cogería la Sterckeman 370, la veo perfecta de calidad-precio y es mas barata y ligera que la Knauss.
 
Para tu coche cogera ligerita pues estas limitado a un maximo de 1200 kg remolcables con freno, y a nada que empiezas a cargar una cv enseguixda llegas con la knauss poco podras cargar
 
Veo que también está la Antares 376, yo no cogeria una cv pequeña con la cama fija.... teniendo crios. -el otro comedor se os va a quedar pequeño.
 
Masse esa CV la tienen de oferta en los distribuidores de Knaus, aqui en Murcia tienes este enlace Las Quincenas Doradas De Knaus en Murcia - Segundamano.es - 34811589
y por pesos en la pagina oficial Alemana de Knaus la 400 LK pesa de TARA 890 kG y de MMA 960 Kg que se pueden ampliar hasta los 1200 Kg con lo que debe llevar matricula.
Un saludo
 
Despues de 4 años disfrutando de una preciosa Predom 126 n a la que pude arreglar los papeles, la familia ha crecido y ahora que ya somos tres, con mucho sufrinmiento vendi mi webo (asi llamabamos mi mujer y yo a nuestra joya de caravana) para comprar algo un poquito mas grande. El tema es que nosotros somos, y queremos seguir siendo, muy ruteros por lo que no queremos nada de grandes dimensiones, pero la verdad es que la siguiente quiero que ya sea mas amplia que la bambina que mis chichones lo agradeceran. Nos gusta estar como mucho tres dias en cada sitio y poder meternos hasta el fondo con la caravana. Estoy mirando la Knaus Sport 400 LK y me encanta, no la he visto en vivo solo por internet pero creo que algo así es lo que estamos buscando. Me preocupa un poco el tema de que el coche pueda con ella, Tengo un Nissan Qashqai diesel de 110 cv. En Octubre me voy a la feria del caravaning de barcelona y alli me gustaria comprarla para intentar aprovecharme de alguna oferta. Bueno despues de todo esto necesito consejos observaciones etc,... Gracias por adelantado.

Hola Massee !!!

Por si decides otra cosa antes de Octubre...

SUN ROLLER Jazz 400 L de finales de 2008 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Saludos y suerte con tu nueva cv...!!!
 
y tengo la starlet 370cp cama de matrimonio fija y comedor y armario convertibles en literas, y esncantadísimo con ella, muy facil de manejar, etc.
somos 4, dos niñas y nosotros, y ahora hace poco hemos convertido el comedor y el armario en literas fijas, ya que el comedor no lo usábamos y así las niñas también duermen más cómodas en un colchon como dios manda.
Yo no me lo pensaría dos veces!
 
me gusta mucho la scarlet 370 cp y por lo que veo pesa menos que la kanus, mi principal duda es acerca de como respondera el coche, porque de coche si que no puedo cambiar en una buena temporada, me plantearia incluso una reprogaracion de la centralita si fuese necesario. Esperare a la feria de barcelona a ver si tengo suerte y me hacen alguna gracia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com