Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda por favor

juani1999

calladit@
Hola, vamos a ver que importancia tiene el ATC en la caravana, quiero ponerlo en mi caravana pero el vendedor me ofrece uno de 1.500 kg. que tiene en la tienda y mi caravana tiene un pma de 1200kg , el vendedor me dice que no pasa nada por ser de mas kilos, si fuera al contrario si seria malo.¿Es esto cierto?
 
Hola, vamos a ver que importancia tiene el ATC en la caravana, quiero ponerlo en mi caravana pero el vendedor me ofrece uno de 1.500 kg. que tiene en la tienda y mi caravana tiene un pma de 1200kg , el vendedor me dice que no pasa nada por ser de mas kilos, si fuera al contrario si seria malo.¿Es esto cierto?

Lo que puedes hacer es pesar la caravana, que seguro que no pesa los 1200 Kg. que pone en la ficha técnica.
 
Hola, vamos a ver que importancia tiene el ATC en la caravana, quiero ponerlo en mi caravana pero el vendedor me ofrece uno de 1.500 kg. que tiene en la tienda y mi caravana tiene un pma de 1200kg , el vendedor me dice que no pasa nada por ser de mas kilos, si fuera al contrario si seria malo.¿Es esto cierto?


¿Qué caravana tienes?

Yo llevo uno para 1500 Kgrs con la caravana que viene en la firma.

Saludos.
 
Claro que no pasa nada, es más, mejor, al ser para más kilos (que no va ser verdad, ya que seguro que tu caravana pesara más de esos 1.200 kg que promete) tendrá más fuerza para tirar de los frenos.

Por cierto, como te ha comentado Juasua, pesa la caravana, te vas a dar cuenta de que el vendedor no va mal encaminado.
 
Gracias por contestarme tan pronto, pues esta tarde mismo voy a colocarselo,la caravana es una adria modelo aviva 435 PS y cuando se lo coloque iré a pesarla que a nosotros nos da la sensación que pesa bastante mas de lo que pone los papeles, bueno ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com